problema envio dealextreme

tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
:ola os expongo mi problema:

He hecho un pedido a dealextreme hace 1 mes, hice el pedido perfectamente, incluso me mandaron un correo diciendome que el pedido estaba shipped... Vale pues en el correo me dieron un order number, pero que no me vale para nada, pues en la pagina de air mail no lo reconoce, dice que tiene que ser de 13 cifras, y a mi ese codigo. No me lo dieron, y a dia de hoy aun no se nada de nada, que hago mal? Me falta algo?

Es que entro en la pagina y pone shipped si, pero no tengo manera de seguir mi pedido, ayudadme por favor.
Ten un poco de paciencia, a mi esos codigos tampoco me servian la verdad, yo he pedido bastantes veces y siempre me ha llegado, a veces en 2 semanas y otras incluso en mes y medio, espera un poco que seguro te llega
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vale gracias, me estaba asustando jeje
tenebras_lucem2 escribió::ola os expongo mi problema:

He hecho un pedido a dealextreme hace 1 mes, hice el pedido perfectamente, incluso me mandaron un correo diciendome que el pedido estaba shipped... Vale pues en el correo me dieron un order number, pero que no me vale para nada, pues en la pagina de air mail no lo reconoce, dice que tiene que ser de 13 cifras, y a mi ese codigo. No me lo dieron, y a dia de hoy aun no se nada de nada, que hago mal? Me falta algo?

Es que entro en la pagina y pone shipped si, pero no tengo manera de seguir mi pedido, ayudadme por favor.

Prueba a meter el numero de order en la pagina de China post.
tenebras_lucem2 escribió::ola os expongo mi problema:

Para que te den número de seguimiento tienes que hacer un pedido de más de $15, o seleccionar la opción de envío con seguimiento y pagarla.
En cualquiera de esos dos casos, cuando envían el pedido te indican el código de seguimiento. Son 13 caracteres, acabado en CN o HK según envíen por CN Post o HK Post.

Por cierto, hay un hilo oficial para estas cosas. Ahí encontrarás mucha información al respecto.
hilo_hilo-oficial-dealextreme_1100674
5 respuestas