¡URGENTE! No se que hacer, oportunidad de oro para vivir el acontecimiento. ¿Qué hago?

1, 2
Al final he decidido no hacerlo. En la cola no me acababa de sentir bien. La primera PSP no llegaba a los 200. Esta con juego y memory son 400. Realmente mucho dinero. Impresiones: No mas de 100 personas, la caja es bastante pequena, y en fin, perdonad si esperabais mas, pero no hay mucho mas que contar. Saludos.
no hay nada que perdonar, faltaría mas !!!!!!
yo fui a la inauguración de la apple store de barcelona el año pasado y me tire toda la noche entera y no compre nada, friki ?? si, pero consumir por consumir ya va a ser que no .....

buenas noches compañero ;) ;) ;) ;)
Sgt Winters escribió:Al final he decidido no hacerlo. En la cola no me acababa de sentir bien. La primera PSP no llegaba a los 200. Esta con juego y memory son 400. Realmente mucho dinero. Impresiones: No mas de 100 personas, la caja es bastante pequena, y en fin, perdonad si esperabais mas, pero no hay mucho mas que contar. Saludos.



Me parece una excusa un tanto mala.

1- Ya sabías el precio
2- Te levantas pronto para ir a hacer la cola y luego te lo repiensas y te vas ? [+risas]
3- La cantidad de gente en una cola...es algo negativo ?


Lo que has hecho se llama: ATTENTION WHORE.

Un saludo y espero que no te ofenda, no te lo digo a malas ni mucho menos...pero tus "excusas" me parecen algo absurdas o incoherentes.
Sgt Winters escribió:Al final he decidido no hacerlo. En la cola no me acababa de sentir bien. La primera PSP no llegaba a los 200. Esta con juego y memory son 400. Realmente mucho dinero. Impresiones: No mas de 100 personas, la caja es bastante pequena, y en fin, perdonad si esperabais mas, pero no hay mucho mas que contar. Saludos.

¡What! [+risas] [+risas]

1. ¿No compras una consola por la caja?
2. ¿Que ocurre que haya 100 personas en la cola? Que no todo tokio o donde vivas va a comprar al mismo sitio.
3. El precio se sabia desde hace 2 meses...

Si no te la quieres comprar dilo, pero esas excusas... xD
david530 escribió:
Sgt Winters escribió:Al final he decidido no hacerlo. En la cola no me acababa de sentir bien. La primera PSP no llegaba a los 200. Esta con juego y memory son 400. Realmente mucho dinero. Impresiones: No mas de 100 personas, la caja es bastante pequena, y en fin, perdonad si esperabais mas, pero no hay mucho mas que contar. Saludos.

¡What! [+risas] [+risas]

1. ¿No compras una consola por la caja?
2. ¿Que ocurre que haya 100 personas en la cola? Que no todo tokio o donde vivas va a comprar al mismo sitio.
3. El precio se sabia desde hace 2 meses...

Si no te la quieres comprar dilo, pero esas excusas... xD



Además dice 400 euros...cuando a mi me ha costado eso con el precio hinchado y con envio...o sea he sobrepagado cerca de 100 euros y pico más....la PS VITA con Memoria y JUEGO....
De verdad, algunas respuestas de algunos usuarios dejan bastante en que pensar.

El forero ha contado su experiencia, ha podido ir al evento, y aún así ha tenido la cabeza como para decidir que no es el momento de comprarla (vamos, que se ha dejado llevar por el impulso y el hype, pero ha sabido controlarse antes de comprarla).

Creo que aquí muchos disparan antes de preguntar, o en este caso, de ponerse en situación.

Sgt Winters, se agradece el esfuerzo que has hecho para ir al venento, incluso cuando no has pillado la consola, que me consta que te has quedado con muchas ganas, pero que la situación no da como para hacer esos gastos, y menos en estas fechas.

Se que estas escribiendo desde un móvil, con mucho frío, sueño y por lo que se algo constipado (por que me lo has estado contando por otras vías), y que te es complicado subir fotos al foro vía móvil, así que con tu permiso voy a publicar algunas de las que me has enviado directamente al correo, y así las compartimos con los foreros que estén interesados en verlas.

Imagen Imagen Imagen

Zalu2!
Deen0X escribió:De verdad, algunas respuestas de algunos usuarios dejan bastante en que pensar.

El forero ha contado su experiencia, ha podido ir al evento, y aún así ha tenido la cabeza como para decidir que no es el momento de comprarla (vamos, que se ha dejado llevar por el impulso y el hype, pero ha sabido controlarse antes de comprarla).

Creo que aquí muchos disparan antes de preguntar, o en este caso, de ponerse en situación.

Sgt Winters, se agradece el esfuerzo que has hecho para ir al venento, incluso cuando no has pillado la consola, que me consta que te has quedado con muchas ganas, pero que la situación no da como para hacer esos gastos, y menos en estas fechas.

Se que estas escribiendo desde un móvil, con mucho frío, sueño y por lo que se algo constipado (por que me lo has estado contando por otras vías), y que te es complicado subir fotos al foro vía móvil, así que con tu permiso voy a publicar algunas de las que me has enviado directamente al correo, y así las compartimos con los foreros que estén interesados en verlas.

Imagen Imagen Imagen

Zalu2!

No dan bastante en que pensar.

Al igual que el cuenta SU experiencia, nosotros contamos lo que nos parece SU experiencia, ya que si ha sido posteada ha sido para ser comentada.

Yo el tamaño de una caja no lo veo hecho determinante para comprarme una consola o no.

Eso si se puede comentar y no tiene porque tomarse a mal.

Peor es tu respuesta poniendo en duda nuestras contestaciones, diciendo que dan que pensar.

En ningun momento hemos ni insultado ni menospreciado, solo comentado que esas razones menos la del precio, no nos parecen razones coherentes. ¿Eso da que pensar?

Saludos
Deen0X escribió:De verdad, algunas respuestas de algunos usuarios dejan bastante en que pensar.

El forero ha contado su experiencia, ha podido ir al evento, y aún así ha tenido la cabeza como para decidir que no es el momento de comprarla (vamos, que se ha dejado llevar por el impulso y el hype, pero ha sabido controlarse antes de comprarla).

Creo que aquí muchos disparan antes de preguntar, o en este caso, de ponerse en situación.

Sgt Winters, se agradece el esfuerzo que has hecho para ir al venento, incluso cuando no has pillado la consola, que me consta que te has quedado con muchas ganas, pero que la situación no da como para hacer esos gastos, y menos en estas fechas.

Se que estas escribiendo desde un móvil, con mucho frío, sueño y por lo que se algo constipado (por que me lo has estado contando por otras vías), y que te es complicado subir fotos al foro vía móvil, así que con tu permiso voy a publicar algunas de las que me has enviado directamente al correo, y así las compartimos con los foreros que estén interesados en verlas.

Imagen Imagen Imagen

Zalu2!


Bastante en que pensar ?

El precio lo sabía de antemano.
Seguramente al ver poca gente en la cola habrá pensado: Buah...que chusta...paso...
Y si luego tu intentas que nos de pena diciendo que pasa sueño, frío.....pues tiene tela, porque yo me levanto cada día a las 6 de la mañana, paso frío y tengo sueño y VOY A CURRAR no a el lanzamiento de una consola, y si voy es POR GANAS y por capricho...no si al final tendremos que decir: Oh pobrecito, que ha ido al evento para hacer 3 fotos y luego pensar fríamente que para que quiero la consola cuando me interesan otras cosas...., eso eso ? Y luego somos nosotros los que damos de que pensar ? venga va hombre... por dios, que cantidad de absurdeces.
Magix escribió:
Deen0X escribió:De verdad, algunas respuestas de algunos usuarios dejan bastante en que pensar.

El forero ha contado su experiencia, ha podido ir al evento, y aún así ha tenido la cabeza como para decidir que no es el momento de comprarla (vamos, que se ha dejado llevar por el impulso y el hype, pero ha sabido controlarse antes de comprarla).

Creo que aquí muchos disparan antes de preguntar, o en este caso, de ponerse en situación.

Sgt Winters, se agradece el esfuerzo que has hecho para ir al venento, incluso cuando no has pillado la consola, que me consta que te has quedado con muchas ganas, pero que la situación no da como para hacer esos gastos, y menos en estas fechas.

Se que estas escribiendo desde un móvil, con mucho frío, sueño y por lo que se algo constipado (por que me lo has estado contando por otras vías), y que te es complicado subir fotos al foro vía móvil, así que con tu permiso voy a publicar algunas de las que me has enviado directamente al correo, y así las compartimos con los foreros que estén interesados en verlas.

Imagen Imagen Imagen

Zalu2!


Bastante en que pensar ?

El precio lo sabía de antemano.
Seguramente al ver poca gente en la cola habrá pensado: Buah...que chusta...paso...
Y si luego tu intentas que nos de pena diciendo que pasa sueño, frío.....pues tiene tela, porque yo me levanto cada día a las 6 de la mañana, paso frío y tengo sueño y VOY A CURRAR no a el lanzamiento de una consola, y si voy es POR GANAS y por capricho...no si al final tendremos que decir: Oh pobrecito, que ha ido al evento para hacer 3 fotos y luego pensar fríamente que para que quiero la consola cuando me interesan otras cosas...., eso eso ? Y luego somos nosotros los que damos de que pensar ? venga va hombre... por dios, que cantidad de absurdeces.

Dejalo, que somos los malos [+risas] [+risas] [ginyo] [ginyo]

Y encima damos que pensar por dar nuestra opinión [fumando] [fumando] [360º]
¿Osea que para que quedaran contentos, el tenia que ir, comprarla, retransmitirla en directo via streaming, tomarse una foto con Haz, comprar dos para salir a la calle y romper una? Aveces se quejan de todo en EOL...
Wuau!! Yo nunca enteré estas colas para comprar algo, me desespero y voy al día siguiente, o a la semana xD

Será por eso que me cuesta horrores hacer cola para ir de discotecas cuando voy, y si la hago es por la parienta...

Por cierto gracias por las fotos compañero!! Y bien hecho por no comprarla si no crees que sea el momento!! Hay veces que se quiere, se cree poder pero luego nos damos cuenta de que no se puede... hay que saber cuando se puedo y cuando no, que la cosa no está para tirar cohetes...

Bueno un saludo peña!
david530 escribió:Dejalo, que somos los malos [+risas] [+risas] [ginyo] [ginyo]

Y encima damos que pensar por dar nuestra opinión [fumando] [fumando] [360º]


Si Si, yo es que encima flipo

Puede ser todo lo respetable que quieras su decisión y tal pero no sé, montar este hilo y todo esto para luego en el último momento decir: Uy que 400 euros es mucho...sin haberlo pensado antes...pues no se yo que pensar....

Yo creo que ha ido ahí esperando ver 100000 personas haciendo cola con un ambientazo o algo con animadoras y un grupo de rock...y al ver esa fila pues se le han quitado las ganas, así de simple.
Magix escribió:Yo creo que ha ido ahí esperando ver 100000 personas haciendo cola con un ambientazo o algo con animadoras y un grupo de rock...y al ver esa fila pues se le han quitado las ganas, así de simple.


y puede ser esto efectivamente (que por lo menos a mí si que me lo hubiese esperado, si hubiese tenido la ocasión), o pueden ser otros factores que no necesariamente están comentados.

la razón que sea, no tiene por que ser reprochable, según mi entender.

en fin, y para evitar malos rollos, cerraré el hilo por que si ya no hay consola ni mas noticias del evento, no tiene sentido seguir con este hilo.

Si Sgt Winters después tiene ganas de seguir comentando en este hilo, que me avise por MP a mí o a algún moderador y reabrimos este hilo.

Zalu2! e iros mañana a Nuevos Ministerios a probar la PSVita! :D
62 respuestas
1, 2