¡URGENTE! No se que hacer, oportunidad de oro para vivir el acontecimiento. ¿Qué hago?

1, 2
Hola!

Siento el titulo noob, pero no soy bueno en eso. Pero vamos, que resume bien lo que planteo.

Casi no me he informado de Vita, se lo básico, no conozco el catálogo entero de juegos el día de su lanzamiento y creo que las reservas en Yodobashi están agotadas. Me cuesta encontrar un buen blog con info, vamos... el caso es que estamos mi mujer y yo viviendo un año en Kyoto y le dije que quería al menos (ya que no tenia pensado comprarla por su precio) ir a Yodobashi a ver las colas que se montaban, y me ha dicho que podriamos comprarla! ^^

Qué hariais? La comprariais? Queremos ir a mirar a Yodobashi por si tienen reservas, lo mitico creo que es comprar una consola el día de lanzamiento en Yodobashi, no? Ayer estuvimos en SofMap y les quedaban unas cuantas 3G, pero yo la quiero solo de WIFI, y comprarla en SofMap no tiene tanta gracia como Yodobashi...

Que hacemos??? xD
Casado..... mayorcito..... deduzco q con un curro medio alto .... y necesitas que te aconsejen..... algunos debeis de vivir en un facebook permanennte. y necesitais los me gusta en vuestro dia a dia.... ya eres mayorcito , ten un hijo....

Comprala.
SifuMoli escribió:Casado..... mayorcito..... deduzco q con un curro medio alto .... y necesitas que te aconsejen..... algunos debeis de vivir en un facebook permanennte. y necesitais los me gusta en vuestro dia a dia.... ya eres mayorcito , ten un hijo....

Comprala.


Y algunos viviis en un amargamiento continuo. No sabes nada de mi vida, ni es este el tema del hilo, sólo pido consejo porque entiendo que estaréis mejor informado que yo sobre PSVita, sobre mi vida privada es eso, cosa que no te tiene que importar más que la de tu vecino, si es que tienes. Los demás consejos, a parte del "comprala" sobran pero que mucho. Y ya que estamos, vete a dormir, que allí ya son casi las cinco de la madrugada.
Algunos sois un poco "asquerosillos" eh. Nunca he entendido a aquellos que les gusta ir de maduros y perdonavidas.

Dicho esto, te diré que no sé qué leches es eso de Yodabashi pero si yo fuera tú y tuviera el dinero la compraba. No sé si te servirá de mucho mi consejo XD
F1R3F0X escribió:Algunos sois un poco "asquerosillos" eh. Nunca he entendido a aquellos que les gusta ir de maduros y perdonavidas.

Dicho esto, te diré que no sé qué leches es eso de Yodabashi pero si yo fuera tú y tuviera el dinero la compraba. No sé si te servirá de mucho mi consejo XD


Gracias F1R3F0X. Yodobashi es un gran centro donde venden todo tipo de cacharros y el sitio que suele salir en la tele ante cosas así... es el sitio mitico, vamos... Poder comprarla... bueno, haciendo el esfuerzo, pero tampoco me he informado mucho sobre si realmente merece la pena, por eso pensé en preguntaros. He ido viendo quejas sobre la memory nueva, tipo de juegos el día de salida... no quiero comprarla y que luego sea un fracaso o algo que se le parezca, supongo que igual que vosotros, pero yo estoy menos informado, no he ido haciendo el seguimiento en absoluto, he visto cuatro cosas. Siempre me hizo ilusión vivir el momiento del lanzamiento de una máquina en este país, un amigo mio se comió ocho horas de cola para la PSP... por cierto, casado también ¬¬

Tu lo harias entonces? Y qué juego te pillarias? Ridge Racer me tiraba mucho pero gracias a EOL he visto que más que juego parece una demo -_- y también he visto que los juegos saldrán solo en Japo, por lo que adiós Uncharted. No he conseguido ver una lista real sobre los juegos que salen con la máquina, aunque el de los ninjas y katamari tienen su "qué". Gracias por el consejo!
Hombre, yo, sinceramente, tiraría la casa por la ventana sobre todo por vivir el acontecimiento :). No tengo ni idea de cuales son exactamente los títulos del lanzamiento, yo voy a esperar a que baje, y me tiene convencido porque hay un gran número de juegos que saldrán que son de mis favoritos. Tampoco sé ni siquiera si es region free o no, estoy "desinformado a propósito" para que me haga más ilusión comprarla cuando lo haga, pero sí te digo que si estuviese donde estás tú, por mi amor hacia los videojuegos y por vivir la experiencia, sin duda la compraría. Que estés en Japón no quiere decir, como dijo el compañero, que te sobre la pasta, pero si puedes hacer el esfuerzo y te gusta éste rollo, no lo dudes y píllala :)

Saludos!!
Si fuera tú me la pillaría sin pensarlo, en el hilo oficial tienes razones técnicas de sobra, a parte si te fijas en los juegos que van a sacar (y si sabes japonés mejor que mejor).

Yo aunque tenga que esperar 2 meses más me la pillaré el día de salida, pero no creo que por aquí tengamos que hacer cola como por allí [+risas].

Un saludo =)
Yo de ti la compraba seguramente y ponía a mi mujer con cámara en mano para poder rememorar con los años ese Épico acontecimiento...

Y no eches cuenta a los envidiosos, deja que se ahoguen en su propia baba, ni caso.

Y por supuesto ENHORABUENA por tan bonito viaje... Me encantaría hacerlo algún dia... A ver [+risas]
Cómprala y haz fotos del acontecimiento. Y postéalas en este foro!
Colas, gritos, gente corriendo en avalancha en cuanto abran...
La experiencia te va a molar, y la máquina te va a sorprender.
SashaX escribió:Cómprala y haz fotos del acontecimiento. Y postéalas en este foro!
Colas, gritos, gente corriendo en avalancha en cuanto abran...
La experiencia te va a molar, y la máquina te va a sorprender.


En Japón colas si, y muy ordenadas......pero gritos y gente corriendo en avalancha si es un tsunami o un terremoto si, pero por una consola.....como que no.
Hombre, aunque no estes muy informado, si eres habitual de este foro es que te gustan los videojuegos y los cacharros tecnologicos en general y PSVita tiene mucho de las dos cosas.

El lanzamiento de una consola no es algo que pase todos los dias y en Japon es una especie de fiesta nacional. Yo no me lo perderia y seguro que sabras sacarle partido a la consola.
Belerophont escribió:
SashaX escribió:Cómprala y haz fotos del acontecimiento. Y postéalas en este foro!
Colas, gritos, gente corriendo en avalancha en cuanto abran...
La experiencia te va a molar, y la máquina te va a sorprender.


En Japón colas si, y muy ordenadas......pero gritos y gente corriendo en avalancha si es un tsunami o un terremoto si, pero por una consola.....como que no.


Pasó con la PS3 :/
Ya se que los japos son muy calmados. ¬_¬


kusanagi2 escribió:Hombre, aunque no estes muy informado, si eres habitual de este foro es que te gustan los videojuegos y los cacharros tecnologicos en general y PSVita tiene mucho de las dos cosas.

El lanzamiento de una consola no es algo que pase todos los dias y en Japon es una especie de fiesta nacional. Yo no me lo perderia y seguro que sabras sacarle partido a la consola.
yo si fuera tu la compraba pero me da que los primeros dias si no estas de los primeros en la cola o tienes reserva hecha lo vas a tener chungo chungo.
Sgt Winters escribió:
SifuMoli escribió:Casado..... mayorcito..... deduzco q con un curro medio alto .... y necesitas que te aconsejen..... algunos debeis de vivir en un facebook permanennte. y necesitais los me gusta en vuestro dia a dia.... ya eres mayorcito , ten un hijo....

Comprala.


Y algunos viviis en un amargamiento continuo. No sabes nada de mi vida, ni es este el tema del hilo, sólo pido consejo porque entiendo que estaréis mejor informado que yo sobre PSVita, sobre mi vida privada es eso, cosa que no te tiene que importar más que la de tu vecino, si es que tienes. Los demás consejos, a parte del "comprala" sobran pero que mucho. Y ya que estamos, vete a dormir, que allí ya son casi las cinco de la madrugada.

Al margen de las formas, yo estoy bastante de acuerdo con él. Te bastaba mirar información en este foro, que por eso no será, y sopesar pros y contras por ti mismo, pero vamos, que si quieres hacer de esto un acontecimiento facebook, como dice el compañero, allá tú, porque a nadie haces daño.

Mi opinión es que la consola te la vas a traer a España y a comprar juegos en España, pero todavía no sabes qué precios tendrán a ciencia cierta o si los juegos de la store serán un 40% más baratos, como se rumorea, lo que es un factor a favor. En los 3 meses que tarde en llegar aquí, además, los japos ya habrán reportado problemas técnicos y verás si es un nuevo caso 360 o no, y se me ocurren infinidad de razones por la que no comprarla hasta dentro de 6 meses, sobre todo cuando la compra, como me parece que tu caso, no es ni mucho menos "vocacional", sino más bien compulsiva (absoluta, total y completamente compulsiva, exacerbadamente). La verdad es que así las cosas mi consejo es sin duda que NO te la compres. No vas a ser más macho por tenerla antes, y si llegas a serlo dentro de 3 meses todo el mundo se habrá olvidado de ti y tu tendrás 250 euros menos en el bolsillo (euros arriba, euros abajo) total para vivir tu minuto de gloria. Dentro de 3 meses, sin embargo, tendrás claro lo que te ofrece y podrás disfrutar del lanzamiento en España, y no te sentirás fuera de lugar cuando veas a la gente postear emocionada en los foros hablando de su flamante adquisición porque tú todo eso ya lo viviste... Y dentro de seis, podrás incluso disfrutar de alguna rebaja sin quedarte muy rezagado.

Por otra parte, si me equivoco con lo de que es una compra compulsiva y solo has entrado aquí a fardar de vivir en Kyoto (que dicho sea de paso, es algo de lo que fardar) y de poderte comprar la consola de tus sueños en japón, con el encanto que eso tiene, pues ya sabes, tienes mi "me gusta" y el del resto de compañeros. Vive el gran sueño japonés y sé feliz pensando que en EOL nos morimos de envidia sana, porque creeme, no te equivocarás.
don pelayo escribió:Al margen de las formas, yo estoy bastante de acuerdo con él. Te bastaba mirar información en este foro, que por eso no será, y sopesar pros y contras por ti mismo, pero vamos, que si quieres hacer de esto un acontecimiento facebook, como dice el compañero, allá tú, porque a nadie haces daño.

Mi opinión es que la consola te la vas a traer a España y a comprar juegos en España, pero todavía no sabes qué precios tendrán a ciencia cierta o si los juegos de la store serán un 40% más baratos, como se rumorea, lo que es un factor a favor. En los 3 meses que tarde en llegar aquí, además, los japos ya habrán reportado problemas técnicos y verás si es un nuevo caso 360 o no, y se me ocurren infinidad de razones por la que no comprarla hasta dentro de 6 meses, sobre todo cuando la compra, como me parece que tu caso, no es ni mucho menos "vocacional", sino más bien compulsiva (absoluta, total y completamente compulsiva, exacerbadamente). La verdad es que así las cosas mi consejo es sin duda que NO te la compres. No vas a ser más macho por tenerla antes, y si llegas a serlo dentro de 3 meses todo el mundo se habrá olvidado de ti y tu tendrás 250 euros menos en el bolsillo (euros arriba, euros abajo) total para vivir tu minuto de gloria. Dentro de 3 meses, sin embargo, tendrás claro lo que te ofrece y podrás disfrutar del lanzamiento en España, y no te sentirás fuera de lugar cuando veas a la gente postear emocionada en los foros hablando de su flamante adquisición porque tú todo eso ya lo viviste... Y dentro de seis, podrás incluso disfrutar de alguna rebaja sin quedarte muy rezagado.

Por otra parte, si me equivoco con lo de que es una compra compulsiva y solo has entrado aquí a fardar de vivir en Kyoto (que dicho sea de paso, es algo de lo que fardar) y de poderte comprar la consola de tus sueños en japón, con el encanto que eso tiene, pues ya sabes, tienes mi "me gusta" y el del resto de compañeros. Vive el gran sueño japonés y sé feliz pensando que en EOL nos morimos de envidia sana, porque creeme, no te equivocarás.


Me parece INCREIBLE.

Estaba contento con las opiniones y la tuya me ha dado por saco enormemente, por muy bien que hayas hablado. A veces más que formas es lo que se dice, y tú te has lucido más que el otro compañero.

FARDAR??? ENVIDIA??? MINUTO DE GLORIA??? Guardaré formas yo también, ok? Vivir en Kyoto, Tokyo o Mozambique no es algo de lo que se FARDE, creo yo. Nuestro esfuerzo ENORME nos ha costado, y si TÚ quisieses y TÚ te esforzases, estarías aquí igual que yo y CUALQUIER OTRO. De esto NO SE FARDA, y el que lo hace es un estupido por tenerselo creido, esto es algo que al menos a mi NO me han regalado. Dudo de todas formas que quede claro, pero te he resaltado algunas palabras. Como podeis llegar algunos a ser tan mal pensados de tomaros estas cosas así? De veras crees que pretendo fardar de esto??? Perdona pero te lo diré más claro: Si tuvieses algun tipo de envidia, cosa que en ningun momento he pretendido, en lugar de envidiar te hubieses buscado la vida para venir aqui, a la China o al Congo Belga si te apeteciera, y en la balanza de la vida pusieses como importante esto y no otras cosas, o te crees que esto cae del cielo? Increible de veras como sois algunos.

Por si las moscas, te repito que no fardo ni pretendo hacerlo, me lo he ganado a pulso como podrias haber hecho tú o cualquier otro, pero el caso es que los demás compañeros han entendido PERFECTAMENTE mi duda: Pudiendo vivir tal acontecimiento, si aprovecho la oportunidad o no. Si no me he informado es porque en un principio me parecia mucho dinero, no por falta de interés, ya tuve la primera PSP del día de lanzamiento en Japón, me conozco lo de las revisiones de máquina, no llevo cuatro días en esto y me encantan los videojuegos, cosa que tampoco hace falta aclarar, pero por la duda. De nada me sirven tus buenas palabras si me sueltas esas suposiciones sin que me conozcas de nada, la verdad. Lo ultimo que esperaba era un "oh, que envidia, que suerte tienes", he tomado el foro como un lugar de ADULTOS donde uno puede plantear o hablar lo que le venga en gana, hilos más absurdos he visto en estos años de EOL, pero me recuerdas que este comportamiento como el tuyo es algo que me apartó mucho de EOL. Creeme, si yo estoy aquí CUALQUIERA puede estarlo, solo le falta ESFUERZO, y de eso no se farda.

Gracias por tu consejo, pero odio este tipo de comentarios, no busco ni pretendo en lo más mínimo dar la mínima envida, cada cual se busca y hace la vida que puede, tal vez yo estoy en Kyoto, tal vez tú cobras 6.000 euros al mes, ¿y qué? ni yo te tengo envidia a tí, ni yo pretendo que me la tengas a mí, ni tú ni nadie del foro, pensé que hablarlo con vosotros sería eso, hablarlo, no quería medallas ni nada que se le acerque, pero veo que algunos eso no lo veis y vais a pensar mal directamente.
don pelayo escribió:
Sgt Winters escribió:
SifuMoli escribió:Casado..... mayorcito..... deduzco q con un curro medio alto .... y necesitas que te aconsejen..... algunos debeis de vivir en un facebook permanennte. y necesitais los me gusta en vuestro dia a dia.... ya eres mayorcito , ten un hijo....

Comprala.


Y algunos viviis en un amargamiento continuo. No sabes nada de mi vida, ni es este el tema del hilo, sólo pido consejo porque entiendo que estaréis mejor informado que yo sobre PSVita, sobre mi vida privada es eso, cosa que no te tiene que importar más que la de tu vecino, si es que tienes. Los demás consejos, a parte del "comprala" sobran pero que mucho. Y ya que estamos, vete a dormir, que allí ya son casi las cinco de la madrugada.

Al margen de las formas, yo estoy bastante de acuerdo con él. Te bastaba mirar información en este foro, que por eso no será, y sopesar pros y contras por ti mismo, pero vamos, que si quieres hacer de esto un acontecimiento facebook, como dice el compañero, allá tú, porque a nadie haces daño.

Mi opinión es que la consola te la vas a traer a España y a comprar juegos en España, pero todavía no sabes qué precios tendrán a ciencia cierta o si los juegos de la store serán un 40% más baratos, como se rumorea, lo que es un factor a favor. En los 3 meses que tarde en llegar aquí, además, los japos ya habrán reportado problemas técnicos y verás si es un nuevo caso 360 o no, y se me ocurren infinidad de razones por la que no comprarla hasta dentro de 6 meses, sobre todo cuando la compra, como me parece que tu caso, no es ni mucho menos "vocacional", sino más bien compulsiva (absoluta, total y completamente compulsiva, exacerbadamente). La verdad es que así las cosas mi consejo es sin duda que NO te la compres. No vas a ser más macho por tenerla antes, y si llegas a serlo dentro de 3 meses todo el mundo se habrá olvidado de ti y tu tendrás 250 euros menos en el bolsillo (euros arriba, euros abajo) total para vivir tu minuto de gloria. Dentro de 3 meses, sin embargo, tendrás claro lo que te ofrece y podrás disfrutar del lanzamiento en España, y no te sentirás fuera de lugar cuando veas a la gente postear emocionada en los foros hablando de su flamante adquisición porque tú todo eso ya lo viviste... Y dentro de seis, podrás incluso disfrutar de alguna rebaja sin quedarte muy rezagado.

Por otra parte, si me equivoco con lo de que es una compra compulsiva y solo has entrado aquí a fardar de vivir en Kyoto (que dicho sea de paso, es algo de lo que fardar) y de poderte comprar la consola de tus sueños en japón, con el encanto que eso tiene, pues ya sabes, tienes mi "me gusta" y el del resto de compañeros. Vive el gran sueño japonés y sé feliz pensando que en EOL nos morimos de envidia sana, porque creeme, no te equivocarás.


Imagen

Yo sin lugar a dudas, me la compraría y también lo postearía aquí, además de que si te la compras harás un favor a la comunidad exponiendo cositas sobre la consola (espero) y sus juegos que te pilles.

Yo me la iba a importar...pero por 500 euros no compensa, así que disfruta ;)
Sgt Winters escribió:
don pelayo escribió:
Al margen de las formas, yo estoy bastante de acuerdo con él. Te bastaba mirar información en este foro, que por eso no será, y sopesar pros y contras por ti mismo, pero vamos, que si quieres hacer de esto un acontecimiento facebook, como dice el compañero, allá tú, porque a nadie haces daño.

Mi opinión es que la consola te la vas a traer a España y a comprar juegos en España, pero todavía no sabes qué precios tendrán a ciencia cierta o si los juegos de la store serán un 40% más baratos, como se rumorea, lo que es un factor a favor. En los 3 meses que tarde en llegar aquí, además, los japos ya habrán reportado problemas técnicos y verás si es un nuevo caso 360 o no, y se me ocurren infinidad de razones por la que no comprarla hasta dentro de 6 meses, sobre todo cuando la compra, como me parece que tu caso, no es ni mucho menos "vocacional", sino más bien compulsiva (absoluta, total y completamente compulsiva, exacerbadamente). La verdad es que así las cosas mi consejo es sin duda que NO te la compres. No vas a ser más macho por tenerla antes, y si llegas a serlo dentro de 3 meses todo el mundo se habrá olvidado de ti y tu tendrás 250 euros menos en el bolsillo (euros arriba, euros abajo) total para vivir tu minuto de gloria. Dentro de 3 meses, sin embargo, tendrás claro lo que te ofrece y podrás disfrutar del lanzamiento en España, y no te sentirás fuera de lugar cuando veas a la gente postear emocionada en los foros hablando de su flamante adquisición porque tú todo eso ya lo viviste... Y dentro de seis, podrás incluso disfrutar de alguna rebaja sin quedarte muy rezagado.

Por otra parte, si me equivoco con lo de que es una compra compulsiva y solo has entrado aquí a fardar de vivir en Kyoto (que dicho sea de paso, es algo de lo que fardar) y de poderte comprar la consola de tus sueños en japón, con el encanto que eso tiene, pues ya sabes, tienes mi "me gusta" y el del resto de compañeros. Vive el gran sueño japonés y sé feliz pensando que en EOL nos morimos de envidia sana, porque creeme, no te equivocarás.


Me parece INCREIBLE.

Estaba contento con las opiniones y la tuya me ha dado por saco enormemente, por muy bien que hayas hablado. A veces más que formas es lo que se dice, y tú te has lucido más que el otro compañero.

FARDAR??? ENVIDIA??? MINUTO DE GLORIA??? Guardaré formas yo también, ok? Vivir en Kyoto, Tokyo o Mozambique no es algo de lo que se FARDE, creo yo. Nuestro esfuerzo ENORME nos ha costado, y si TÚ quisieses y TÚ te esforzases, estarías aquí igual que yo y CUALQUIER OTRO. De esto NO SE FARDA, y el que lo hace es un estupido por tenerselo creido, esto es algo que al menos a mi NO me han regalado. Dudo de todas formas que quede claro, pero te he resaltado algunas palabras. Como podeis llegar algunos a ser tan mal pensados de tomaros estas cosas así? De veras crees que pretendo fardar de esto??? Perdona pero te lo diré más claro: Si tuvieses algun tipo de envidia, cosa que en ningun momento he pretendido, en lugar de envidiar te hubieses buscado la vida para venir aqui, a la China o al Congo Belga si te apeteciera, y en la balanza de la vida pusieses como importante esto y no otras cosas, o te crees que esto cae del cielo? Increible de veras como sois algunos.

Por si las moscas, te repito que no fardo ni pretendo hacerlo, me lo he ganado a pulso como podrias haber hecho tú o cualquier otro, pero el caso es que los demás compañeros han entendido PERFECTAMENTE mi duda: Pudiendo vivir tal acontecimiento, si aprovecho la oportunidad o no. Si no me he informado es porque en un principio me parecia mucho dinero, no por falta de interés, ya tuve la primera PSP del día de lanzamiento en Japón, me conozco lo de las revisiones de máquina, no llevo cuatro días en esto y me encantan los videojuegos, cosa que tampoco hace falta aclarar, pero por la duda. De nada me sirven tus buenas palabras si me sueltas esas suposiciones sin que me conozcas de nada, la verdad. Lo ultimo que esperaba era un "oh, que envidia, que suerte tienes", he tomado el foro como un lugar de ADULTOS donde uno puede plantear o hablar lo que le venga en gana, hilos más absurdos he visto en estos años de EOL, pero me recuerdas que este comportamiento como el tuyo es algo que me apartó mucho de EOL. Creeme, si yo estoy aquí CUALQUIERA puede estarlo, solo le falta ESFUERZO, y de eso no se farda.

Gracias por tu consejo, pero odio este tipo de comentarios, no busco ni pretendo en lo más mínimo dar la mínima envida, cada cual se busca y hace la vida que puede, tal vez yo estoy en Kyoto, tal vez tú cobras 6.000 euros al mes, ¿y qué? ni yo te tengo envidia a tí, ni yo pretendo que me la tengas a mí, ni tú ni nadie del foro, pensé que hablarlo con vosotros sería eso, hablarlo, no quería medallas ni nada que se le acerque, pero veo que algunos eso no lo veis y vais a pensar mal directamente.


No me cabe duda de que con esfuerzo y talento es fácil conseguir lo que uno se propone, salvo llegar a la presidencia de un país, que está claro que es cuestión de azar, pero la mayoría de personas en este mundo carece del don de la ubicuidad, y me explico. Nadie dice que ninguno de los que te puedan leerte quisiera tener tu vida ni vivir en Japón. Uno está donde quiere estar. Ahora bien, cuando ve con el rabillo del ojo la vida de otros puede encontrarle cierto encanto y se pregunta como sería estar bajo esa piel. En este caso ni siquiera es una cuestión de envidiar tu vida, sino sencillamente las circunstancias puntuales en las que te encuentras. A mí me podría gustar estar de viaje en Japón en este preciso momento, pero hay otros compromisos que adquirí cuando elegí mi camino en la vida que no me lo permiten. Y abiertamente te digo "quién pudiera", que no es más que una expresión de lo idílica que es la situación en la que te encuentras desde mi punto de vista.

Evidentemente, analizando tu primer mensaje y las motivaciones del mismo solo puedo deducir que o bien quieres compartir con todo el mundo tu dicha de estar en la situación en la que estás, o bien tienes 13 años, porque sencillamente no me cuadra pedir consejo para lo que lo has pedido cuando la información de la consola está a tu alcance por debajo de este hilo y en todo lo referido al barrio que prentedes visitar el día del lanzamiento no creo que haya nadie más autorizado que tú para opinar.

En cualquier caso acabo este mensaje como empecé el primero. A nadie haces daño con pedir opinión, y a mí menos que a nadie. Siento mucho haberte herido con mi mensaje, pero creo que a eso se expone uno cuando abre este tipo de hilos. A esto y a los ecos de una primera respuesta que extrañamente nadie te ha dado hasta que he llegado yo: tienes toda la información en el foro. Lee y decide por ti mismo. Supongo que has logrado empatizar con el personal.
Sólo te digo una cosa, estás tardando en subir las fotos de ese día, y eso que falta una semana [carcajad]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi si me das envidia [360º]

Yo, te la recomiendo. Y si no te interesa, la venderas aqui facil.
Bueno, pues ya que el hilo se está desviando cosa mala, directamente pregunto por pura y simple curiosidad: ¿A qué te dedicas en Japón, Sgt Winters?

Es mera curiosidad por ver el tipo de perfil profesional, porque tengo entendido que es relativamente raro para los empleos más habituales encontrar colocación en Japón (ingenieros, profesores, etc etc).

Por supuesto, no es asunto mío ni de nadie, y si te parece que no viene a cuento no me respondas.

En lo tocante al tema, yo me pillaría la consola por una serie de razones:

a) La emoción de la novedad, de estar entre los primeros del planeta y en un sitio en el que muchos quisieran estar (lo digo por la cantidad de japófilos/nipófilos/como se diga que hay hoy en día, cada vez más). Y no me refiero a generar envidia, sino a que, aunque la consola fuese un puto fracaso -que no lo creo-, creo que el buen recuerdo compensaría en todo caso el dinero invertido.

b) Aunque corres los riesgos habituales de problemas de lanzamientos y primeras versiones, no suele pasar de forma mayoritaria (quitando el tema 3LR de la X360, bueno...). Y raro será que si la consola tira bien los primeros días en Japón, se te vaya a estropear a los tres meses cuando estés de vuelta.

c) La cantidad de fotos del evento que puedas sacar le molará a la mayoría de nosotros en el foro.

d) Si no te mola finalmente, la vendes fácil antes del lanzamiento europeo (y después, pero algo más barata).

Saludos

PD: Eso sí, mira a ver los juegos que te quieras traer. Yo buscaría algo de puzzles (sin texto), carreras o lucha, pero porque no sé ni papa de japonés. Si tienes un buen nivel, píllate lo que te venga en gana y listo. Y en tema de accesorios, yo no gastaría mucho porque no creo que tarden en salir tarjetas de memoria chinas a mejores precios (lo de Sony por 16 o 32 GB me parece demasiado, la verdad).

PD2: Me acaban de volver las ganas de reservar la Vita otra vez, dita seaaaaaa... [looco] [looco]
Natsu escribió:Sólo te digo una cosa, estás tardando en subir las fotos de ese día, y eso que falta una semana [carcajad]


como sea como con la 3ds que habia varia gente que dijo que estaria por japon y colgaria las fotos y aun las estamos esperando.
kastelen escribió:
Natsu escribió:Sólo te digo una cosa, estás tardando en subir las fotos de ese día, y eso que falta una semana [carcajad]


como sea como con la 3ds que habia varia gente que dijo que estaria por japon y colgaria las fotos y aun las estamos esperando.


Hijo... la verdad es que con algunos comentarios (y no digo el tuyo, ya me entiendes) a uno se le quitan las ganas, y por completo, de hacer cosas así... total, para que luego te vayan echando bilis de que si lo haces para dar envidia u otras chorradas... lo mio fue sencillo y siempre peco de inocente: Me dan la oportunidad de comprarla, me pilla un poco verde por falta de información, me lo miro un poco y pienso "quién mejor que EOL para saber si vale la pena o no, si es otra PSP o un fracaso a gritos" por no decir que siempre me ha gustado pedir opinión, en todo.
Ayer fuimos a mirar a un par de centros e hice algunas fotos, estaba decidido a subirlas pero tras ver el comentario de don pelayo se me quitaron las ganas por completo, y me fastidia, porque cuando salió PSP me hubiese gustado que alguien desde Japón hubiese ido narrando, y creo recordar que pasó, me gustó mucho y ni mucho menos pensé que daba envidias.

Tal vez el titulo del hilo peca con lo de "urgente", fue la emoción del momento, pero tanto título como texto (analizado veo por don pelayo, que me da dos opciones, o que vengo a fardar o que tengo 13 años) dicen lo que se ve, una persona emocionada que quiso pedir opinión a compañeros de foro, sin dar más importancia a todo lo demás, que creo realmente no la tiene en absoluto. Que hay info en inet? Sí, pero quise pedir opinión, punto pelota.

De todas formas sigo pensando que el invento sale caro, como bien dijo realmente don pelayo, y no son 250 euros, son 400. El modelo que queda disponible vale 29.995, la memory de 16 gigas 5.500 y un juego una media de 4.000-5.000... realmente es MUCHO dinero, si me sobrase ni pediria opinión. Creo que son planteamientos que podemos hacernos todos, y no le veo mal en comentarlo, para algo existen los foros, si uno no puede plantear por miedo a que le echen mierda encima, apaga y vámonos.
Sgt Winters escribió:Hola!

Siento el titulo noob, pero no soy bueno en eso. Pero vamos, que resume bien lo que planteo.

Casi no me he informado de Vita, se lo básico, no conozco el catálogo entero de juegos el día de su lanzamiento y creo que las reservas en Yodobashi están agotadas. Me cuesta encontrar un buen blog con info, vamos... el caso es que estamos mi mujer y yo viviendo un año en Kyoto y le dije que quería al menos (ya que no tenia pensado comprarla por su precio) ir a Yodobashi a ver las colas que se montaban, y me ha dicho que podriamos comprarla! ^^

Qué hariais? La comprariais? Queremos ir a mirar a Yodobashi por si tienen reservas, lo mitico creo que es comprar una consola el día de lanzamiento en Yodobashi, no? Ayer estuvimos en SofMap y les quedaban unas cuantas 3G, pero yo la quiero solo de WIFI, y comprarla en SofMap no tiene tanta gracia como Yodobashi...

Que hacemos??? xD


Teniendo la oportunidad de ir y hacer cola en Yodobashi, y pudiendo comprarla, yo lo haría, de verdad. En cuanto a catálogo de lanzamiento, pues existe donde elegir, jeje. Desde el Uncharted, hasta el Marvel s. Capcom 3, pasando por Ridge Racers, Virtua Tennis 4, Gravity Daze,...

Un saludo, y de verdad, no dudes encomprarla, seguro que te encanta.
Un saludo :)
Tengo casi 40 tacos, casado, con hijo, hipoteca y mis responsabilidades acorde a mi situación con el trabajo, familia, etc.

teninendo todo lo anterior como antecedente, le contesto al creador de este hilo.

Si estuviese en la misma situación que tú, muy posiblemente también vendría al foro a consultar a los demás compañeros que comparten la misma afición que yo, cual sería su punto de vista con respecto a adquirir la consola.
Si la gente hace cola (innecesariamente, y rozando lo irracional) para ir a ver un partido al estadio, o para cosas incluso mas absurdas... por que no para ir a comprar una consola? vamos, que somos un grupo de personas que compartimos la misma afición, aunque es claro que unos con mas intensidad que otros.

Que si yo pudiese ir a Yodobashi, o cualquier lugar mítico para pillar la consola, y quedarte con el "yo estuve ahí" (aunque sea para uno mismo, que es lo que mas importa), pues no lo dudaría, y me iría a pillarla.
Lleva cámara y un bocata, que las esperas son largas.
a ver si sales en la tele... aunque conociendo como es la "afición" de allá, que los primeros en comprar una consola salen en la tele y todo... ya te tienes que enterar a que hora ir a hacer cola para ser de los primeros (creo que se hacen acampadas por la noche)

También están esos días los rompe-consolas, esos personajes que se compran la consola de salida, y hacen un vídeo con el unboxing y a continuación lo despedazan con un martillo... (nunca entenderé por que hacen esto... pero bueno, hay de too)

como recomendación, ya que estás ahí y tienes la posibilidad de pillarla, llevate la 3G sin dudarlo. la diferencia no es mucha (si ya estás puesto, llevate lo mejor, no?), y siempre tendrás el 3G y el GPS por si en alguna oportunidad tienes ocasión de usarlos... y sino, solo te pesarán 20gr mas en la consola.

y tío, que no te corten el rollo opiniones de gente que no siente la misma pasión por esta afición. Mientras tu lo disfrutes, y nosotros tengamos "envidia" (sana) de ti, no hay problema. (lo que daría por estar ahí... jejeje)

Zalu2!
y por cierto, además de pillarla, tienes el deber/obligación de realizar un reportaje gráfico del día que la pilles (si vas a hacer cola el día de lanzamiento)

lo estaremos esperando. :D
Muchas gracias a todos, Deen0X, veo que me has entendido perfectamente. Pues bueno, visto lo visto casi que si, realmente (aunque algunos no crean que esto sirva) vuestras opiniones y comentarios nos han ido ayudando, y seguramente la acabemos comprando. Ahí van las tres fotillos que hice ayer!

Ah, no recordaba que hice fotos del catálogo, no es todo, faltan páginas, entre ellas las de los juegos... están los specs, y publicidad varia. Repito, a mi estas cosas me gustaba verlas, lo comparto por eso, no para dar envidias ni cosas raras.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Adjuntos

Sgt Winters escribió:
kastelen escribió:
Natsu escribió:Sólo te digo una cosa, estás tardando en subir las fotos de ese día, y eso que falta una semana [carcajad]


como sea como con la 3ds que habia varia gente que dijo que estaria por japon y colgaria las fotos y aun las estamos esperando.


Hijo... la verdad es que con algunos comentarios (y no digo el tuyo, ya me entiendes) a uno se le quitan las ganas, y por completo, de hacer cosas así... total, para que luego te vayan echando bilis de que si lo haces para dar envidia u otras chorradas... lo mio fue sencillo y siempre peco de inocente: Me dan la oportunidad de comprarla, me pilla un poco verde por falta de información, me lo miro un poco y pienso "quién mejor que EOL para saber si vale la pena o no, si es otra PSP o un fracaso a gritos" por no decir que siempre me ha gustado pedir opinión, en todo.
Ayer fuimos a mirar a un par de centros e hice algunas fotos, estaba decidido a subirlas pero tras ver el comentario de don pelayo se me quitaron las ganas por completo, y me fastidia, porque cuando salió PSP me hubiese gustado que alguien desde Japón hubiese ido narrando, y creo recordar que pasó, me gustó mucho y ni mucho menos pensé que daba envidias.

Tal vez el titulo del hilo peca con lo de "urgente", fue la emoción del momento, pero tanto título como texto (analizado veo por don pelayo, que me da dos opciones, o que vengo a fardar o que tengo 13 años) dicen lo que se ve, una persona emocionada que quiso pedir opinión a compañeros de foro, sin dar más importancia a todo lo demás, que creo realmente no la tiene en absoluto. Que hay info en inet? Sí, pero quise pedir opinión, punto pelota.

De todas formas sigo pensando que el invento sale caro, como bien dijo realmente don pelayo, y no son 250 euros, son 400. El modelo que queda disponible vale 29.995, la memory de 16 gigas 5.500 y un juego una media de 4.000-5.000... realmente es MUCHO dinero, si me sobrase ni pediria opinión. Creo que son planteamientos que podemos hacernos todos, y no le veo mal en comentarlo, para algo existen los foros, si uno no puede plantear por miedo a que le echen mierda encima, apaga y vámonos.


Al margen de que en esa disyuntiva yo digo, literalmente "o bien quieres compartir con todo el mundo tu dicha de estar en la situación en la que estás...", no voy a negar las palabras que he utilizado en distintas partes y en los distintos mensajes. Sinceramente, me parece que siempre hay dos formas de decir las cosas, y veo que te empeñas en quedarte con la más peyorativa. Desaparezco de este hilo definitivamente invitándote a que hagas un seguimiento del evento, que será bienvenido por mí y por todos, porque te pongas como te pongas nadie ha dicho lo contrario. De hecho me extraña que por dos opiniones, que dicho sea de paso, no han pretendido reventarte el hilo en ningún momento ni en el fondo, ni en las formas, puedas perder la ilusión de vivir este momento como pretendías. De hecho borra eso: en realidad no me extraña.
Me encantan las fotos, y veo que ya hay allí PS Vita de prueba, jejeje. ¿La tocaste?¿la has podido probar?
Yo tengo 31 años, pero no tengo pareja ahora (por cuestiones de la vida), pero me considero bastante maduro para saber que esto es un foro donde se viene a preguntar, y tú lo has hecho, como hariamos cualquier otro. Que luego hay gente que se lo toma a mal, y tiene envidia, y además de la mala, pues por desgracia estamos en el país de la envidia... Yo, por mi parte, me alegro de que la gente pueda estar trabajando en otros países, ya que en el nuestro no se reconoce el talento y la valía de la gran mayoría... Aquí seguiremos siendo un país de envidias y de enchufismo, y así nos seguirá yendo. Yo por mi parte, tengo claro que si no tuviese trabajo aquí, me lo buscaría fuera, porque cada día, me da más vergüenza ver lo que pasa aquí, y vamos a peor.
Bueno, que me desvio del tema. Que merecerá la pena hacer cola, te lo pasarás genial, y si encima eres de los primeros, y te vas a comprar la consola, mejor aún.
Yo hace una semana estuve haciendo cola para la apertura de la "Apple Store" aquí en Valencia, y no me arrepiento de haber pasado la noche allí, porque me gusta y al igual que hay gente que hace cola para el fútbol o un concierto, yo lo hago con algo que es mi afición, y si estuviese en Japón y tuviese la oportunidad (las veces que he estado allí, nunca ha coincidido con ningún lanzamiento), lo haría sin dudarlo :)

Un saludo y espero que nos pongas fotos de la cola y de la consola junto a tus impresiones, jejeje.

Un fuerte abrazo :)
por cierto has consultado si van a tener stock por que vamos que los japos se vuelven como locos y son capaces de dejarte sin como te han comentado si aun puedes reservar hazlo , aunque en japon tener la reserva no garantiza que el dia de salida tengas tu consola, asi que te tocara madrugar.
Deen0X escribió:Tengo casi 40 tacos, ...


Joder, yo pensaba que eras más joven.

Al creador del hilo, haz un reportaje fotografico de ese dia y comprala si puedes, el honor de ser el primer eoliano y el poder decir yo estuve alli no tiene precio. Además en el futból y en los toros hay aficionados que se sienten orgullosos de haber estado en algun partido o corrida de toros importante, tu afición son los videojuegos, por que no disfrutar de esas sensaciones?
erzardia escribió:
Deen0X escribió:Tengo casi 40 tacos, ...

Joder, yo pensaba que eras más joven.

Me acabas de llamar viejuno? ¬¬ voy a revisar tu ficha.... [+risas]

he dicho "casi" 40... cualquier cosa por debajo de eso es "casi".
XD
Sgt Winters has podido probar la PSVita de la foto? La he visto y se me ha hecho la boca agua [babas]


Deen0X escribió:
erzardia escribió:
Deen0X escribió:Tengo casi 40 tacos, ...

Joder, yo pensaba que eras más joven.

Me acabas de llamar viejuno? ¬¬ voy a revisar tu ficha.... [+risas]

he dicho "casi" 40... cualquier cosa por debajo de eso es "casi".
XD


Mmmm 39? =P

El espíritu es lo que cuenta, podremos llegar a los 90 que seguiremos jugando hasta la muerte!! [+furioso]

Viva nuestra afición! =D
Yo cumplo 30 tacos el mes que viene , casado con 1 hijo de un año , hipoteca , coche y demas "pagamentos" y ni me lo pensaba , si te lo puedes permitir aunque sea realizando un esfuerzo... , desconozco tu situacion pero quizas no tengas otra oportunidad para vivir algo asi en toda tu vida y si te gusta este mundillo seguro que te gustaria poder decir: "yo estuve alli"

Vamos yo hasta acampaba por la noche y todo y me llevaba mi 3ds y mi mujer la suya jajaja ( tenemos suerte de tener una mujer geek ) vamos animate y sube fotillos , seguro que muchos lo agradecen. Que habra gente que diga que lo haces para dar envidia?? pues seguro pero vamos que te importa eso habiendo hecho lo que te hacia ilusion??
Saludos!
StrayWolf16 escribió:Sgt Winters has podido probar la PSVita de la foto? La he visto y se me ha hecho la boca agua [babas]



no me hagas mucho caso pero a falta que lo confirme sgt Winters me parece que es una ps vita de estas que ponen de muestra que no son funcionales o eso me lo parece igual me estoy equivocando.
Hola a todos.

Ayer estuvimos en Yodobashi Umeda, en Osaka, y fue genial, tenian 5 o 6 maquinas para probar con varias demos y no demasiada cola. La de las fotos no es real.

Estos dias vamos algo liados y por eso no escribo, seguimos dudando en comprarla. Vuestros consejos nos animaron mucho en hacerlo, pero sigue siendo un dineral, aunque seguramente iremos a ver que se cuece.

Uncharted brutal. Gravity Daze sin palabras. La tactil refleja mucho pero responde bien, y los controles son comodos.

A ver si manana puedo subir fotos, este cacharro promete.

Saludos!
Sgt Winters escribió:Hola a todos.

Ayer estuvimos en Yodobashi Umeda, en Osaka, y fue genial, tenian 5 o 6 maquinas para probar con varias demos y no demasiada cola. La de las fotos no es real.

Estos dias vamos algo liados y por eso no escribo, seguimos dudando en comprarla. Vuestros consejos nos animaron mucho en hacerlo, pero sigue siendo un dineral, aunque seguramente iremos a ver que se cuece.

Uncharted brutal. Gravity Daze sin palabras. La tactil refleja mucho pero responde bien, y los controles son comodos.

A ver si manana puedo subir fotos, este cacharro promete.

Saludos!


Subefotos subefotos Rapido!!! XD

Ya que has podido probarla comentanos como quedan los botones y los analogicos en manos de un hombretón occidental, porque en manos de los japos parece comoda, pero en la parte derecha veo el boton cuadrado muy pegado a la pantalla y la X muy pegada al analogico. Los que la probaron aqui se quejaron de ello.

Lo de los reflejos no me preocupa mucho porque tampoco es para jugar en la playa al mediodia, aunque si la cosa es exagerada como para que un fluorescente reflejado te fastidie pues si es para ttener en cuenta.

Un "impresiones PSVita" por favor!! XD
que tal tus impresiones de:
- analógicos
- cruceta
- menú de la consola (el nuevo XMB)
- pudiste ver algo donde salga información de la consola? te dió la sensación de ser android en algún momento?
- tiempos de carga

ahora mismo tengo el hype por las nuveeesssss!!!!
Deen0X escribió:que tal tus impresiones de:
- analógicos
- cruceta
- menú de la consola (el nuevo XMB)
- pudiste ver algo donde salga información de la consola? te dió la sensación de ser android en algún momento?
- tiempos de carga

ahora mismo tengo el hype por las nuveeesssss!!!!


Hola de nuevo! La verdad es que estos días hemos ido liadillos, perdón!
Deen0X, no soy muy técnico, pero a ver... personalmente y en lo general, me sorprendió lo bien que se me adaptó a las manos, mi mujer que no es mucho de jugar también me lo dijo. Yo tengo las manos grandes aunque finitas, y ella las tiene pequeñas, y a los dos se nos hizo muy agradable. Hombre, no esperes los analógicos de PS3 o 360, no dejan de ser de una consola portátil y eso se nota, pero son agradables. La cruceta no la usé, creo recordar, pero sí nos pasó que a veces, sin querer, tocabamos la parte trasera y sobretodo a ella el shinobido le hacía cosas raras por eso. El menú... poco menú habia, era un menú de demo, con unos cuantos juegos, nada de opciones.

Kusanagi, no noté nada en los botones, pero tampoco recuerdo haberlos usado mucho, tal vez más con Marvel Vs Capcom, pero no noté nada... creeme, cuando tienes por primera vez ese bicho en tus manos, no te fijas mucho en defectos, aunque lo del fluorescente en la pantalla era MUY descarado.

Tampoco vimos información de la consola, pero me quedé a rombos al leer en la demo de uncharted la opción de elegir idioma, English or Japanese. Bueno, Japanese en Japo -_-' pero en teoria Uncharted vendrá en inglés... aunque en la demo al elegir english los menús seguian saliendo en Japo. Bueno, que nada, que sigo sin saber si pillarla o no, pero hicimos reserva para Uncharted (reserva gratuita y la cancelan al día siguiente o los dos días si no vas a recoger el producto) y si la pillamos os digo si viene también en inglés o no.

Tiempos de carga... ufffffffff... bueno... tardaba "algo", no creas que horas, pero algun ratitín para cargar shinobido y gravity daze se lo llevó... y en el Gravity Daze le metí patadón a un banco y por unos momentos la máquina se quedó congelada, y de golpe apareció el banco roto, a parte de eso... todo genial.

Nuves va con B xDDDD

Son las 22 y estamos a punto de ir a dormir, nos levantaremos a las 5 ni que sea para ver el fregao, seguramente haremos fotos y videos, pero dejo ya este hilo y si a caso abriré uno nuevo con fotos, impresiones y tal, si interesa. La función de este hilo ha cumplido su cometido, han servido mucho vuestros consejos, y siento el temperamento que me sale a veces, ya que realmente me pasé con don pelayo, espero acepte mis disculpas, soy de sangre caliente, supongo :P

Saludos, hasta mañana!!!
Sgt Winters escribió:
Deen0X escribió:que tal tus impresiones de:
- analógicos
- cruceta
- menú de la consola (el nuevo XMB)
- pudiste ver algo donde salga información de la consola? te dió la sensación de ser android en algún momento?
- tiempos de carga

ahora mismo tengo el hype por las nuveeesssss!!!!


Hola de nuevo! La verdad es que estos días hemos ido liadillos, perdón!
Deen0X, no soy muy técnico, pero a ver... personalmente y en lo general, me sorprendió lo bien que se me adaptó a las manos, mi mujer que no es mucho de jugar también me lo dijo. Yo tengo las manos grandes aunque finitas, y ella las tiene pequeñas, y a los dos se nos hizo muy agradable. Hombre, no esperes los analógicos de PS3 o 360, no dejan de ser de una consola portátil y eso se nota, pero son agradables. La cruceta no la usé, creo recordar, pero sí nos pasó que a veces, sin querer, tocabamos la parte trasera y sobretodo a ella el shinobido le hacía cosas raras por eso. El menú... poco menú habia, era un menú de demo, con unos cuantos juegos, nada de opciones.

Kusanagi, no noté nada en los botones, pero tampoco recuerdo haberlos usado mucho, tal vez más con Marvel Vs Capcom, pero no noté nada... creeme, cuando tienes por primera vez ese bicho en tus manos, no te fijas mucho en defectos, aunque lo del fluorescente en la pantalla era MUY descarado.

Tampoco vimos información de la consola, pero me quedé a rombos al leer en la demo de uncharted la opción de elegir idioma, English or Japanese. Bueno, Japanese en Japo -_-' pero en teoria Uncharted vendrá en inglés... aunque en la demo al elegir english los menús seguian saliendo en Japo. Bueno, que nada, que sigo sin saber si pillarla o no, pero hicimos reserva para Uncharted (reserva gratuita y la cancelan al día siguiente o los dos días si no vas a recoger el producto) y si la pillamos os digo si viene también en inglés o no.

Tiempos de carga... ufffffffff... bueno... tardaba "algo", no creas que horas, pero algun ratitín para cargar shinobido y gravity daze se lo llevó... y en el Gravity Daze le metí patadón a un banco y por unos momentos la máquina se quedó congelada, y de golpe apareció el banco roto, a parte de eso... todo genial.

Nuves va con B xDDDD

Son las 22 y estamos a punto de ir a dormir, nos levantaremos a las 5 ni que sea para ver el fregao, seguramente haremos fotos y videos, pero dejo ya este hilo y si a caso abriré uno nuevo con fotos, impresiones y tal, si interesa. La función de este hilo ha cumplido su cometido, han servido mucho vuestros consejos, y siento el temperamento que me sale a veces, ya que realmente me pasé con don pelayo, espero acepte mis disculpas, soy de sangre caliente, supongo :P

Saludos, hasta mañana!!!


sobre las 8 abren las tiendas para la venta o me he informado mal ?
kastelen escribió:sobre las 8 abren las tiendas para la venta o me he informado mal ?


Pues eso leí en el Yodobashi de Kyoto, pero luego en el de Osaka preguntamos y el chico nos dijo que en un principio harian el horario normal. De hecho no vimos ningún cartel en la entrada informando sobre horario especial. Vamos, que nos vemos llegando allí y siendo los unicos tontos... creo que estas cosas ya no son como antes :(
Sgt Winters escribió:
kastelen escribió:sobre las 8 abren las tiendas para la venta o me he informado mal ?


Pues eso leí en el Yodobashi de Kyoto, pero luego en el de Osaka preguntamos y el chico nos dijo que en un principio harian el horario normal. De hecho no vimos ningún cartel en la entrada informando sobre horario especial. Vamos, que nos vemos llegando allí y siendo los unicos tontos... creo que estas cosas ya no son como antes :(


es que tengo familia en japon y un primo me dijo que a las 8 abrian la tienda donde la iba a comprar ya no sabria decirte cual seria si el yodabashi , sofmap o alguna otra?
kastelen escribió:
Sgt Winters escribió:
kastelen escribió:sobre las 8 abren las tiendas para la venta o me he informado mal ?


Pues eso leí en el Yodobashi de Kyoto, pero luego en el de Osaka preguntamos y el chico nos dijo que en un principio harian el horario normal. De hecho no vimos ningún cartel en la entrada informando sobre horario especial. Vamos, que nos vemos llegando allí y siendo los unicos tontos... creo que estas cosas ya no son como antes :(


es que tengo familia en japon y un primo me dijo que a las 8 abrian la tienda donde la iba a comprar ya no sabria decirte cual seria si el yodabashi , sofmap o alguna otra?


La va a comprar? Ahora tengo un amigo flipando con el precio y me dice que no la compremos que es mucha pasta. Qué dolor de cabeza xD

Sólo vimos el cartel en Yodobashi Kyoto. Ya te digo, incluso al preguntar al dependiente de Yodobashi Osaka dijo que en un principio harian horario normal, aunque seguramente abrirán antes.
si el comprara el modelo wifi si mal no voy me dijo que la consola solo le saldria por 25.000 yens.

no se cuanto te saldra a ti pero tampoco creo que sea para flipar igual por que tu amigo tambien esta en japon o aqui
(mensaje borrado)
Hola a todos.

Si no la has comprado, te recomiendo que lo hagas, no te arrepentiras.

Pasa de los comentarios de los biliosos de turno.

Esta maquina promete y mucho.

Si la compras no olvides echar un par de fotos que a mí me queda un par de meses XD XD

Saludos.
Estamos haciendo cola! Que frio xDDD

Somos como 100 personas. Que frikada, por Dios xD
Sgt Winters escribió:Estamos haciendo cola! Que frio xDDD


Al final que hareis, la comprareis, o no lo teneis claro aun?
Rul_Noa escribió:
Sgt Winters escribió:Estamos haciendo cola! Que frio xDDD


Al final que hareis, la comprareis, o no lo teneis claro aun?

Estar haciendo cola motiva bastante, la verdad... de todas formas, para que hemos venido entonces... no se, a ver...
Sgt Winters escribió:
Rul_Noa escribió:
Sgt Winters escribió:Estamos haciendo cola! Que frio xDDD


Al final que hareis, la comprareis, o no lo teneis claro aun?

Estar haciendo cola motiva bastante, la verdad... de todas formas, para que hemos venido entonces... no se, a ver...

Ya que haceis la cola compradla [+risas] [+risas]

Teneis esta suerte y no deberiais desaprovecharla.
Queremos una foto de la cola!!!
62 respuestas
1, 2