javiertoti escribió:Yo haría las siguientes pruebas de conexión a ver qué pasa:
PC----XBOX
PC---router---XBOX
PC---switch---XBOX (de qué switch independiente hablabas?)
Imagino que ya lo habrás probado pero por si acaso. Que conste que yo lo he llegado a tener conectado PC-SWITCH gigabit-ROUTER y funcionaba con otros routers.
PC----XBOX -->
FUNCIONA
PC---router---XBOX --> NO FUNCIONA
PC---switch---XBOX --> FUNCIONA
(de qué switch independiente hablabas?) --> Me refiero al que aparece en la foto anterior. En la "
Habitación 1" hay un switch al que está conectado el PC y un cable ethernet que va hasta la "
Habitación 2".
En esta "
Habitación 2" está el router de ONO y la XBOX. Al router conecto el cable ethernet que llega desde la "
Habitación 1" y al Xbox que está debajo de la TV.
Si el cable ethernet de la "
Habitación 1" lo conecto directamente a la XBOX (sin pasar por el router) todo funciona bien... pero si la conexión entre ambos equipos pasa por el router empiezan los problemas.
He cambiado latiguillos y he probado en distintos puertos del router... con igual resultado.
Imagino que ya lo habrás probado pero por si acaso. Que conste que yo lo he llegado a tener conectado PC-SWITCH gigabit-ROUTER y funcionaba con otros routers.
Efectivamente. La misma configuración ha funcionado hasta ahora con otros routers de Jazztel y Orange que tenido previamente a cambiarme a ONO.
No sé que mas probar