Router Netgear CG3100D (ONO) + FTP de Xbox = Problemas...

Desde que me pusieron el Netgear CG3100D (de Ono) hace unos días estoy teniendo problemas con el FTP.

Tengo conectado al router un PC y la Xbox y las transferencias de SUBIDA desde el PC (tarjeta de red Gigabit) a la consola (tarjeta 100 Mbit) van lentas y a trompicones... mientras que las DESCARGAS desde la consola al PC funcionan correctamente...

Es decir, si deposito ficheros por FTP va mal pero si obtengo ficheros desde la consola funciona bien (+- 10Mb/s).

Si conecto el PC y la consola a un switch independiente (sin pasar por el router) no hay problema ninguno por lo que da la impresión de que hay algo raro en el router que no sé determinar...

He desactivado TODO lo relacionado con el Firewall del router y sigue fallando. La versión actual de FW del router es V5.5.4.mp2_R09b.

He probado con XBMC, Avalaunch, EvoX, etc... con igual resultado (da igual el servidor FTP que se ejecute).

Por favor, ¿alguien tiene este router y una Xbox (obviamente) para probar si os funciona bien?.

Gracias por adelantado.
Talfi escribió:Desde que me pusieron el Netgear CG3100D (de Ono) hace unos días estoy teniendo problemas con el FTP.

Tengo conectado al router un PC y la Xbox y las transferencias de SUBIDA desde el PC (tarjeta de red Gigabit) a la consola (tarjeta 100 Mbit) van lentas y a trompicones... mientras que las DESCARGAS desde la consola al PC funcionan correctamente...

Es decir, si deposito ficheros por FTP va mal pero si obtengo ficheros desde la consola funciona bien (+- 10Mb/s).

Si conecto el PC y la consola a un switch independiente (sin pasar por el router) no hay problema ninguno por lo que da la impresión de que hay algo raro en el router que no sé determinar...

He desactivado TODO lo relacionado con el Firewall del router y sigue fallando. La versión actual de FW del router es V5.5.4.mp2_R09b.

He probado con XBMC, Avalaunch, EvoX, etc... con igual resultado (da igual el servidor FTP que se ejecute).

Por favor, ¿alguien tiene este router y una Xbox (obviamente) para probar si os funciona bien?.

Gracias por adelantado.


Mira, ese switch es una putisima mierda, asi de claro. El año pasado me lo intentaron endilgar los de ONO y casi me vuelvo majareta. Aqui alguna solucion
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=339963


Total, que me cambiaron a un Cisco EPC3825 y como la seda oye.
Ya me temía que responderíais algo similar... jejeje (menuda castaña de router).

Realmente no sé que pueda ser y, para que quede mas claro, tengo un grafico explicativo...

Imagen

¿Será la versión del nuevo firmware?
Yo haría las siguientes pruebas de conexión a ver qué pasa:

PC----XBOX
PC---router---XBOX
PC---switch---XBOX (de qué switch independiente hablabas?)

Imagino que ya lo habrás probado pero por si acaso. Que conste que yo lo he llegado a tener conectado PC-SWITCH gigabit-ROUTER y funcionaba con otros routers.
javiertoti escribió:Yo haría las siguientes pruebas de conexión a ver qué pasa:

PC----XBOX
PC---router---XBOX
PC---switch---XBOX (de qué switch independiente hablabas?)

Imagino que ya lo habrás probado pero por si acaso. Que conste que yo lo he llegado a tener conectado PC-SWITCH gigabit-ROUTER y funcionaba con otros routers.


PC----XBOX --> FUNCIONA [oki]
PC---router---XBOX --> NO FUNCIONA [noop]
PC---switch---XBOX --> FUNCIONA [oki]

(de qué switch independiente hablabas?) --> Me refiero al que aparece en la foto anterior. En la "Habitación 1" hay un switch al que está conectado el PC y un cable ethernet que va hasta la "Habitación 2".

En esta "Habitación 2" está el router de ONO y la XBOX. Al router conecto el cable ethernet que llega desde la "Habitación 1" y al Xbox que está debajo de la TV.

Si el cable ethernet de la "Habitación 1" lo conecto directamente a la XBOX (sin pasar por el router) todo funciona bien... pero si la conexión entre ambos equipos pasa por el router empiezan los problemas.

He cambiado latiguillos y he probado en distintos puertos del router... con igual resultado.

Imagino que ya lo habrás probado pero por si acaso. Que conste que yo lo he llegado a tener conectado PC-SWITCH gigabit-ROUTER y funcionaba con otros routers.


Efectivamente. La misma configuración ha funcionado hasta ahora con otros routers de Jazztel y Orange que tenido previamente a cambiarme a ONO.

No sé que mas probar cawento
4 respuestas