¿que coche me podria pillar por 3.000 €?

Por ese dinero yo compre un Polo 1.6 bastante antiguo pero con muy pocos Km. y me duró sus buenos 6 años sin ningun problema.
A mi parecer,la clave es conocer al vendedor y el uso que ha hecho de el.
hPxoh está baneado por "troll"
3000 Euros ? gastatelos en putas .
tambien puedes pillarte con usa pasta un proyector de imagen gigante y una PS3 con Gran Turismo 5 y entonces si que podras pillarte todos los coches que quieras , y te sigue sobrando para putas .
Yo la verdad esque no entiendo mucho de coches para que mentir, pero me he pillado un Kia Sephia II de 10 añitos y con algún que otro rascón por 1500€ y todo genial hoygan.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por ahí han dicho un Polo, también es buena opción. Aunque me sigue gustando más la de un Golf IV.
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
mira yo te recomiendo ir a rumania 3 o 4 dias, ponte a preguntar a mucha gente y por 3000 euros saldras con un cochazo para España, si tienes algun colega rumano te sera mas facil
viperxxl escribió:mira yo te recomiendo ir a rumania 3 o 4 dias, ponte a preguntar a mucha gente y por 3000 euros saldras con un cochazo para España, si tienes algun colega rumano te sera mas facil

pero no seran robados no? xD
juanlured escribió:
viperxxl escribió:mira yo te recomiendo ir a rumania 3 o 4 dias, ponte a preguntar a mucha gente y por 3000 euros saldras con un cochazo para España, si tienes algun colega rumano te sera mas facil

pero no seran robados no? xD

Ademas exigencias... [+risas] [+risas]
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
en los gimnasios ultimamente hay muchos rumanos y al final te sueles hacer amigo suyos y acabas comprandole algo de lo que vende.
viperxxl escribió:en los gimnasios ultimamente hay muchos rumanos y al final te sueles hacer amigo suyos y acabas comprandole algo de lo que vende.

[+risas] [+risas] [+risas]
hal9000 escribió:No, te estoy diciendo que posiblemente sea más fácil encontrar a igual precio un coche grande y mejor equipado que una pequeño, por contra ese coche grande fijo que pagará más impuesto de circulación, más caro el seguro, mayor consumo e idem con el mantenimiento y dependiendo de la zona donde vivas lo tendrá peor para aparcar. Esto si que tiene que ver con el propósito de este hilo.

Exacto. Cuando fui a un concesionario a mirar coches de segunda mano, lo primero que queria meterme el tio era un utilitario pequeño, sobre 2500€, cuando yo iba con 2000en mano.

Supongo que querras un coche pequeño, bonito tal...

Oiga, usted me ha avisto??? Mido 1,90, peso 120kilos y me quiere meter en un ford fiesta o un seat ibiza???

Me acabe yendo mas contento con mi kia shuma, del cual ni habia oido hablar hasta aque me informe por internet antes de comprarlo... Grande, espacioso, gasta poco... y 1500€, mientras que por un ibiza con mas km, gasolina, mas pequeño, con menos extras y con mas rayonazos que el kia, me pidia 1000e mas.

Ibiza, fiesta, polo, golf... coches pequeños me pedia mucho mas, aunque yo le decia que estaban en peores condiciones, asique sera que se les da una salida mucho mas facil.

No me dice el tio que me compre un coche de padre, que si mejor no queria irme con el ibiza o el polo mucho mas guapo para ir por ciudad...

AA, CC, radio con usb, le lleve el coche a mi mecanico y que todo estaba bien menos una rueda un poco gastada... mas contento que dios por 1500e.

Claro, yo necesitaba un coche para ir al trabajo y poco mas, el que lo quiera para dar paseos por el pueblo con las ventanillas abajo y la musica a tope le viene mejor otro coche.
Yo te recomendaría que buscases un Renault Megane, salen muy muy buenos [oki]
Imagen

No consume nada y encima no tienes muchos riesgos de tener un accidente porque de 50 no vas a pasar ....
colchonerox escribió:
No consume nada y encima no tienes muchos riesgos de tener un accidente porque de 50 no vas a pasar ....

Y te llevarás a la chica más guapa del garito, fijo XD Aprovechando su instinto maternal...
colchonerox escribió:Imagen

Igualmente si te dan una ostia a 200 km/h te haras pupa xD
N3OnOx escribió:
colchonerox escribió:Imagen

Igualmente si te dan una ostia a 200 km/h te haras pupa xD

Una vez, saliendo de Lleida, vi un accidente en el que estaban involucrados una furgoneta y un vehículo como el de la imagen.
El de la furgoneta un par de contusiones y la pierna rota.

El que conducía un vehículo como el de la imagen lo vi muerto a 5 o 6 metros de la carretera tirado en el suelo boca abajo y medio destrozado. Quiero destacar que el coche estaba partido por la mitad, como si lo hubieran cortado con una motosierra.

Yo de esos coches ni regalados.
israel escribió:
Saryon escribió:En definitiva, un coche fiable, robusto y barato. Aunque sea japonés y las piezas puedan salir algo más caras si no dan problemas no importa si el repuesto es caro o barato.

Un coche que tiene 10 años de uso, sea un Bentley o un Seat Panda, posee una probabilidad altísima de tener algún problema y/o necesitar repuestos (esto es casi una certeza).

Los Bentley están hechos para durar 100 años. Con 10 años están nuevos. Eso si, las revisiones... [mad]
67 respuestas
1, 2