hal9000 escribió:No, te estoy diciendo que posiblemente sea más fácil encontrar a igual precio un coche grande y mejor equipado que una pequeño, por contra ese coche grande fijo que pagará más impuesto de circulación, más caro el seguro, mayor consumo e idem con el mantenimiento y dependiendo de la zona donde vivas lo tendrá peor para aparcar. Esto si que tiene que ver con el propósito de este hilo.
Exacto. Cuando fui a un concesionario a mirar coches de segunda mano, lo primero que queria meterme el tio era un utilitario pequeño, sobre 2500€, cuando yo iba con 2000en mano.
Supongo que querras un coche pequeño, bonito tal...
Oiga, usted me ha avisto??? Mido 1,90, peso 120kilos y me quiere meter en un ford fiesta o un seat ibiza???
Me acabe yendo mas contento con mi kia shuma, del cual ni habia oido hablar hasta aque me informe por internet antes de comprarlo... Grande, espacioso, gasta poco... y 1500€, mientras que por un ibiza con mas km, gasolina, mas pequeño, con menos extras y con mas rayonazos que el kia, me pidia 1000e mas.
Ibiza, fiesta, polo, golf... coches pequeños me pedia mucho mas, aunque yo le decia que estaban en peores condiciones, asique sera que se les da una salida mucho mas facil.
No me dice el tio que me compre un coche de padre, que si mejor no queria irme con el ibiza o el polo mucho mas guapo para ir por ciudad...
AA, CC, radio con usb, le lleve el coche a mi mecanico y que todo estaba bien menos una rueda un poco gastada... mas contento que dios por 1500e.
Claro, yo necesitaba un coche para ir al trabajo y poco mas, el que lo quiera para dar paseos por el pueblo con las ventanillas abajo y la musica a tope le viene mejor otro coche.