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Domoe escribió:aunque canceles la portabilidad, si posteriormente te envian los terminales al recbirlos estás aceptando el contrato.
aviso de trabajador de Movistar y Vodafone..... procura devolver lo que no kieres porque no se molestan en pasarle tu expediente a las empresas que tienen contratadas para reclamar cobros.
Do_KobaiN escribió:Hola Domoe.
Ese tema es como el del reclamar la penalización total de permanencia en el último mes de contrato por ejemplo, no tiene ninguna sostenibilidad legal. Un albarán de Seur, que además puede ser recogido por cualquier persona, no es en ningún caso vinculante. Son muchas las "normas" u obligaciones sin sentido que se sacan de la manga las teleoperadoras, ya lo sabrás.
Ya que eres trabajador de Movistar y Vodafone, ¿cómo es esto del descontrol de enviar móviles a diestro y siniestro con la de problemas que dan para renovarlos haciéndolo todo normalmente?
Un saludo.
Domoe escribió:el "descontrol" viene del sistema informático y de los tiempos de respuesta que de dá a una petición.
si tu solicitas algo, la empresa realiza una petición al departamento/empresa externa encargada del mismo y si tu solicitas la baja estando en proceso (sino enviado ya) pues no hay manera de pararlo...
Domoe escribió:Tu al aceptar el terminar estás aceptando "en parte" el contrato por el cual solicitaste el envio del terminal.
No te estoy diciendo que hayas firmado el contrato pero has aceptado algo solicitado y posteriormente cancelado (sin que MV o VF puedan evitarlo) por lo que tienes todas las de perder ante un juez o consumo porque siempre la intención de aceptarlo es tuya.....
Chomi escribió:Logicamente, cagaron para el tema y lo dejaron pasar. Y vaya, que a los 12 meses hice amago con esa misma compañia y todo tan bien.
Ni morosos ni nada, porque como a los dos años, contrate adsl con esa compañia via portabilidad y no hubo problemas tampoco.