Mira, a mi me paso eso.
Y me quede el movil.
No, es que usted acepto un contrato al recibir un movil....
No, oiga,a mi me dieron un paquete, sin decirme que habia dentro, ni de donde venia, simplemente me dieron un paquete que acepte DESPUES de cancelar todo con ustedes. Es que es mas, no tenia problema en devolver el movil pues era una ponzoña de 0€ y el año la pera, pues era para un amago, pero como se pusieron tan tontos, cuando fui a consumo presente recibos de otros paquetes que me llegaron en esas fechas (mayormente de ebay, menos uno de un anunciante en este web )
Consumo, y razon para mi. Yo acepte un paquete que no sabia si era de vodafone, movistar, fnac o los bombones que me envian por navidad.
¿ Chomi Elmasgua Podelbarrio ? Si soy yo, digame. Seur. Si, suba.
Asique recibir un paquete no es nada vinculante, ni es culpa mia aceptar lo que se me envia sin saber que hay en su interior. El de consumo me dijo que era de risa, que por esa regla de tres, si mañana me mandan una caca de vaca en un paquete mientras espero un envio de un movil y la abro, tendria que ir a quejarme a esa compañia, que por lo visto solo usan ellos los servicios de mensajeria.
Logicamente, cagaron para el tema y lo dejaron pasar. Y vaya, que a los 12 meses hice amago con esa misma compañia y todo tan bien.
Ni morosos ni nada, porque como a los dos años, contrate adsl con esa compañia via portabilidad y no hubo problemas tampoco.
A mi jefe le paso parecido, solo que a el ni le llamaron para reclamarle ni nada, y van 3 años ya