Famosos a favor de megaupload

Que ironico, acbo de descargar un archivo de megauploa, y bueno lo tipico que le das clic y sale el anuncio, lo ironico es que el anuncio es del propio megaupload un link a este mismo vídeo, sólo que el vídeo ya fue borrado de Youtube por un reclamo de derechos de autor de UMG

¿Pero WTF? Como es que Universal Music pueden reclamar los derechos que NO le pertenecen ¿O es que megaupload grabó el vídeo com UMG y estos no le dan permiso de publicarlo?
[PeneDeGoma] escribió:Sí, seré yo, pero vamos, que no pago ni pagaré jamás ni paso por esperas ni comerme gigas de publicidad, al final, la moda esta pasará, como todas, por mucho que se empeñen.

Saludos

P2P muy lento. Hay que tener el dispositivo para descargarlo encendido muchísimo tiempo. edonkey-eMule, BitTorrent... etc... Todos capados por muchas compañías. La descarga directa te da una velocidad que a día de hoy es la mejor.

No hay más. La moda que pasará será el P2P. Estará ahí, sí, pero "busca" algo ahora en eMule, y ríete un rato: si lo encuentras, has tenido mucha suerte... y hey! dos fuentes completas!
MJJMarkos escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Sí, seré yo, pero vamos, que no pago ni pagaré jamás ni paso por esperas ni comerme gigas de publicidad, al final, la moda esta pasará, como todas, por mucho que se empeñen.

Saludos

P2P muy lento. Hay que tener el dispositivo para descargarlo encendido muchísimo tiempo. edonkey-eMule, BitTorrent... etc... Todos capados por muchas compañías. La descarga directa te da una velocidad que a día de hoy es la mejor.

No hay más. La moda que pasará será el P2P. Estará ahí, sí, pero "busca" algo ahora en eMule, y ríete un rato: si lo encuentras, has tenido mucha suerte... y hey! dos fuentes completas!

A mi Bittorent me descarga cosas a una velocidad de unos 300kb/s desde mi punto de vista es muchisimo mejor que MU y mas ahora que borra a diestro y siniestro y me cuesta horrores encontrar algo por ahi
A mi Bittorent me descarga cosas a una velocidad de unos 300kb/s desde mi punto de vista es muchisimo mejor que MU y mas ahora que borra a diestro y siniestro y me cuesta horrores encontrar algo por ahi

Como no tires de trackers privados difícil alcanzar esa velocidad en la mayoría de los archivos y los trackers privados a menos que tengas el PC encendido todo el día no compensan.

Saludos
Os comento una posible solución para los que no podeis descargar de megaupload que de momento a mi me funciona.

Imagino que será solo para los premium. Logueaos en megaupload.com, acceden a la cuenta y marcad "descargas directas" para que salga activado. Actualizad el jdownloader y listo.

Si el creador del hilo lo cree conveniente, que lo ponga en el primer post que seguro que ayuda a mas de uno. un saludo!!
55 respuestas
1, 2