CK Probe 3 en Madrid?

Antes de nada, perdonar si el tema no va aquí, pero me ha parecido el lugar más lógico, y por busqueda no he encontrado nada parecido.

El otro día me compré el X360USB PRO y las herramientas para abrir mi XBOX360. Al abrirla descubri que tengo un lector Liteon 16D2S, y me gustaria saber si alguien sabe de alguna tienda física en Madrid donde pueda comprar el CK3 Probe 3 para poder extraerle la Key. He encontrado tiendas online donde lo venden, pero ninguna está en Madrid, y en las de Madrid el que tienen es el CK Probe a secas, que no lleva el interruptor y que dado mis pocos conocimientos de electrónica prefiero ir sobre seguro (es lo mismo por lo que tampoco me atrevo a fabricarme el casero).

Gracias por adelantado.

Por cierto, tengo el lector flasheado con LT+1.91, y no se donde leí que no era necesario el Probe para extraer la key una vez flasheado. Si alguien me puede aclarar un poco al respecto se lo agradecería, porque buscando en los hilos del foro he acabado perdido. Gracias de nuevo.
No se si sera correcto lo que te digo, pero creo que depende de la version de tu lector, yo tengo ese modelo en la version 74850 y lo hice con esto
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188
No se si te servira. Saludos
1 respuesta