Tutorial adecuado POR FAVOR

Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar el tutorial adecuado para flasear este lector:
Imagen
Imagen
Por favor, he estado buscando pero encuentro muchos y no se cual es el que debo seguir.
La consola esta ya flaseada al 1.91, no tengo la key, quisiera ponerle el 2.0.
Por favor si alguien me pasara el tutorial adecuado para este lector, le estaria eternamente agradecido.
Saludos y muchas gracias.
hey amigo, mira no es por nada pero este hilo es tuyo??

hilo_ayudaa-a-actualizar-lite-on-93450c_1709032

creo que alli pediste ayuda para lo mismo, no entiendo si ya actualizaste el 93c porque pides ayuda para ese si es lo mismo???

bueno tal vez no sabias que el metodo de flasheo es el mismo, entonces te lo aclaro, aparte de eso, los lectores liteon dg16d2s al actualizar el dashboard a 13604 o superior, se vuelven todos liteon 025, se usa el mismo firmware para todos.

tambien ten en cuenta que yo con los puertos sata de tu maquina no me confiaria, so nforce y puedes tener problemas, eso lo vi en el otro hilo, pues bien prueba hacer lo mismo que hiciste con el otro liteon y nos cuentas.
este es el mas acertado ,
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

facil, economico y rapido.

El cable es facil de hacer, con el lt1.91 en el lector, es la forma mas sencilla de extraer la key.

sigue el tutorial y veras que sencillo.

espero k te sirva.
fullwave66 escribió:hey amigo, mira no es por nada pero este hilo es tuyo??

creo que alli pediste ayuda para lo mismo, no entiendo si ya actualizaste el 93c porque pides ayuda para ese si es lo mismo???

bueno tal vez no sabias que el metodo de flasheo es el mismo, entonces te lo aclaro, aparte de eso, los lectores liteon dg16d2s al actualizar el dashboard a 13604 o superior, se vuelven todos liteon 025, se usa el mismo firmware para todos.

tambien ten en cuenta que yo con los puertos sata de tu maquina no me confiaria, so nforce y puedes tener problemas, eso lo vi en el otro hilo, pues bien prueba hacer lo mismo que hiciste con el otro liteon y nos cuentas.

en el otro tenia la key, en este no, lo que intento es sacarla primero antes de flasear...
xkorpiox escribió:este es el mas acertado ,

El cable es facil de hacer, con el lt1.91 en el lector, es la forma mas sencilla de extraer la key.

espero k te sirva.

Ya me preparado el cable, hago lo que dice el tutorial con el jungle flaser todo bien, pero cuando dice lo de que apagues el lector, esperes 5 segundos y lo vuelvas a encender, me da error, que puedoi estar haciendo mal?
piwi escribió:
fullwave66 escribió:hey amigo, mira no es por nada pero este hilo es tuyo??

en el otro hilo te conteste intenta lo k te digo.

en el otro tenia la key, en este no, lo que intento es sacarla primero antes de flasear...
xkorpiox escribió:este es el mas acertado ,

espero k te sirva.

Ya me preparado el cable, hago lo que dice el tutorial con el jungle flaser todo bien, pero cuando dice lo de que apagues el lector, esperes 5 segundos y lo vuelvas a encender, me da error, que puedoi estar haciendo mal?
ya saque la key, que tuto hago pa flasearla??'
como te digo el mismo que usaste con el 93c, es lo mismo, todos los liteon son lo mismo.

liteon erase.

esperar error, apagar lector, encender, presionar write y listo.
ya esta flaseada, muchas gracias a todos.
7 respuestas