game reset

Hola amigos, hace la tira de tiempo que queria preguntaros para que sirve un "game reset" y como se ejecuta :-?
Si te refieres al IGR (2 gatillos+back+negro a la vez), es para poder reiniciar la consola sin tener que levantarte, un saludo :)
si era eso, muchas gracias [beer]
De nada, a disfrutarlo que es una de las cosas mas cómodas y prácticas que hay, un saludo :)
Mav escribió:De nada, a disfrutarlo que es una de las cosas mas cómodas y prácticas que hay, un saludo :)

exacto,bueno ademas de botton para apagar y encender la xbox en el mando.... [sonrisa] salu2
kylo31 escribió:
Mav escribió:De nada, a disfrutarlo que es una de las cosas mas cómodas y prácticas que hay, un saludo :)

exacto,bueno ademas de botton para apagar y encender la xbox en el mando.... [sonrisa] salu2



¿que tambien se puede apagar la consola desde el mando? cuenta,cuenta como [sonrisa]
no hay mucho que contar [sonrisa]
el truco en cable que no esta aprovechado del mando.hacemos puente,via un interruptor,con el botton pequeno y ya esta [sonrisa]
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-boton-on-off-en-mando-xbox_266982
gracias kylo 31, no sabia de esto, estoy aprendiendo mas en estos ultimos dias que en todos los años que tengo la xbox, gracias por la info, lástima que no se vean las fotos [beer]
Pues si Kylo, la verdad es que lo miré un par de veces para ponerlo pero lo dejé pasar. Es que tengo la cosa muy a mano para encenderla y una vez hecho eso, ya con el IGR haces lo que quieras todo el rato. Pero si que es algo que no descarto aunque sea por trastear y más que nada para la otra Crystal que tengo en el salón. Ya veré al final que hago, un saludo :)
8 respuestas