pasar de 40,90+iva del duo a 19,90+iva, cosa que he aceptado xD. Finalmente me ha confirmado la baja de la solicitud del imagenio y confirmado q en 20 dias estare pagando el duo a 19,90+iva.meloncito escribió:Hola otra vez, a la quinta llamada al 1004, se me ha puesto un chico, que, sorpresa la mia, sabe hacer su trabajo. Me ha informado y explicado la mierda esta. Parece q estan llamano a todos los q pagan en torno a los 60 o 70€ para un paso a imagenio por pagar lo mismo o un poco mas. Me ha dicho que si, que tienen constancia de la solicitud. El chico me la ha anulado sin ningun problema, y despues me ha ofrecido![]()
![]()
pasar de 40,90+iva del duo a 19,90+iva, cosa que he aceptado xD. Finalmente me ha confirmado la baja de la solicitud del imagenio y confirmado q en 20 dias estare pagando el duo a 19,90+iva.
En fin, parece que esta arreglado. Si viene el tecnico, le saco al perro.
Aldehido escribió:Nunca! Jamás! No hay que contratar nada por teléfono. Lo más probable es que te la metan doblada por algún sitio.
A mi cuando me llaman por alguna oferta, si me parece interesante les digo que muchas gracias, que ya lo pensaré, luego miro en la web o en donde sea la letra pequeña y las posibles facturaciones y si veo que está bien pues contrato pero solo por web, jamás de los jameses por teléfono.
Siento mucho que los telefonistas pierdan su comisión pero siempre hay que leer la letra pequeña.
Y en último caso si quieres hacerlo por teléfono, siempre pregunta cuánto vas a pagar con el IVA incluido, cuánto tiempo te va a durar esa promoción y cuánto vas a pagar una vez acabe.

johham escribió:Lo realmente acojonante, es la naturalidad con la que contáis dichas situaciones, es que nos hemos ya acostumbrado a que nos traten como rebaños?
meloncito escribió:Hola, acabo de recibir una llamada de, supuestamente, movistar, ofreciendome un paso de duo a trio por el mismo precio que estoy pagando. Me decian que me iban a pasar a otro lado de aceptacion de contrato, y , aunque me digan que me iban a cobrar por el imagenio y tal, tenia que contestar que aceptaba, que luego en la factura me vendria como siempre.
Bueno, me lo han pintado tan bonito que he aceptado. Pero ahora acabo de leer en foros, q es una llamada totalmente engañosa, y que luego vendria la factura de 60 y tantos + iva del servicio. He llamado a 1004 y a 900101010 y bueno, ya sabeis, señor se le escucha muy lejos, señor parece que hay un error en el sistema.
Habeis recibido vosotros esta promocion? se os ha cobrado? Que hago !!
subsonic escribió:meloncito escribió:Hola otra vez, a la quinta llamada al 1004, se me ha puesto un chico, que, sorpresa la mia, sabe hacer su trabajo. Me ha informado y explicado la mierda esta. Parece q estan llamano a todos los q pagan en torno a los 60 o 70€ para un paso a imagenio por pagar lo mismo o un poco mas. Me ha dicho que si, que tienen constancia de la solicitud. El chico me la ha anulado sin ningun problema, y despues me ha ofrecido![]()
![]()
pasar de 40,90+iva del duo a 19,90+iva, cosa que he aceptado xD. Finalmente me ha confirmado la baja de la solicitud del imagenio y confirmado q en 20 dias estare pagando el duo a 19,90+iva.
Vas a pagar 19.90 durante 3 meses, a partir de ahí te volverán a llegar facturas de 70 euros. Hay que leer la letra peuqeña, por eso yo nunca contrato cosas por telefono, porque ahí, no hay letra ni hay nada.
subsonic escribió:meloncito escribió:Hola otra vez, a la quinta llamada al 1004, se me ha puesto un chico, que, sorpresa la mia, sabe hacer su trabajo. Me ha informado y explicado la mierda esta. Parece q estan llamano a todos los q pagan en torno a los 60 o 70€ para un paso a imagenio por pagar lo mismo o un poco mas. Me ha dicho que si, que tienen constancia de la solicitud. El chico me la ha anulado sin ningun problema, y despues me ha ofrecido![]()
![]()
Vas a pagar 19.90 durante 3 meses, a partir de ahí te volverán a llegar facturas de 70 euros. Hay que leer la letra peuqeña, por eso yo nunca contrato cosas por telefono, porque ahí, no hay letra ni hay nada.
Desvio automático de numeros a "buzon de voz"... bendito Android