Llamada engañosa de Movistar paso de duo a trio con imagenio

Hola, acabo de recibir una llamada de, supuestamente, movistar, ofreciendome un paso de duo a trio por el mismo precio que estoy pagando. Me decian que me iban a pasar a otro lado de aceptacion de contrato, y , aunque me digan que me iban a cobrar por el imagenio y tal, tenia que contestar que aceptaba, que luego en la factura me vendria como siempre.

Bueno, me lo han pintado tan bonito que he aceptado. Pero ahora acabo de leer en foros, q es una llamada totalmente engañosa, y que luego vendria la factura de 60 y tantos + iva del servicio. He llamado a 1004 y a 900101010 y bueno, ya sabeis, señor se le escucha muy lejos, señor parece que hay un error en el sistema.

Habeis recibido vosotros esta promocion? se os ha cobrado? Que hago !!
No se como aceptas, la verdad. Yo no me fio de las llamadas grabadas, pero me fiaria incluso menos cuando me dicen que acepte aunque lo que me digan no es lo correcto.

El tio ese te encasqueto imagenio, se ha llevado su comision, y tan feliz, y, tu buscate la vida.
Imagenio te lo han de venir a montar, por lo que en caso extremo, cuando vengan a montartelo, le dices al tio que tal y como vino, se va, porque lo que te dijeron por telefono no es la realidad.

En mi caso, el tecnico cuando vino a montarlo, nos dijo lo que habiamos contratado y el precio para confirmarlo, y si no coincidia con lo que nos contaron, se iva y listo, porque habia veces que por telefono decian unos precios que eran falsos.

Llama para anular ese pedido, y, si ponen pegas, cuando venga el tecnico, tal y como vino, que se vaya.

Por experiencia propia, las promociones, que te las mencionen en la grabacion, y tu tambien graba la llamada. Yo hace poco me cambie a jazztel, y, fue todo correcto: El tio me dijo la promocion, me dijo que en la grabacion de voz me dirian el precio antes y despues de la promocion, y que confirmara si estaba de acuerdo, y asi fue. Me dijeron el precio promocional, y el precio que pagaria luego, acepte, y todo correcto. Lo que no es logico es que te digan un precio A, y que luego en el contrato (la grabacion de voz) te digan que aunque el precio sea B, tu aceptes porque sera A.
Hola otra vez, a la quinta llamada al 1004, se me ha puesto un chico, que, sorpresa la mia, sabe hacer su trabajo. Me ha informado y explicado la mierda esta. Parece q estan llamano a todos los q pagan en torno a los 60 o 70€ para un paso a imagenio por pagar lo mismo o un poco mas. Me ha dicho que si, que tienen constancia de la solicitud. El chico me la ha anulado sin ningun problema, y despues me ha ofrecido ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pasar de 40,90+iva del duo a 19,90+iva, cosa que he aceptado xD. Finalmente me ha confirmado la baja de la solicitud del imagenio y confirmado q en 20 dias estare pagando el duo a 19,90+iva.

En fin, parece que esta arreglado. Si viene el tecnico, le saco al perro.
meloncito escribió:Hola otra vez, a la quinta llamada al 1004, se me ha puesto un chico, que, sorpresa la mia, sabe hacer su trabajo. Me ha informado y explicado la mierda esta. Parece q estan llamano a todos los q pagan en torno a los 60 o 70€ para un paso a imagenio por pagar lo mismo o un poco mas. Me ha dicho que si, que tienen constancia de la solicitud. El chico me la ha anulado sin ningun problema, y despues me ha ofrecido ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pasar de 40,90+iva del duo a 19,90+iva, cosa que he aceptado xD. Finalmente me ha confirmado la baja de la solicitud del imagenio y confirmado q en 20 dias estare pagando el duo a 19,90+iva.

Vas a pagar 19.90 durante 3 meses, a partir de ahí te volverán a llegar facturas de 70 euros. Hay que leer la letra peuqeña, por eso yo nunca contrato cosas por telefono, porque ahí, no hay letra ni hay nada.
Nunca! Jamás! No hay que contratar nada por teléfono. Lo más probable es que te la metan doblada por algún sitio.
A mi cuando me llaman por alguna oferta, si me parece interesante les digo que muchas gracias, que ya lo pensaré, luego miro en la web o en donde sea la letra pequeña y las posibles facturaciones y si veo que está bien pues contrato pero solo por web, jamás de los jameses por teléfono.

Siento mucho que los telefonistas pierdan su comisión pero siempre hay que leer la letra pequeña.
Y en último caso si quieres hacerlo por teléfono, siempre pregunta cuánto vas a pagar con el IVA incluido, cuánto tiempo te va a durar esa promoción y cuánto vas a pagar una vez acabe.
Aldehido escribió:Nunca! Jamás! No hay que contratar nada por teléfono. Lo más probable es que te la metan doblada por algún sitio.
A mi cuando me llaman por alguna oferta, si me parece interesante les digo que muchas gracias, que ya lo pensaré, luego miro en la web o en donde sea la letra pequeña y las posibles facturaciones y si veo que está bien pues contrato pero solo por web, jamás de los jameses por teléfono.

Siento mucho que los telefonistas pierdan su comisión pero siempre hay que leer la letra pequeña.
Y en último caso si quieres hacerlo por teléfono, siempre pregunta cuánto vas a pagar con el IVA incluido, cuánto tiempo te va a durar esa promoción y cuánto vas a pagar una vez acabe.

Pero es que lo fuerte, es que la grabacion era legitima, pero le pedian que dijera que aceptaba el precio pero que luego seria otro mas bajo.
pues mi padre recibio esa llamada y el ya sabia por donde ivan los tiros ya que ellos decian que le incluian imagenio gratis para toda la vida pero mi padre insistia en que cuanto habria que pagar en total y ellos se roneaban y cambiaban de tema hasta que ya cedieron y dijerno que tendria que pagar 63 euros al mes mas el I.v.a. y mi padre directamente colgo el telefono ya que para que seguir hablando si no cambiara nada
Y yo que pago 75 o por ahi , y tengo 6 mb y llamadas nacionales , que bien XD
Hola.

Conmigo lo INTENTARON, que no consiguieron, usando la misma rastrera técnica (aceptas en la grabación un precio pero luego será otro).
Y como a mí me enseñaron en su día que lo que queda es lo grabado... les pudieron ir dando mucho por el saco, por otro lado, investigando me enteré de que es política habitual es REDUCIRTE la velocidad para hacer "hueco" al imagenio, amos, que por la puta mierda esa, te ves con menos línea y pagando más (mucho más como se acojan a la grabación).

Yo ya he aprendido que cada vez que llame telefónica contesto con que mi papá no está en casa y que no puedo hablar con extraños :)

Un saludo.

PD: Encima cuando dices que NO estás de acuerdo en la grabación se te pone el comercial de turno medio cabreado gritándote que aceptes... yo le comenté que si usaba ese tono de voz conmigo me iba a ocupar personalmente de ir dónde quiera que estuviese y asegurarme de pegarle tal hostia que cuando despertara su ropa iba a estar completamente pasada de moda ¬¬
A mi eso mismo parecido me lo hicieron hace mucho y tuve que pagar el router, el pendirve y noseque, todo 180€, desde entonces me dije: NUNCA MAIS TIMOFONICA.

Cuando uno recibe esas llamadas se dice a todo que no, por no decir que te vas a otra empresa directamente.
Telefónica de España.

De estos no se puede esperar nada bueno.
Lo realmente acojonante, es la naturalidad con la que contáis dichas situaciones, es que nos hemos ya acostumbrado a que nos traten como rebaños?
johham escribió:Lo realmente acojonante, es la naturalidad con la que contáis dichas situaciones, es que nos hemos ya acostumbrado a que nos traten como rebaños?

Se conoce que sí. :p
meloncito escribió:Hola, acabo de recibir una llamada de, supuestamente, movistar, ofreciendome un paso de duo a trio por el mismo precio que estoy pagando. Me decian que me iban a pasar a otro lado de aceptacion de contrato, y , aunque me digan que me iban a cobrar por el imagenio y tal, tenia que contestar que aceptaba, que luego en la factura me vendria como siempre.

Bueno, me lo han pintado tan bonito que he aceptado. Pero ahora acabo de leer en foros, q es una llamada totalmente engañosa, y que luego vendria la factura de 60 y tantos + iva del servicio. He llamado a 1004 y a 900101010 y bueno, ya sabeis, señor se le escucha muy lejos, señor parece que hay un error en el sistema.

Habeis recibido vosotros esta promocion? se os ha cobrado? Que hago !!

Perdona pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me río por no llorar. Es para flipar los serviSios técnicos.
subsonic escribió:
meloncito escribió:Hola otra vez, a la quinta llamada al 1004, se me ha puesto un chico, que, sorpresa la mia, sabe hacer su trabajo. Me ha informado y explicado la mierda esta. Parece q estan llamano a todos los q pagan en torno a los 60 o 70€ para un paso a imagenio por pagar lo mismo o un poco mas. Me ha dicho que si, que tienen constancia de la solicitud. El chico me la ha anulado sin ningun problema, y despues me ha ofrecido ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pasar de 40,90+iva del duo a 19,90+iva, cosa que he aceptado xD. Finalmente me ha confirmado la baja de la solicitud del imagenio y confirmado q en 20 dias estare pagando el duo a 19,90+iva.

Vas a pagar 19.90 durante 3 meses, a partir de ahí te volverán a llegar facturas de 70 euros. Hay que leer la letra peuqeña, por eso yo nunca contrato cosas por telefono, porque ahí, no hay letra ni hay nada.

Seguro? estoy viendo en la web q es para toda la vida, mas linea, claro. http://www.movistar.es/on/io/es/tienda/ ... net_4.html

Hoy me han vuelto a llamar xD. Me han dicho si 'habia venido el tecnico deimagenio', cuando supuestamente lo contrate el dia anterior xD. Le dije que no, que aunque ayer aceptara, llame al 1004 para cancelar la instalacion y activacion de la 'promocion'. Ha tardado menos en colgar que en decir adios xD
subsonic escribió:

Por qué le gusta a la gente hablar sin saber? Son 19.90 + 13.97 + IVA = 39.66€ PARA SIEMPRE

Y hablo con conocimiento de causa que llevo 1 mesecillo en el 1004 mientras busco algo en lo que he estudiado.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Método infalible:

Dile que si, que de puta madre, que paséis a la grabación.

Te cuenta el rollo hasta que te dice, señor Fulano, ¿acepta usted tal?

Te pegas el auricular al culo, y le sueltas el mejor de tus cuescos.

¿Como si? Perdone no le entendi. Repita por favor señor operador.

Y cuando haya que aceptar, te vuelves a tirar el cuesco.

¿He aceptado no? ¿si? ¿tengo que repetir?

10 minutos tuve asi entre 3 o 4 cuescos a un lisensiado, y no me han llamado más desde hace 2 meses.

PD: A timofónica ni agua, ni luz ni gas.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si algo tiene que cambiar, entre otras muchas cosas, es la manga ancha que tienen las telecos para estafar a placer.

Manda cojones que diciendo "errr... si vale" por telefono a una maquinita, legalmente estes aceptando un contrato implicito de 20 páginas en letra pequeñita, pero para darte de baja en un servicio tengas que buscar como hacerlo con mas esfuerzo que un arqueologo escavando un poblado en Laetoli, pasar por lineas 902 y enviar burofaxes a porrillo.

No señores... si van a poner facil contratar, pongan facil el darse de baja. Que los telefonos gratuitos de atención misteriosamente no funcionan, o estan ocupados, y los de pago te marean y te hacen dar vueltas antes de decir alto tan simple como el "como darse de baja de un servicio", que encima suele implicar una serie de pasos ridiculos
larechuchatumadre está baneado por "clon de usuario baneado"
ante estos de que te llaman y tal asi....les mandas a tomar por culo desde un principio y firmemente y ya veras que a la proxima no te llaman.. y si lo hacen pues otra ves los insultas y tal y asi ya se cansaran los kabrones
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
A mi este mes me han llamado como 12 veces del 1004 (timofonica) y 8 o 10 veces del 1444 (Vomistar)

Deben de pensar que hablo mucho, porque siempre comunico [+risas]

Desvio automático de numeros a "buzon de voz"... bendito Android
A mí me llamaron ofreciéndome exactamente lo mismo..

Tengo teléfono e internet y me dijeron que me pondrían imagenio sin pagar un euro más..

Como yo sé que aquí nadie regala nada, le dije que igual podría interesar pero, como "soy un poco lento", necesitaba leer con tranquilidad la oferta que me estaba comentando, así que le rogué que me la enviase por correo electrónico, por fax o en la siguiente factura, como ella quisiera.. Me dijo que "SIN PROBLEMAS SEÑOR, EN LA SIGUIENTE FACTURA SE LA HAREMOS LLEGAR.."

De esto hace año y medio.. ¿Tú has recibido ese escrito? ¿NO? Yo tampoco...
20 respuestas