No se como aceptas, la verdad. Yo no me fio de las llamadas grabadas, pero me fiaria incluso menos cuando me dicen que acepte aunque lo que me digan no es lo correcto.
El tio ese te encasqueto imagenio, se ha llevado su comision, y tan feliz, y, tu buscate la vida.
Imagenio te lo han de venir a montar, por lo que en caso extremo, cuando vengan a montartelo, le dices al tio que tal y como vino, se va, porque lo que te dijeron por telefono no es la realidad.
En mi caso, el tecnico cuando vino a montarlo, nos dijo lo que habiamos contratado y el precio para confirmarlo, y si no coincidia con lo que nos contaron, se iva y listo, porque habia veces que por telefono decian unos precios que eran falsos.
Llama para anular ese pedido, y, si ponen pegas, cuando venga el tecnico, tal y como vino, que se vaya.
Por experiencia propia, las promociones, que te las mencionen en la grabacion, y tu tambien graba la llamada. Yo hace poco me cambie a jazztel, y, fue todo correcto: El tio me dijo la promocion, me dijo que en la grabacion de voz me dirian el precio antes y despues de la promocion, y que confirmara si estaba de acuerdo, y asi fue. Me dijeron el precio promocional, y el precio que pagaria luego, acepte, y todo correcto. Lo que no es logico es que te digan un precio A, y que luego en el contrato (la grabacion de voz) te digan que aunque el precio sea B, tu aceptes porque sera A.