Señores/@s dejo la moderación

1, 2
Bueno, me paso solo para agradecerte todo lo que nos has ayudado.
muchas gracias por todo! como moderador, como user que siga la cosa!!
hal9000 escribió:Por aquí seguiremos [sati]


Esperemos que no te olvides de nosotros y nuestras dudas xDD un saludo. ;)
Un gran saludo, hal9000. Y muchas gracias por todo lo hecho.
No te olvides de pasar de vez en cuando. [beer]
Saludos al foro.
Muchas gracias por todo Hal. Se te echara de menos. Un saludo
Hal9000, simplemente gracias por todo! No hay más que decir...

Un saludo
hal9000 sabes que sin ti no habria conseguido resolver muchos de mis problemas y no habria sabido sacarle todo el potencial a mis xbox ;)

Espero seguir viendote por aqui o esto se quedara en na :D
javiertoti escribió:Espero seguir viendote por aqui o esto se quedara en na :D

Seguir viéndome, me seguirás viendo. Recuerda que cada época tiene sus foreros, ahora hay nikcs muy activos que hace por ejemplo un par de años atrás o no existían o no posteaban a ese nivel y viceversa también.
Cuidate mucho y gracias por todo este tiempo company...

Salu2
Muchísimas gracias por hacer tan grande a la xbox, con tu ayuda y dedicación.
hal9000 escribió:Hola, pues lo dicho dejo la moderación aunque andaré incordiando por aquí alguna vez que otra. Ha sido un placer compartir estos años con vosotros. [oki]


Muchas Gracias para todo.hal9000

Un saludo desde Transilvania
Joder Hal9000, no sabes como te entiendo.
Yo también tengo un hijo de 10 años y también me han dejado de gustar las consolas y los juegos en general.

De hecho me sigo comprando algun juego, lo instalo (en PC) y luego... NUNCA JUEGO.

El mundo del videojuego ha quedado para mí como un bonito recuerdo y lo he intentado eh!, hace unos meses me enganche al Angry birds PC...fue cosa de 10 dias...Luego intenté jugar a Bioshock, Half-Life, Fifa 12, Pes 12, Monstruos vs Zombies, Worms nuevo... Pero nada, todos los intentos son en vano.
El videojuego ya no es parte activa de mi vida, pero me sigue interesando como aquel coleccionista que mira sus discos antiguos, los ordena... pero nunca los escucha.

Es por eso que te entiendo y quiero agradecerte tu impagable dedicación, tu paciencia y tu saber hacer. No solo Internet y los foros están faltos de personas con tu capacidad, el mundo, este mundo en crisis pide a gritos gente apasionada por lo que hace, implicada e interesada realmente en que aquello en lo que trabaja salga adelante de la mejor forma posible DE VERDAD.

GRACIAS.

Nah, en realidad solo venía a decir que me alegro. El nuevo jefe...jicho es mucho mejor

spoiler del spoiler...que nooooooo. Que te vaya bien. CRACK
pues si que es una lastima primero se nos va el master Cybblade y ahora tu dejas la moderacion...
De todas formas muchas gracias por todos los aportes y por todas las dudas que me has solucionado...
Eres una leyenda viva en la scene...

Suerte con tús nuevos proyectos
h7590 escribió:pues si que es una lastima primero se nos va el master Cybblade y ahora tu dejas la moderacion..

Joder, menuda comparación, creo que este hilo toca a su fin.
64 respuestas
1, 2