Señores/@s dejo la moderación

1, 2
Hola, pues lo dicho dejo la moderación aunque andaré incordiando por aquí alguna vez que otra. Ha sido un placer compartir estos años con vosotros. [oki]
hal9000 escribió:Hola, pues lo dicho dejo la moderación aunque andaré incordiando por aquí alguna vez que otra. Ha sido un placer compartir estos años con vosotros. [oki]


Una mala noticia, espero que no sea por problemas personales. [fumando]




salu2.
hal9000 que angustia escuchar eso. El foro ya no sera lo mismo sin ti por aqui. [buuuaaaa]
ho,no puede ser.sin ti no sera lo mismo.es que el puto internet esta siempre igual,hay de todo y todos.y cuando ya te prece que has encontrado su sitio y sus kompis....bachhhhh todo desaparece.porque.... [+furioso]
hal9000 escribió:Hola, pues lo dicho dejo la moderación aunque andaré incordiando por aquí alguna vez que otra. Ha sido un placer compartir estos años con vosotros. [oki]


El placer es nuestro, espero que nos "incordies mucho".

Salu2
alcruz89 escribió:Una mala noticia, espero que no sea por problemas personales. [fumando]

No, que va, no es por problemas personales, es por pudo desgaste, aunque este foro es muy tranquilo, quieres que no con los años se acaba uno quemando... [Ooooo]
Ahora mis intereses son otros que nada tienen que ver con el mundo de las consolas.
Lo primero, gracias por todo tu esfuerzo y horas dedicadas a que nosotros tuvieramos las cosas más fáciles.

Lo segundo, seguirás en las sobras con el biohazard, o la última será la versión final?

De nuevo gracias y que todo te vaya estupendamente.
Muchísimas gracias por todo hal, da gusto aprender tanto de gente tan paciente y comunicativa. Un placer y espero verte mucho por aquí.
Gracias por todo! Eres -o eras- un moderador bastante justo, lastima que lo dejes.
Suerte y espero seguir viéndote por aquí igualmente.

Saludos
nuggle escribió:Lo segundo, seguirás en las sobras con el biohazard, o la última será la versión final?

A ver, la lite 135 creo que es bastante completa, solo en caso de que salga algo más que añadir, se añade y a jugar.
La Monster es mucho más complicada de actualizar.... tiene que pillarme el punto para que me meta.
Una lástima, la verdad ya que el foro no será lo mismo....

Lo bueno de hacer un descanso es que después se suele volver con renovadas fuerzas y quien dice que en un futuro no te metas de lleno con un Biohazard de la XBOX360???

Venga un saludo y un placer tenerte de moderador
Vaya Hal, que pena que dejes la moderación, espero que eso no implique dejar el foro.

Gracias por todo lo que has aportado durante tantos años a este foro.
un saludo hal y muchas gracia spor tus aportes,te e leido mucho y e aprendido bastante de la xbox gracias a ti y tu trabajo.suerte
por lo menos sigues por aqui compañero,un saludooo
Muchisimas gracias por todo lo que nos has ayudado, te entiendo completamente, aunque no dudo que será una pena. Bueno compañero nuevamente gracias por todo.

Saludos y ojalá que te veamos mucho por aquí.
Gracias por todos estos años de tu trabajo.
:( una pena, eras un buen moderad... Ah espera, ahora es un user normal, ya no hay que hacerle la pelota [poraki]

No, en serio, vuelvo a repetir que mas quisiesen muchos subforos haber tenido un mod asi, sobretodo por los aportes que hacias. Suerte!
Venga tio, nos vemos por aqui. Gracias por toda la ayuda que me has prestado a mi y a todos los que han pasado por aquí.

Kai
Muchas gracias Hal por todo el trabajo realizado por aquí.

Saludos.
Una pena Hal, pero si sigues por aqui eso es bueno ;) .
Un saludo.
Siento mucho oir ésto hal, tras tantos años, el foro de xbox casi estaba ligado a tu nick. Suerte en lo que tengas entre manos y espero al menos no perderte de vista por aquí. Muchas gracias por todos tus aportes y por el millón de veces que nos has echado un cable (si no es por tí no doy configurado el cacharro del vga xD). Eso sí, como desaparezcas del foro también, junto unos cuantos eolianos y vamos a por tí, así que ni se te ocurra! xD

Saludos!!
pues si, lo poco que he estado por aqui siempre has tratado de ayudar(y lo conseguias). que te vaya todo bien.
¡¡¡¡ Pues ánimos !!!! Animos con tus nuevos proyectos ya sean personales o profesionales. La verdad que todo tiene un ciclo de vida y los foros es cierto que desgasta, mucho tiempo y mucha dedicación.

Gracias por tus casi 9000 mensajes, si hubieras esperado un poco hubiera sido muy épico el anuncio jejeje.

¡¡ Saludos !!
Una lástima porque llevabas este subforo fantásticamente, amén de tus aportaciones valiosísimas.
pues que decir, suerte y gracias por todos estos años de ingrato trabajo, lo unico bueno es que seguiremos leyendote por aqui
Vaya hombre, yo no suelo postear casi nada, pero muchas dudas que has resuelto me han servido muchísimo en problemas propios. Suerte en tus nuevos objetivos
Primero pasamos a otras consolas, luego esto...
...esto se apaga poco a poco.

Sin desmerecer a nadie, sin duda este foro ha sido grande gracias a ti, la cantidad de dudas que he resuelto gracias a ti es inmensa, pero bueno, esto no es una despedida, imagino que te seguiremos viendo por el otro lado.

Como dicen por arriba, esto de internet es asi, parece que sea inmutable y poco a poco va cambiando (alguien se acuerda de emudek?). Aunque espero que no, algun dia incluso elotrolado desaparecera (dios mio! hagamos copias de toda la info ya!!!!)
maiden69 escribió:Primero pasamos a otras consolas, luego esto...
...esto se apaga poco a poco.

Sin desmerecer a nadie, sin duda este foro ha sido grande gracias a ti, la cantidad de dudas que he resuelto gracias a ti es inmensa, pero bueno, esto no es una despedida, imagino que te seguiremos viendo por el otro lado.

Como dicen por arriba, esto de internet es asi, parece que sea inmutable y poco a poco va cambiando (alguien se acuerda de emudek?). Aunque espero que no, algun dia incluso elotrolado desaparecera (dios mio! hagamos copias de toda la info ya!!!!)


lol que de tiempo hace que la cerraron, no somos nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola Hal...

Gracias por el trabajo en la scene de XBOX y moderador... He pasado momentos muy agradables aprendiendo gracias a ti metiendo mano a nuestras negritas... Un trabajo encomiable... si señor...

Esperamos seguir contando contigo por estos lares...

Un saludo...
Gracias por todo, nos leemos.
A ver si me vendes el arcade stick ese 4 en 1 que compraste hace tiempo
Muchas gracias por todos estos años de dedicación!


We'll miss you! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
vaya una lastima tio,solo puedo darte las gracias por las veces que me ayudaste con algun emulador

saludos
Tomax_Payne escribió:Gracias por todo, nos leemos.
A ver si me vendes el arcade stick ese 4 en 1 que compraste hace tiempo

Ufff se lo cambie a un forero por un God of War II de ps2 hace la tira de años, al menos 4 años
Va a ser dificil encontrar otro moderador con tu paciencia (respondiendo consultas en el foro o MPs... )
de hecho me temo que yo he sido de los que mas he abusado de ella
tambien se echara de menos tu capacidad de resumir informacion en las respuestas y sobre todo tu buen talante
(ni un mal rollo con un solo forero en todo este tiempo que yo recuerde¡¡)

En fin, bastante has currado ya . El tiempo pasa y supongo que andaras por otros lares (la ps3?) o con mas obligaciones (curro/familia)
Ahi quedan los BH para hacernos mas facil domar esas xbox a nuestro gusto... (impresionante el ultimo monster con todos esos emus)
Muchas gracias por todo y espero que nos veamos (leamos) de vez en cuando
hal9000 escribió:
alcruz89 escribió:Una mala noticia, espero que no sea por problemas personales. [fumando]

No, que va, no es por problemas personales, es por pudo desgaste, aunque este foro es muy tranquilo, quieres que no con los años se acaba uno quemando... [Ooooo]
Ahora mis intereses son otros que nada tienen que ver con el mundo de las consolas.



El viejo oeste y...las mujeres? XD

Gracias por todo y suerte.
Compañero hal9000, no me tira el biohazard. Le doy y me devuelve al menu, ayuda por favor. Tengo el unleashx, pero desde el xbmc me lo hace igual.

Un saludo!

EDITO: Ya me va, jajajaja. El DVD estaba sucio XD!
O´Neill escribió:El viejo oeste y...las mujeres? XD

Sinceramente es que ya no me atrae nada el jugar [Ooooo] debe ser que me hecho muyyy viejuno, salvo alguna excepción que me hecho 10 minutos al Sonic de MD de estación en estación [poraki]
hal9000 escribió:
O´Neill escribió:El viejo oeste y...las mujeres? XD

Sinceramente es que ya no me atrae nada el jugar [Ooooo] debe ser que me hecho muyyy viejuno, salvo alguna excepción que me hecho 10 minutos al Sonic de MD de estación en estación [poraki]


Espero que yo con 45 años, aun me guste igual o mas los videojuegos como ahora. Sino me pego un tiro XD!
Eso va por rachas, seguro que te pasa un año o dos y de repente te vuelve a picar el gusanillo y vuelves con fuerza.


Aunque disfrutar del Sonic 1 no tiene precio XD jejeje

Saludos.
Muchas gracias por todo, hal :)
CheWinki escribió:Espero que yo con 45 años, aun me guste igual o mas los videojuegos como ahora. Sino me pego un tiro XD!

Guarda las armas :O, en está vida todo se pasa.. Los 3D en primera persona siempre me han mareado y con los años ya ni siquiera puedo ver mas de 5 minutos como juega alguno de mis hijos, mis neuronas crecieron en 2D y ya lo dice el refrán que perro viejo no aprende trucos nuevos.
Por último en mi casa es imposible que juegue a nada, con tres niños de 13, 8 y 4 años en cuanto ven una consola en marcha me arrancan el joystick de las manos. [uzi]
Muchas Gracias hal9000 por darnos soporte a todos en el mundo de xbox1 que ha tenido y tendra la mejor Scene-Homebrew.
Esperemos verte siempre por este foro aunque no seas moderador!!
Disfruta de la vida con tus hijos que son dos dias de felicidad!! Hay que dedicar tiempo a nuevos retos y metas
Un gran abrazo tio!
Realmente te echaremos de menos. Disfruta de tus nuevos proyectos.
Gracias por el esfuerzo compañero. Este es el subforo que más he visitado y siempre te he visto intentando ayudar a todo el mundo...hacen falta más como tu en este mundillo de internet.
Muchas gracias por todo Hal.

Ahora a disfrutar de tu nueva etapa. Al final sólo se trata de eso, de disfrutar cada momento [beer]

Saludos
Una pena hal9000 pero te damos las gracias por habernos aguantado todo este tiempo ;) , espero verte por aqui y qu sigas mucho tiempo con nosotros.Un fuerte abrazo.
Mucha suerte en tus futuros proyectos y muchas gracias por todo tu tiempo dedicado a esta web XD
Espero que no nos dejes del todo,que nos sigas ayudando.
64 respuestas
1, 2