Buenas compis. Resulta que e estraido la que key de un liteon con el metodo de este tuto
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701. El que usas el cable pogo, o algo asi, y sin querer e devido tocar algo que no tenia que tocar y a salido unas chispitas. El caso es que he podido sacar la key, le he podido poner el lt2.0 pero al conectarla a la xbox la luz central parpadea en verde y no se quita. He probado a poner el firm original, lo pongo pero sigue igual. El firm en los dos casos se pone bien porque lo pruebo en el jungleflasher y aparece como que esta, pero la xbox no la detecta, como si no la conectara. He probado otro lector de otro xbox y deja de parpadear, por lo tanto es del lector.
La cuestion es que cuando pongo el "roto" y parpadea, le doy al boton de abrir bandeja y sale y todo muy bien, pero no deja de parpadear y no funcionan los juegos me tira a reiniciar la consola. Espero vuestra ayudo amigos, un saludo.
PD: Solo me queda llevarlo a un amigo a ver si me lo arregla. Ya que se tiene que haber tostado algo en la placa del lector.