) pero es que era eso o ponerme a buscar vendedor y no puedo mantener los 2 coches a la vez, era de urgencia vender este.Morda escribió:Hola, quería haceros una consulta. Resulta que he adquirido un coche nuevo a estrenar y como no sabía que hacer con el viejo se lo comenté al vendedor del concesionario y me dijo que con tantos kilómetros (215.000) y siendo tan viejo (1999) no se lo podían quedar pero que tenian relación con otro concesionario de coches usados y que lo llamaría para ver cuanto me ofrecía por él. Total que tras muy regateo llego a un acuerdo de venta por 800 € y aqui viene la duda. En teoría el coche no va destinado a otra persona es decir, no se cambian de propietario los papeles exhibiéndome a mi de cualquier futuro vinculo con el coche sino que va a al concesionario y cuando consigan venderlo pues ya se pondrán los papeles a nombre del nuevo destinatario pero mientras tanto.... ¿Quién figura como titular del vehículo?. Es que si sigo figurando yo como titular, tengo miedo a que puedan usar el coche para lo que sea y tener problemas en un futuro.
Toda esta paranoia mental viene a cuento de las malas vibraciones que me dio el tipo del concesionario de segunda mano (imaginaos el tipico vendedor con cara de ratilla que truca los cuentakilometros y se frota las manos mientras te vende un coche....) pero es que era eso o ponerme a buscar vendedor y no puedo mantener los 2 coches a la vez, era de urgencia vender este.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
maponk escribió:
Un regateo y consigues 800 euros??? Comprando uno nuevo???![]()
anderpr escribió:Ahora no sabría decirte quien tiene que darlo de baja transitoria, si tú antes de entregar las llaves, o el compraventa cuando se las des, pero aquí puedes ver que uno de los motivos para dar de baja temporal un vehículo es precisamente pasárselo a un vendedor.
maponk escribió:Un regateo y consigues 800 euros??? Comprando uno nuevo???![]()
Silent Bob escribió:Señores, estamos hablando de un Xantia... Cuanta gente quiere comprar ahora mismo un Xantia? No se en vuestra zona, pero yo no es que vea muchos por la calle y ahora nadie lo "recuerda" seguramente.
En otro orden de cosas pero siendo del mismo estilo es como intentar vender una furgoneta. Si es blanca te darán 1500€ pero si es azul no esperes que te den mas de 1200€, las furgonetas la gente las quiere blancas.
En vehículos de segunda mano el "nombre" hace mucho. Es mas fácil vender un Saxo que ese Xantia seguramente.
. Claro yo con la cara de WTF! pero si es cierto que como tu dices, se vendería mucho mejor un Xara o un Saxo que mi Xantia porque tiene un público más joven y que quizás no tiene mucho dinero para adquirir otro coche y busca de ese tipo. El Xantia pues no tiene público definido y eso (aunque mecanicamente este bien, cono todo al día y tal) es lo que le baja tanto el precio