yo me compre un kia shuma ( a que nadie tiene, ¿ eh ? jejejeje ) por 1400 hace 2 meses, del año 2001 y bien contento que estoy.
Pero por ejemplo, un seat ibiza me pedian 1800, y gastaba mas que el kia, tenia mas km que el kia y estaba en muchisimo peor estado que el kia, pero ´´ es que estos modelos los vendo a jovenes y se venden solos´´ en el sitio del ford fiesta y del seat ibiza.
En otro sitio encontre el kia este, bien guaop para mi gusto, grande, espacioso y no gasta mucho. El del taller me dijo que como queria yo un coche de padre, si no preferia un 3 puertas. No oiga no, para dar acelerones por medio el pueblo ya estan otros xD
Te quiero decir que todo es mirar, yo he visto desde estafas hasta chollos, quizas loq ue tu dices, igual por 1100-1200 lo vendias pero a saber cuando y demas. Todo es cosa del estado del coche, km y eso, seat ibiza vendes como churros a jovenes que compran un coche se segunda mano, ahora coches mas grandes... habia un laguna de los viejos nuevo nuevo, cno 80.000km por 2300...y por un megane coupe con 140.000km y peor esteticamente, se le veia gastadisimo, pedian 300€ mas...