› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vik_sgc escribió:_c_ escribió:vik_sgc escribió:el número de fiestas
El número de días festivos que disfrutamos en España es igual, día arriba, día abajo que en el resto de Europa
Pues ayer vi un reportaje que no decía eso mismo. Además, aquí las fiestas que caen en fin de semana te las cambian. En Alemania no, y en Estados Unidos todas las fiestas caen en lunes excepto casos muy especiales como acción de gracias.
Las fiestas nacionales son pocas, pero a todas ellas hay que sumar las regionales
israel escribió:sumando sábados, domingos
mas los 30 días de vacaciones que tiene todo el mundo porque si.
enfermedad, etc...
un trabajador curra a precio normal la mitad de los 365 días del año
ElChabaldelPc escribió:Las fiestas nacionales son pocas, pero a todas ellas hay que sumar las regionales
es el total de festivos lo que hablamos, no inventes fiestas de donde no hay
http://www.fiestas-de-madrid.com/festivos-madrid.htmisrael escribió:sumando sábados, domingos
los contratos son de 40 horas semanales, no de 56no pretendas decirme que el empresario pierde dinero por algo que no esta pagando
24 días hábiles, no pretenderás que los días no remunerados cuenten como vacaciones, no?enfermedad, etc...
lo siento, no somos esclavosun trabajador curra a precio normal la mitad de los 365 días del año
no te lo crees ni tu
El grupo Capital World no solo es el principal accionista de McGraw-Hill (10,26%), la compañía propietaria de S&P, sino que su participación es incluso superior en Moody's -la compañía que John Moody fundó en 1909 tras incurrir él mismo en una suspensión de pagos-, ya que asciende al 12,6%. Otro inversor mutuo ilustre es Vanguard Group, que controla el 4,58% de McGraw-Hill y el 5,02% de Moody's, según datos de Bloomberg. El hedge fund Alliance Berstein también está presente en S&P (1,67%) y en Moody's ( 3,94%). Intech, subsidiaria de Janus Capital, comparte intereses: un 1,30% en S&P y otro 1,89% en Moody's. Con BlackRock Institutional, la famosa gestora de fondos asume el 2,46% de McGraw-Hill y el 2,18% en la segunda hermana. State Street reparte su presencia con un 3,24% en Moody's y un 4,25% en la hermana mayor. Independent Franchiser es el otro gran fondo con un pie en cada entidad: 1,86% para S&P y 2,51% para Moody's.
Más allá de nombres que se repiten, el hecho es que los grandes de la inversión están dentro de las compañías que, con sus calificaciones, condicionan el entusiasmo o el pánico de los mercados. Morgan Stanley, JP Morgan, Berkshire Hathaway -la empresa de Warren Buffett posee el 12,8% de Moody's- Invesco y Mellon BNY son algunos de los inversores de renombre.
ElChabaldelPc escribió:Las fiestas nacionales son pocas, pero a todas ellas hay que sumar las regionales
es el total de festivos lo que hablamos, no inventes fiestas de donde no hay
http://www.fiestas-de-madrid.com/festivos-madrid.htmisrael escribió:sumando sábados, domingos
los contratos son de 40 horas semanales, no de 56no pretendas decirme que el empresario pierde dinero por algo que no esta pagando
24 días hábiles, no pretenderás que los días no remunerados cuenten como vacaciones, no?enfermedad, etc...
lo siento, no somos esclavosun trabajador curra a precio normal la mitad de los 365 días del año
no te lo crees ni tu
DALAN81 escribió:La única conclusión que saco de estos hilos de política es que, hay mucha gente que no tiene ni puta idea de como funciona el cotarro.
Decir que esta noticia positiva es gracias al cambio de gobierno es similar a decir; NO TENGO NI PUTA IDEA DE POTICA NI GANAS QUE TENGO Y DE PASO SOY UN RETARDER FUNCIONAL,, he dicho
Adios
gejorsnake escribió:Ya venia yo con la municion cargada ,pero me has ahorrado trabajo.
Y lo dicho por jas1 ,europeos pero para pagar ,para lo demas...No
israel escribió:gejorsnake escribió:Ya venia yo con la municion cargada ,pero me has ahorrado trabajo.
Lo decís como si yo quisiera que la gente no tenga vacaciones.![]()
Yo solo os comento, que todos los dias festivos son costos laborales implícitos que atentan contra la creación de empleo. Son cosas que inflan el precio de los trabajadores pero no incrementan el sueldo de bolsillo que perciben.
Sinceramente, teniendo 30 días por ley... ¿es realmente necesario tener tantos días festivos? ¿realmente mejoran la productividad de los trabajadores? ¿la gente se cansa menos?
A mi sinceramente me parece que los excesos redundan en tasas de paro de dos dígitos y sueldos de mierda.
israel escribió:gejorsnake escribió:Ya venia yo con la municion cargada ,pero me has ahorrado trabajo.
Yo solo os comento, que todos los dias festivos son costos laborales implícitos que atentan contra la creación de empleo. Son cosas que inflan el precio de los trabajadores pero no incrementan el sueldo de bolsillo que perciben.
Sinceramente, teniendo 30 días por ley... ¿es realmente necesario tener tantos días festivos? ¿realmente mejoran la productividad de los trabajadores? ¿la gente se cansa menos?
A mi sinceramente me parece que los excesos redundan en tasas de paro de dos dígitos y sueldos de mierda.
israel escribió:Yo solo os comento, que todos los dias festivos son costos laborales implícitos que atentan contra la creación de empleo. Son cosas que inflan el precio de los trabajadores pero no incrementan el sueldo de bolsillo que perciben.
Lo que demuestra que todo esto esta intencionado.Orbatos_II escribió:No se que deciros a la postre, pero la "sagacidad" de algunas agencias de calificación me extraña que no este en entredicho tras enormes meteduras de para como han tenido.
Los gallitos de S&P que no vieron venir la quiebra mas grande del siglo teniendola en los morros...
jas1 escribió:Lo que demuestra que todo esto esta intencionado.Orbatos_II escribió:No se que deciros a la postre, pero la "sagacidad" de algunas agencias de calificación me extraña que no este en entredicho tras enormes meteduras de para como han tenido.
Los gallitos de S&P que no vieron venir la quiebra mas grande del siglo teniendola en los morros...
El origen de la crisis financiera esta precisamente en que las agencias daban la calificación triple A paquetes financieros, compuestos por hipotecas basura, de alto riesgo. Cualquiera con dos dedos de frente habri aparado la crisis. Porque lo que paso era previsible.
Y nadie esta en la carcel y esas empresas siguen campando a sus anchas.
Y encima se puede permitir el lujo de amenazar, como han hecho el otro dia, con bajar la calificación de la deuda de los paises.
Esta impunidad no puede ser una casualidad.
La deuda la pagamos nosotros no los gobiernos, nosotros le pagamos un buen salario a los gobernantes para que hagan lo mejor para el bien comun y ¿que esta pasando? que gobiernan para sus intereses, y que se están repartiendo el botin entre todos. Tenemos a empelados nuestros (nuestros gobernantes) mangandonos y encima nos los tenemos que comer.
Graciads a la mala gestion, interesada probablemente, de nuestros gobernantes, la deuda cada vez la pagamos mas cara cunado en realidad nosotros estamos pagandole el sueldo, muy alto por cierto, a mucha gente pata que ns gestione bien y no pase esto.
El problema es que están viendo que el dinero publico no lo cuida nadie y se lo están llevando en sacos de una forma o de otra. Si lo de la deuda fuese una inversion privada el gestor lo haría lo mejor posible porque su futuro como gestos dependería de eso, en cambio como es dinero publico importa un pijo que la gestion sea una mierda y el dinero se este filtrando por todas partes como el agua por el titanic.
Tanto que quieren hacer que el estado funcione como una empresa empecemos por ahí, en ninguna empresa un trabajador manga y/o hace mal su trabajo y sigue trabajando.