[ENCUESTA] Comprar vita o una posible revision en el futuro

Encuesta
¿Comprar la primera vita o esperar una revision?
44%
79
36%
65
20%
35
Hay 179 votos.
dshadow21 escribió:
Manu1981 escribió:Personalmente veo una locura comprarla de salida sabiendo que lo que ha hecho sony no sólo con su modelo fat sino con el slim en cuanto a defectos de fábrica(yo las vendo y de momento el modelo de 120 está callendo en masa en su versión slim).Yo recomiendo esperar 6 meses como mínimo.

La tasa de Daños en las consolas Portátiles es muy inferior que en las consolas de Sobremesa...



Creeme vendo ps3 slim y compañeros mio venden vaios,tv... y la durabilidad de los mismos es cada vez peor hasta el punto q me atrevo a asegurar q d los q la compreis de inicio ninguno vais a acabar a los 3 años con ese modelo en las manos.Al tiempo y se xq lo digo ya q basta con oir al representante de sony
Manu1981 escribió:
dshadow21 escribió:
Manu1981 escribió:Personalmente veo una locura comprarla de salida sabiendo que lo que ha hecho sony no sólo con su modelo fat sino con el slim en cuanto a defectos de fábrica(yo las vendo y de momento el modelo de 120 está callendo en masa en su versión slim).Yo recomiendo esperar 6 meses como mínimo.

La tasa de Daños en las consolas Portátiles es muy inferior que en las consolas de Sobremesa...



Creeme vendo ps3 slim y compañeros mio venden vaios,tv... y la durabilidad de los mismos es cada vez peor hasta el punto q me atrevo a asegurar q d los q la compreis de inicio ninguno vais a acabar a los 3 años con ese modelo en las manos.Al tiempo y se xq lo digo ya q basta con oir al representante de sony

aahh ya veo, tu eres el mismo que dice en el foro de Ps3 que el 95% de las devoluciones son PS3 Slim dañadas, en fin como siempre he dicho, cunado empiece escucharlo de mas de una persona lo creeré, por lo pronto me quedo con lo que todo el mundo dice que las Ps3 Slim son un 95% fiables...

Por otro lado no puedes comparar Consolas portátiles con TV y Ps3, como te repito, la tasa de Daños en consolas portátiles (llámese DS, 3DS,PSP) son muy inferiores comparadas con consolas de sobremesa...
dshadow21 escribió:
Manu1981 escribió:
Manu1981 escribió:Personalmente veo una locura comprarla de salida sabiendo que lo que ha hecho sony no sólo con su modelo fat sino con el slim en cuanto a defectos de fábrica(yo las vendo y de momento el modelo de 120 está callendo en masa en su versión slim).Yo recomiendo esperar 6 meses como mínimo.

La tasa de Daños en las consolas Portátiles es muy inferior que en las consolas de Sobremesa...



Creeme vendo ps3 slim y compañeros mio venden vaios,tv... y la durabilidad de los mismos es cada vez peor hasta el punto q me atrevo a asegurar q d los q la compreis de inicio ninguno vais a acabar a los 3 años con ese modelo en las manos.Al tiempo y se xq lo digo ya q basta con oir al representante de sony

aahh ya veo, tu eres el mismo que dice en el foro de Ps3 que el 95% de las devoluciones son PS3 Slim dañadas, en fin como siempre he dicho, cunado empiece escucharlo de mas de una persona lo creeré, por lo pronto me quedo con lo que todo el mundo dice que las Ps3 Slim son un 95% fiables...

Por otro lado no puedes comparar Consolas portátiles con TV y Ps3, como te repito, la tasa de Daños en consolas portátiles (llámese DS, 3DS,PSP) son muy inferiores comparadas con consolas de sobremesa...[/quote]


Creo desde el respeto q t has equivocado al leer.Yo he dicho que el 95 por ciento de las devoluciones de consola q nos hacen a nosotros son ps3slim y q cuando se le dice al representante de sony es como quien ve pasar el viento
Manu1981 escribió:
Creo desde el respeto q t has equivocado al leer.Yo he dicho que el 95 por ciento de las devoluciones de consola q nos hacen a nosotros son ps3slim y q cuando se le dice al representante de sony es como quien ve pasar el viento

Pues a eso me refería, pero repito eres del primero que lo oigo ( a no ser que todas las consolas que te devuelvan sean REV20)...

Pero en fin esto ya es Offtopic así que lo dejamos ahí...
dshadow21 escribió:
Manu1981 escribió:
Creo desde el respeto q t has equivocado al leer.Yo he dicho que el 95 por ciento de las devoluciones de consola q nos hacen a nosotros son ps3slim y q cuando se le dice al representante de sony es como quien ve pasar el viento

Pues a eso me refería, pero repito eres del primero que lo oigo ( a no ser que todas las consolas que te devuelvan sean REV20)...

Pero en fin esto ya es Offtopic así que lo dejamos ahí...



Yo os lo digo sólo como advertencia pero en ningún momento os estoy diciendo que las psvita de inicio vayan a salir mal,sólo que sinos remitimos por ejemplo al caso de psp que salió con problemas en las pantallas por píxeles muertos,problemas de cruceta... y ya el caso de ps3 fat y slim tiene lo suyo.

Evidentemente no tiene por qué ser así en vita y ojalá os salga perfecta a todos.Y por descontado me encantará leeros vuestras impresiones.
dshadow21 escribió:
Manu1981 escribió:Personalmente veo una locura comprarla de salida sabiendo que lo que ha hecho sony no sólo con su modelo fat sino con el slim en cuanto a defectos de fábrica(yo las vendo y de momento el modelo de 120 está callendo en masa en su versión slim).Yo recomiendo esperar 6 meses como mínimo.

La tasa de Daños en las consolas Portátiles es muy inferior que en las consolas de Sobremesa...


Yo creo que es alrrevez, pero las sobremesas son las que mas se mandan a reparar por que siempre tienen problemas que las dejan inutilisables o incluso problemas del tipo "los puertos de los mandos del ps2 no funcionaron mas despues que el niño tiro en control con el cable puesto" y se mandan a reparar. Las portatiles (que desde la gameboy se tiende a comprar como juguete para los mas pequeños [excepción la psp que esta como entre medio mas al lado adulto]) por ejemplo un padre ve a su hijo todos los dias con la ps2 y de un dia para otro el padre se da cuenta que dejo de jugar el chico, el padre le pregunta y dise que no funciona. Por otro lado la portatil el padre aveses ni ve al chico por que juega o en su habitacion o afuera y ni se da cuenta que el cuando deja de jugar si el chico no le dise.

Un ejemplo, tuve la DS lite ase años, por la visagra murio la pantalla de arriva (se veia blanca con unas lineas y despues negra) segui usandola asi nada mas y despues murio el boton switch de power y hay resien la envie a reparar. Otro ejemplo, un amigo tiene la psp 1000 con analogo muerto y los botones de la cruseta que uno tiene que pulsarlos fuerte para que funcionen, nunca la mando a reparar.
Esos casos no entran en estadistica por que no se mandan a reparar.

Ademas e visto en los tecnicos mas pequeños (estos donde va la gente cuando se acava la garantia de compra que son baratitos) que la mayoria de las consolas para reparacion son xbox 360.
Yo me espero a la revision como hay dios! la psp slim al lado de la fat es preciosa,cada uno tiene su propia balanza para medir las dimensiones con respecto a la maquinaria que tiene dentro y por otro lado al tamaño de la propia pantalla,para mi si estamos hablando de una portatil Psp Slim queda justo en el umbral de las dimensiones que deseo en cominion con lo grande que deseo la pantalla y la potencia que desarrolla la maquina para mi la Vita tiene mucha pantalla que no digo que no sea una pasada pero sacrificaria parte de ella hasta que quedara como la de la slim y por otro lado una cosa que me encanta es que no sean tan gruesas, asi que me esperare la vita smil sera hermosa.En su dia anters de que saliera la fat era perfecta tambien y luego que si el cuadrado se queda pillado que si pesa mucho que si es muy gorda l,que si las diagonales no ban bien ,llego la slim y la mejoro en todos sus aspectos,y despues posteriores revisiones casi que fueron cada vez a peor pero tengo fe en la revision de la vita
Mientras algunos esperan la revision de la vita, yo me estare viciando al metal gear hd collection y al super marvel vs capcom 3 XD
La comprare cuando salga, si tengo que esperar una revisión a lo mejor ya ni me gustan los video juegos y estoy coleccionando sellos.
Yo la comprare cuando salga un buen rpg para vita, mientras tanto que no me esperen.
Yo de momento me espero a que salga un juego que realmente me impulse a comprar la consola. Un monster hunter un resident evil, algo que realmente me haga saltar del sillon e ir hacia la tienda a gastarme 249 euros.
Buenas.

Yo me las voy a pillar de lanzamiento con el uncharted, primer pepino de la vita.

Saludoss
61 respuestas
1, 2