[ENCUESTA] Comprar vita o una posible revision en el futuro

Encuesta
¿Comprar la primera vita o esperar una revision?
44%
79
36%
65
20%
35
Hay 179 votos.
Esta es la cosa.
¿Compraran la vita de salida o esperaran a una revision?

yo por mi parte esperaria a una revision a ver si le ponen un mini-hdmi y ver otras opiniones de como viene la consola misma, pero no esperaria un recorte sustancial de tamaño (para lo que es, el tamaño esta bien)

¿y ustedes que opinan?
recuerden comentar :)
La PSP salio en diciembre de 2004 en japon. La PSP slim salio en 2007, 3 años despues. Tu mismo xD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Cuando salga revisión si merece la pena se vende la vieja y a por la nueva. Pero estar 1/3 años mirando como que no
Si no tiene ningún error garrafal no veo necesario esperar una revisión.
¿Sale antes en Japón, no? Si hubiera algo especialmente malo, nos enteraríamos antes de que salera en Europa.

Con mi PSP FAT estoy mu contento, espero que sigan así con la PSVITA
Ya estamos pensado en revisiones? Por todo lo visto hasta ahora, no merece la pena esperar una revision. Como dice Majinga Zetto, si merece la pena la revision, se compra venidendo la otra, que en game siempre hacen muchas cosas de esas de llevar una consola por la otra
Hombre, la revision saldrá tarde o temprano, pero esperate como poco dos añitos .

Y si te esperas al 2016 a lo mejor la pillas por 129 Eur, Hoyga!! XD XD
Yo estoy muy hypeado con esta consola, pero siempre he dicho que el mejor momento para comprar una consola es un par de años después de su salida por varios factores que dudo que haga falta mencionar. Y no voy a hacer la vista gorda con Vita.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pelida escribió:¿Sale antes en Japón, no? Si hubiera algo especialmente malo, nos enteraríamos antes de que salera en Europa.

Con mi PSP FAT estoy mu contento, espero que sigan así con la PSVITA

los japos son los conejillos de india XD
Pues como han dicho por arriba, si no tiene ningún fallo destacable no hace falta esperar tanto
eR_pOty escribió:
pelida escribió:¿Sale antes en Japón, no? Si hubiera algo especialmente malo, nos enteraríamos antes de que salera en Europa.

Con mi PSP FAT estoy mu contento, espero que sigan así con la PSVITA

los japos son los conejillos de india XD


Tu di conejillos de indias, yo digo PRIVILEGIADOS. No por esta consola, sino por los juegazos que tienen allí, que nunca han salido aquí, o que tardan una eternidad en salir y sin estar en Español y con voces, normalmente, en Ingles.
¿ya pensando en revisiones? bff.. que daño ha echo Nintendo con su 3Ds..

desde luego yo no sere el que espere en hacerme con ella!

saludos
Tiene dos sticks, me la sopla el peso, si es negra brillo o mate.

La gente que ha podido probarla sale encantada.

La compro de salida sin esperar revisión.
Solid Snake escribió:¿ya pensando en revisiones? bff.. que daño ha echo Nintendo con su 3Ds..

desde luego yo no sere el que espere en hacerme con ella!

saludos


No solo 3ds :P, la primera 360 no se puede comprar con su revision (solo por las luses raras [mad] , dejando aparte todo lo que incluyo despues) y la primera ps3 (tantas cosas lindas que tenia, pero por el precio no era una de ellas)

creo que las unicas consolas que valian la pena comprar de salida eran la wii y la psp.
Yo la he probado y la consola a priori es perfecta.

Revisión? No me preocupa lo más minimo, las revisiones de sony suelen añadir solo bajada de peso y tamaño, consumo y poca cosa más.

Lo que más me dolería quizás es una revisión de la consola, añadiendole el HDMI, aunque lo dudo porque sería quitarle mercado a la propia ps3
Lo primero que tienes que plantearte son estas cosas:

1-¿Realmente tengo tanto hype con la consola que la tengo que pillar desde el primer día?

2-¿Me supone un problema la duración de la batería?

3-¿confío en que las primeras unidades vengan sin fallos grabes?

Bien, te respondo a estas cuestiones desde mi perspectiva:

1-Tengo hype por la consola, tiene todas las características que tanto admiré de PSP pero mejoradas (multimedia, conexión a internet, pantalla, gráficos), es ligera y muy estilizada, es táctil como un tablet y tiene un panel trasero también táctil con prometedoras opciones jugables.... en fin, para mi son suficientes motivos por los que quererla desde el primer día. Otro motivo de peso para el hype es el catálogo inicial que encima nos vendrá engordado a nosotros por la diferencia de meses que nos separará del estreno japones.

2-Realmente no, por los siguientes motivos:

-No soy muy dado a exprimir la consola en viajes, por muy largos que sean, juego en ciertos ratos para matar el rato y ya, me gusta más darle un uso prologando en casa, enchufada a la corriente mientras estoy tumbado en el sofá o en la cama.
-también existe la opción del cargador portátil para prolongar la vida de la batería fuera de casa.

3-Las primeras PSP que yo sepa no dieron fallos, ahí tengo mi FAT en perfecto funcionamiento desde 2005; también hay que tener en cuenta que sony no quiere fastidiar un producto que está levantando una expectación enorme, quiere hacer competencia fuerte con Nintendo y no creo que vaya a dar a luz al mercado un producto tan prometedor de forma defectuosa, eso sólo conllevara una bajada de las ventas de las consola. Y un último punto al respecto: Japón será la primera en recibir la consola con lo que en el transcurso de los días siguientes veremos si realmente da problemas o no.
Yo me pillé la NDS y luego la Lite (aunque años mas tarde de que saliera y porque se me rompió la NDS tocha)

La PSP-Fat como la llaman, la sigo teniendo y me funciona a la perfección, nunca he estado tentado en comprarme una revisión.

---------------

- La 3DS me la compré con la misma ilusión que la primera NDS y me siento totalmente estafado, porque claramente su revisión va a corregir FALLOS GARRAFALES (2º stick), cosa que nunca necesitó NDS tocha, por lo tanto con 3DS me siento ESTAFADO.

- Si con la PSVita me ocurriese lo mismo, la culpa sería solo mia y me serviría para dejar de gastar dinero en cosas que no valen la pena. Aunque por lo que llevo visto de PSVita es complicado que no me gustase, porque parece estar muy bien diseñada, aún así no me la pillaré hasta que haya algún juego de los que espero y me la pille entonces, aunque no tardará mucho porque hay muchos juegos que me llaman la atención.



Un saludo!!!
Yo esperaré a una rebaja, además de que las primeras versiones de la consola por lo general suelen ser las que tienen más posibilidad de liberarse XD
aka_psp escribió:Yo esperaré a una rebaja, además de que las primeras versiones de la consola por lo general suelen ser las que tienen más posibilidad de liberarse XD


Eso también es un buen argumento, aunque de todas formas Sony en está ocasión parece que esta poniendo toda la carne en el asador para que sea complicado.... pese a todo es bien sabido que al final todo aparato tiene su talón de Aquiles y tarde o temprano se podrá liberar de alguna forma, aún así en esta ocasión voy a apoyar a la plataforma y me haré de forma legal con la mayor parte de juegos que me interesen.
yo la reserve el viernes, la version 3g, que le de uso o no al 3 lo vere con el tiempo, pero lo por lo pronto tengo esa opcion :) .

ahora a la espera de su salida y de los juegos como street fighter vs tekken, ultimate marvel vs capcom, metal gear 4, uff [babas]
Y si vinieran con un fallo gordo.. Digo yo que ya se encargarían de repararlas, para algo tienen su garantía...

Un saludo,
joakylla escribió:Y si vinieran con un fallo gordo.. Digo yo que ya se encargarían de repararlas, para algo tienen su garantía...

Un saludo,


¿y si fuera un fallo de serie?
como la Neo-Geo CD y su tiempo de espera (que ensierto modo me recuerda a la psp 1000 despues de jugar tanto con una 3000 se nota la diferencia), el dolor de cabeza del virtual boy, la xbox 360 que se moria sola XD y la gran cag*d* del segundo analogo del 3ds
Jaime_III escribió:
joakylla escribió:Y si vinieran con un fallo gordo.. Digo yo que ya se encargarían de repararlas, para algo tienen su garantía...

Un saludo,


¿y si fuera un fallo de serie?
como la Neo-Geo CD y su tiempo de espera (que ensierto modo me recuerda a la psp 1000 despues de jugar tanto con una 3000 se nota la diferencia), el dolor de cabeza del virtual boy, la xbox 360 que se moria sola XD y la gran cag*d* del segundo analogo del 3ds


cagada del analógico de 3ds? disculpa? eso es un accesorio, informate un poco, y sobre lo de 360, te recuerdo que tiene garantía extendida, que si petaba te la cambiaban y seguis jugando, volvia a peta? te la volvian a cambiar
Demasiado rebuscado y se nota que algunos van a la critica facil, hacia otros sistemas.

Sinceramente, para el autor del post y muchos que se hacen esta pregunta.

Si siempre que sale algo tenemos el "temor" o la duda de la "proxima revision" no vais a jugar a nada en la vida ni a hacer nada.

Me compro una tele, pero se que en X tiempo sale la 4Kresolution, o la triplebufiHD, sale una tele 3D y creo que me esperare a la 4D con viento y agua de fondo y que sera un panel de 200' curvado y te sentaras en el medio con un sofa que se movera a la par que la accion en la tele, vamos para ver la peli de los huracanes.... Sale un coche a la venta que me gusta pero el año que viene saldra el mismo con mas potencia, o una puerta mas.

Creo que es una tonteria pensar en esto, y mas aun, cuando no a salido a la venta siquiera.

SABEMOS DE SOBRA que saldra una revision, sabemos de sobra que tardara minimo año, año y medio como siempre, sabemos de sobra que mejores cosas tendra, sabemos de sobra que no sera obligatoria su compra (es una revision) y sabemos de sobra que quien quiera estar en la ultima se tendra que dejar la pasta igual, asi que aun sabiendolo dudas? Disfruta lo que puedas ahora que alomejor mañana no podras.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
y sabemos de sobra que hay gente con la virtud de la paciencia y no es un consumista nato y puede controlarse y esperar a lo que él quiere/busca
escalibur009 escribió:y sabemos de sobra que hay gente con la virtud de la paciencia y no es un consumista nato y puede controlarse y esperar a lo que él quiere/busca


Es que si ya piensas adquirir una cosa, no se porque tienes que ir comiendote la cabeza cuando no sabes siquiera que mejorara la revision, ni cuando saldra.

Lo encuentro tonteria.

Yo por ejemplo estoy esperando a que se estanque o se estandarice un poco los telefonos, porque es conocido por muchos la fragmentacion de android, la poca duracion de las baterias por todos los "extras" que les estan poniendo, y por muchos motivos mas, se que si me compro un nexus en 2 3 años el mio se quedara corto porque es la tendencia que tienen, pasa lo mismo con las graficas de PC, si te paras a pensar un poco y eres una de esas personas que quieres lo puntero no compras nunca una grafica porque sabes que mejoran en muy poco tiempo, entre otros componentes.

Si sabes que te vas a comprar algo, no pienses en lo que venga porque si lo acabas comprando no lo disfrutaras, que saldra una vita revisada es de conocimiento universal.

Edit: A ver que el hilo contempla la posibilidad de comprar la primera o no, si el autor o usuario que quiera la maquina ya va pensando en la revision, no le hace falta la maquina, o simplemente no quiere adquirirla para preparar la revision, me parece perfecto, pero y si la revision tiene cambios minoritarios simplemente? las compañias como bien dices son sacacuartos profesionales, y no me extrañaria que algun dia nos dieran una revision con un cambio minimo vendido a bombo y platillo. Basicamente Si quieres Vita, quieres Vita, si quieres Vita revisada no te queda otra que esperar o pasar por caja 2 veces. No se si me explico.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:
escalibur009 escribió:y sabemos de sobra que hay gente con la virtud de la paciencia y no es un consumista nato y puede controlarse y esperar a lo que él quiere/busca


Es que si ya piensas adquirir una cosa, no se porque tienes que ir comiendote la cabeza cuando no sabes siquiera que mejorara la revision, ni cuando saldra.

Lo encuentro tonteria.

Yo por ejemplo estoy esperando a que se estanque o se estandarice un poco los telefonos, porque es conocido por muchos la fragmentacion de android, la poca duracion de las baterias por todos los "extras" que les estan poniendo, y por muchos motivos mas, se que si me compro un nexus en 2 3 años el mio se quedara corto porque es la tendencia que tienen, pasa lo mismo con las graficas de PC, si te paras a pensar un poco y eres una de esas personas que quieres lo puntero no compras nunca una grafica porque sabes que mejoran en muy poco tiempo, entre otros componentes.

Si sabes que te vas a comprar algo, no pienses en lo que venga porque si lo acabas comprando no lo disfrutaras, que saldra una vita revisada es de conocimiento universal.

Mentira, te basas en un pasado cercano del mismo producto, asi como tu has dicho que la proxima ps4o x720 querias ver su "fiabilidad", en que te basabas? etc etc


Lo del movil me ha dejado loco, haces lo que dices que no hagan? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo me esperaré a una revisión.. luego un compañero del foro la comprará... a los pocos meses se cansará y la pondrá a la venta.. Y ALLÍ ESTARÉ YO.. :)

Yo hace muuuuchos años que no compro una consola en su salida.. Ya he acabado hasta los huevos de dejarme un dineral en la consola para luego tenerla meses en un cajón porque el catálogo de juegos es una castaña.
Lo del mobil ya no es una cuestion del telefono en si, sino de las baterias, el problema viene ya de lejos, y parece que la gente se de cuenta ahora o hace mas bien poco.

Sobre PS4/x720 como la quieres llamar a ambas porque vete a saber el nombre xD, ahi te puedo decir que NO tengo planeado comprar una 360 pese a los juegos que me tientan precisamente porque creo que presentaran novedades en microsoft en muy breve tiempo, vease año y medio vista, PS3 la compre el primer dia no por la consola que es en si, que tambien influyo pero menos, sino por ser en su momento uno de los BR mas "baratos" que tenia Andorra a la venta xD.

Me compre la Slim porque la mia de 60 murio, porque sino seguiria con ella hasta que dejara de funcionar, la Slim, no me trae ninguna novedad satisfactoria fuera de la mejor ventilacion, cosa que realmente no me molestaba con la de 60GB, a parte que considero que han empeorado como producto. PSP compre una 2000 y aun la tengo bien tratada y funcionando a la perfeccion, la 3000 considero que no me trae nada mas que un boton con el logo en vez de poner "menu" y una subidita de procesador que sinceramente, noto apenas en lo que conozco que lo usa, que tampoco es una gran cantidad de juegos.

Sinceramente, me baso en lo que veo y conozco, una revision no solo puede traer cosas de mas, sino que tambien te las puede quitar. Caso PS3. Y si me apuras Caso Wii "edicion familiar"
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:Lo del mobil ya no es una cuestion del telefono en si, sino de las baterias, el problema viene ya de lejos, y parece que la gente se de cuenta ahora o hace mas bien poco.

"

la peña siempre se ha dado cuenta, yo esque flipo con algunos en eol, te recuerdo la mierda bateria de tu 3ds? no te diste cuenta? la compraste porque quisiste al igual que esperas con los moviles, y comparable a esperarse en la consola y pillarse un telefono ahora...vamos se llama "elegir" nose donde ves el problema de verdad

Sobre
PS4/x720 como la quieres llamar a ambas porque vete a saber el nombre xD

[tomaaa] [tomaaa] iluminame con el nombre anda

ahi te puedo decir que NO tengo planeado comprar una 360 pese a los juegos que me tientan precisamente porque creo que presentaran novedades en microsoft en muy breve tiempo, vease año y medio vista, PS3 la compre el primer dia no por la consola que es en si, que tambien influyo pero menos, sino por ser en su momento uno de los BR mas "baratos" que tenia Andorra a la venta xD.

joder otra vez vuelves ha hacer lo que criticas, siempre sacaran novedades en el mundo tecnologico, sino en x360 sera wiiu antes que x720 seguida de ps4 etc etc etc

Me compre la Slim porque la mia de 60 murio, porque sino seguiria con ella hasta que dejara de funcionar, la Slim, no me trae ninguna novedad satisfactoria fuera de la mejor ventilacion, cosa que realmente no me molestaba con la de 60GB, a parte que considero que han empeorado como producto.

mas de 200 pavos de diferencia seria el motivo de muchos aunque sigas erre que erre con hacer cola el dia de salida

PSP compre una 2000 y aun la tengo bien tratada y funcionando a la perfeccion, la 3000 considero que no me trae nada mas que un boton con el logo en vez de poner "menu" y una subidita de procesador que sinceramente, noto apenas en lo que conozco que lo usa, que tampoco es una gran cantidad de juegos.

Y porque no pillaste la psp fat de salida? que te ofrece la 2000 que no te ofrezca la fat? de repente te intereso la psp con la salida de una revision? etc etc... no es solo esperar sino ver como evoluciona, tener mas catalogo etc etc

Sinceramente, me baso en lo que veo y conozco, una revision no solo puede traer cosas de mas, sino que tambien te las puede quitar. Caso PS3. Y si me apuras Caso Wii "edicion familiar

y entonces te pillas el modelo anterior mas barato [oki] adenas que es uno de los principales motivos de esperar


PD por cierto te has ido por los cerros de ubeda con lo de xbox next o ps revolution, mejor estos nombres?XD tu analizaste una situacion en forma al pasado, como hace la peña con las portatiles y sus multiples revisiones, nose donde esta lo raro que diceas ahora, y mas cuando en otros productos si es normal esperar porque tu lo digas
OGA_1080 escribió:
Jaime_III escribió:
joakylla escribió:Y si vinieran con un fallo gordo.. Digo yo que ya se encargarían de repararlas, para algo tienen su garantía...

Un saludo,


¿y si fuera un fallo de serie?
como la Neo-Geo CD y su tiempo de espera (que ensierto modo me recuerda a la psp 1000 despues de jugar tanto con una 3000 se nota la diferencia), el dolor de cabeza del virtual boy, la xbox 360 que se moria sola XD y la gran cag*d* del segundo analogo del 3ds


cagada del analógico de 3ds? disculpa? eso es un accesorio, informate un poco, y sobre lo de 360, te recuerdo que tiene garantía extendida, que si petaba te la cambiaban y seguis jugando, volvia a peta? te la volvian a cambiar


Discupado quedas, por que ese error garrafal, y no me refiero con "error" que la 3ds no tenga analogico, si no a meterlo a la fuerza con un accesorio que sera obligatorio para algunos juegos (de aqui creo que los pocos juegos decentes de la 3ds van a ser los unicos que no usen de alguna manera del segundo stick). Compre la 3DS de salida y me desepciono.
Cree el hilo para ver quien comprava vita de salida y analisar por que, asi todos sabremos si comprarla o esperar la revision (y si los nipones son los muñecos de prueba XD)
te vuelves a equivocar XD ese addon de 3DS no sera obligatorio para ningun juego, almenos que conozcamos en la actualidad, y sinceramente dudo mucho que lo impongan.
Yo no esperaría por una revisión, pero esperar al menos 6 meses desde lanzamiento, lo tengo claro.

La única vez que no respeté esa norma fue con 3DS que la pillé de lanzamiento. Y así me salió: porrón de euros más cara y con el add-on horrible del 2º stick.

Ojo, que la 3DS es buena consola. Sólo lo explico para argumentar que yo esperaré...

Claro que con Sony la ventaja es que los japos van a tener la consola 2 o 3 meses antes que nosotros en el mejor caso, así que ellos serán los conejitos de indias para posibles problemas de hard y tal...
No traera memoria interna no? pues me espero a una que si la traiga por que eso de que el uncharted pedira memoria adicional obligatoria y tal vez otros posibles juegos no lo veo nada favorable siendo que habian dicho que se guardarian las cosas en el mismo juego pero tambien esta las cosas de la store...
cuanto mas antes la compras, mas te dejara piratearla [sati]
cuervoxx escribió:No traera memoria interna no? pues me espero a una que si la traiga por que eso de que el uncharted pedira memoria adicional obligatoria y tal vez otros posibles juegos no lo veo nada favorable siendo que habian dicho que se guardarian las cosas en el mismo juego pero tambien esta las cosas de la store...


Creo que no, ademas, con las memorias sony siempre usa las propias (M2, que son muchoo mas caras), viendo el formato cartucho creo que traeran un pequeño espacio para los saves y contenido adicional.
Yo procurare comprarla 1 mes despues de que salga con el uncharted, el killzone y el resistance si la economia me lo permite y no me la gasto en [fumando]
¡Yo creo que de salida si es en verdad como una PS3!
Pues me esperaré a que incluyan memoria interna o bajen las tarjetas de precio... Son muy caras [buuuaaaa]
[quote="david530"]Pues me esperaré a que incluyan memoria interna o bajen las tarjetas de precio... Son muy caras [buuuaaaa][/Si, una pena que quieran sacar tajada de todo , sobretodo con las tarjetas de memoria, yo seguramente la pillaré de salida o esperare 2 o 3 meses a ver como evoluciona todo
lo pongo en este hilo para no crear otro, alguien mas piensa que "es una tonteria" comprar psvita teniendo ps3, ya que puedes jugar en vita a los juegos de ps3 mediante uso a distancia/streaming incluso continuar la partida?

es que te podrias comprar la consola para seguir jugando a tu ps3 donde quieras xd
Jony ReyeS escribió:lo pongo en este hilo para no crear otro, alguien mas piensa que "es una tonteria" comprar psvita teniendo ps3, ya que puedes jugar en vita a los juegos de ps3 mediante uso a distancia/streaming incluso continuar la partida?

es que te podrias comprar la consola para seguir jugando a tu ps3 donde quieras xd


Una tonteria no, Vita tendrá su catalogo propio, otra cosa es la funcionalidad de que X juegos puedas jugarlos "Evriguer". Además, portatiles al poder >D
Yo tengo una play3 y me voy a pillar una vita en cuanto salga,no tiene nada que ver sus catalogos,es mas,si fueran los mismos incluso asi me la compraba,una gozada jugar en portatil.
Yo tambien tengo la ps3 y probablemente la compre cuando salga o no mucho tiempo despues, justo cuando sale se acaba el proyecto en donde estoy y no se que sera de mi, si estare en otro sitio en el paro o vete tu a saber, una de las razones proncipales que lo decidan sera esa. Tambien con total seguridad el dia de salida no la comprare, me esperare a que despues de que salga la consola hagan algun dia sin iva en corte ingles, media markt o saturn para que salga un poco mas baratita.

Aun no se que modelo si el wifi o el 3g, tenia claro que el wifi pero lei algo por ahi del 3g que me hizo pensar que igual cogia esa aunque en principio solo wifi.

Sobre el catalogo todo lo que he visto me gusta y sobre la consola en si despues de probarla en el gamefest lo tengo claro y mas si encima cambian al final los sticks y los hacen un poco mas grandes, la verdad que unica pega que veo a la consola es que no tenga salida para tele por hdmi o mini-hdmi, supongo que en alguna revision que seguro que la hacen saldra con esta caracteristica y lo mismo tambien ya le meten conexion 4g de paso.
Pero se podra jugar a todos los de PS3 en VITA? Que puntazo.
Apenas salga me la compro, ya que la estoy esperando desde hace tiempo y la quiero ya, esperarme a una revisión es gastarme el dinero que tengo ahorrado para ella y no comprarla mas, la única manera de no comprarla apenas salga es si cuando salga en japón y llegase a tener algún defecto para antes de Febrero entonces me esperaría un poco si no tiene nada que temer entonces la compro apenas salga.
Jaime_III escribió:
Solid Snake escribió:¿ya pensando en revisiones? bff.. que daño ha echo Nintendo con su 3Ds..

desde luego yo no sere el que espere en hacerme con ella!

saludos


No solo 3ds :P, la primera 360 no se puede comprar con su revision (solo por las luses raras [mad] , dejando aparte todo lo que incluyo despues) y la primera ps3 (tantas cosas lindas que tenia, pero por el precio no era una de ellas)

creo que las unicas consolas que valian la pena comprar de salida eran la wii y la psp.

El primer modelo de psp, (que aún conservo, fíjate), tenía el problema de la cruceta. Eso lo solucionaron antes de la slim, no siempre las revisiones son drásticas, habiendo retoques en placas, componentes que apenas se notan.
d1ngo escribió:
Jaime_III escribió:
Solid Snake escribió:¿ya pensando en revisiones? bff.. que daño ha echo Nintendo con su 3Ds..

desde luego yo no sere el que espere en hacerme con ella!

saludos


No solo 3ds :P, la primera 360 no se puede comprar con su revision (solo por las luses raras [mad] , dejando aparte todo lo que incluyo despues) y la primera ps3 (tantas cosas lindas que tenia, pero por el precio no era una de ellas)

creo que las unicas consolas que valian la pena comprar de salida eran la wii y la psp.

El primer modelo de psp, (que aún conservo, fíjate), tenía el problema de la cruceta. Eso lo solucionaron antes de la slim, no siempre las revisiones son drásticas, habiendo retoques en placas, componentes que apenas se notan.


Tienes razon la cruceta de la fat es mas bien mala, yo tengo la fat de las primeras y bueno. Y ya del "analogico" ni hablamos... Menos mal que parece que en la vita no hay estos problemas
Personalmente veo una locura comprarla de salida sabiendo que lo que ha hecho sony no sólo con su modelo fat sino con el slim en cuanto a defectos de fábrica(yo las vendo y de momento el modelo de 120 está callendo en masa en su versión slim).Yo recomiendo esperar 6 meses como mínimo.
Manu1981 escribió:Personalmente veo una locura comprarla de salida sabiendo que lo que ha hecho sony no sólo con su modelo fat sino con el slim en cuanto a defectos de fábrica(yo las vendo y de momento el modelo de 120 está callendo en masa en su versión slim).Yo recomiendo esperar 6 meses como mínimo.

La tasa de Daños en las consolas Portátiles es muy inferior que en las consolas de Sobremesa...
61 respuestas
1, 2