Golpe de Estado en Europa

Acrata77 está baneado por "clon de usuario baneado"
La idea que tenemos los ciudadanos de un golpe de estado es la imagen de los tanques por la calle, tropas uniformadas controlando los accesos de las ciudades y los parlamentos secuestrados por soldados profesionales que han decidido obtener el control del estado.
Pero cuando no vemos tanques, ni tropas ni militares, pensamos que no existe ningún golpe de estado y la democracia triunfa.
Esa es una falsa percepción de la realidad, el golpe de estado(s) que estamos presenciando se está haciendo desde despachos de lujo y ejecutado por importantes hombres que tienen fuertes vínculos con empresas privadas dedicadas a la especulación económica y el saqueo de las naciones.
Hombres como Mario Monti o Papademos son sicarios de empresas como Goldman Sachs, en el siguiente vídeo, explicamos cómo acceden al poder semejantes sujetos que van a llevarnos al desastre económico más sonado en la historia de la Humanidad.
http://www.youtube.com/watch?v=qqKFFbhp ... ideo_title
Te acaban de cerrar el anterior y vuelves a abrir otro de la misma temática.

Ya te han dicho que va en el hilo de las conspiraciones Luego no te quejes si la élite te banea.
No he visto el video pero en el texto estoy completamente de acurdo. Esto es un golpe de estado en toda regla. Las naciones se han vendido por completo a los mercados. Negro futuro veo para la mayor parte de la población.
Acrata77 está baneado por "clon de usuario baneado"
PainKiller escribió:Te acaban de cerrar el anterior y vuelves a abrir otro de la misma temática.

Ya te han dicho que va en el hilo de las [url="http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371_s180"]conspiraciones[/url] Luego no te quejes si la élite te banea.

no es conspiración es un vídeo de opinión política
Siempre ha habido este tipo de situaciones con grandes empresas, monopolios, etc con mucho dinero que parecen ser los dueños de todo. Pero creo que eso cada vez va a menos porque la gente llana va a más. No creo que las cosas sean como las pintas.

Compara como estaba la gente a principios de siglo con la situación actual. No voy a decir que vivimos en el modelo de sociedad perfecto; de hecho, dista mucho de ser perfecto. Pero tampoco voy a ponerme a criticar por criticar sin ver las virtudes y los progresos de nuestro modelo.

Hay debate, sí, pero las cosas no son como para que hables de un golpe de estado. Y es el desastre económico más sonado de la historia porque nuestra economía está en continuo crecimiento y las redes de comunicación son instantáneas.

Si piensas que las naciones se han vendido AHORA a los mercados, mal vamos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo que hay es PANICO por parte de determinados grupos y partidos ante la perspectiva de que el "gratis total para todos" no funciona, y que los años de tirar de credito ilimitadamente se terminan, y claro... se ponen a sacarnos cuentos de malvadas conspiraciones que pretenden que los paises no gasten mas de lo que ingresan. Sin duda algo horrible vamos... solo que muchos caballeros que llevan decadas viviendo del cuento se ven ante la amarga perspectiva de que en caso de recortes, los mas inutiles terminen sufriendo la tijera
Lo del todo gratis te lo sacas de la manga. La vida no es roja o azul. El estado de bien estar es perfectamente compatible con el sistema económico. El problema es que la gente tiende a radicalizar en función de sus propios intereses.
A mi me ha convencido el charlatan del video
vallver escribió:A mi me ha convencido el charlatan del video

A mi me encanta, yo la primera vez que lo vi fue en un hilo de elotrolado, alguno de los que aguantó más de 15 minutos viendo el video se acordará, hablaba sobre que la Luna estaba hueca, que era artificial, también comentaba que en Marte había grandes lagos, grandes y verdes bosques, cielo azul y que lo que la Nasa nos oculta es que los robots enviados a Marte tienen chachas que van detrás de ellos limpiando las placas solares. Lo que pasa es que ha adelgazado mucho y se ha dejado barba desde aquella conferencia, si no fuera por la voz no lo reconocía.

A mi me encanta ver los vídeos de éste hombre de mundodesconocido, me estoy haciendo casi un fan y todo, la verdad es que estaría bien hablar con él cara a cara sobre los illuminati, las conspiraciones judeo-masónicas, las razas de extraterrestres que viven entre nosotros vigilando nuestro movimientos o los que cambian de plano dimensional para visitarnos. Lo digo en serio. Éste tio es el crack español más grande que hay.

Edito: Aquí es donde le vi por primera vez: hilo_sobre-las-ocultaciones-de-la-nasa_1555131

http://vimeo.com/13294339

El tio a cambiado una barbaridad.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tiene videos bastante sensatos, como este.
Ojalá todos los anarquistas fuesen ácratas.
Orbatos_II escribió:Lo que hay es PANICO por parte de determinados grupos y partidos ante la perspectiva de que el "gratis total para todos" no funciona, y que los años de tirar de credito ilimitadamente se terminan, y claro... se ponen a sacarnos cuentos de malvadas conspiraciones que pretenden que los paises no gasten mas de lo que ingresan. Sin duda algo horrible vamos... solo que muchos caballeros que llevan decadas viviendo del cuento se ven ante la amarga perspectiva de que en caso de recortes, los mas inutiles terminen sufriendo la tijera

Pan para todos...hasta que se acaba el pan. Y cuando se acaba el pan, protestamos. Y negamos la realidad. Y pensamos que un país con 5 millones de parados le puede pagar la pensión a los jubilados, el médico a los desempleados, el colegio a todos los niños y las vacaciones a los políticos. Y si no podemos nos enfadamos. Y si nos enfadamos culpamos a los demás ( en esta ocasión, además del manido USA, tienen la culpa Alemania y Francia). Y culpamos a los demás, y seguimos siendo felices en un mundo que hemos creado a la medida del glorioso invento del Estado del Bienestar, con proveedores de la Seguridad Social cobrando a 180 días (con suerte).
Bueno... sigues a lo tuyo.

El hilo de las conspiraciones es este http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371

Y como ves que se te están cerrando los hilos, espero que cumplas lo que dijiste y los pongas en el hilo de las conspiraciones...

si no me los cierran los voy a poner siempre en un nuevo hilo

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1707109&p=1727355225#p1727355225

(Por cierto... nuestra paciencia cerrando hilos tiene un límite)
12 respuestas