Sobre las ocultaciones de la NASA

esta conferencia da muchas cosas que pensar, no se ustedes dura 56 minutos muy buenos.

http://vimeo.com/13294339
Ya sólo con oir los 2 primeros minutos, da vergüenza ajena.

PD: Este año va aser la leche de emocionante para los conspiparanoicos y rentable para los charlatanes de turno, como el amigo del vídeo.
B3rliN escribió:esta conferencia da muchas cosas que pensar, no se ustedes dura 56 minutos muy buenos.

Ten cuidado que ahora vendras a llamarte conspiranoico, etc.... de todo menos guapo. Por cierto, que la Nasa y todos esos organismos ocultan informacion es un secreto a voces.
subsonic escribió:
B3rliN escribió:esta conferencia da muchas cosas que pensar, no se ustedes dura 56 minutos muy buenos.

Ten cuidado que ahora vendras a llamarte conspiranoico, etc.... de todo menos guapo. Por cierto, que la Nasa y todos esos organismos ocultan informacion es un secreto a voces.

Pues claro que ocultan información. Pero de ahí a que se parezca mínimamente a todas las chorradas que dicen los conspiranoicos hay un trecho
Pero ahora no hablamos de conspiraciones, hablamos de lo que la Nasa oculta. Es que ya me veia venir a los de siempre a llamarm de todo a la gente cuando hay un hilo de estas caracterìsticas.
¿La luna más vieja que la Tierra? Empezamos bien el vídeo... Este ni ha olido la teoría de la tectónica de placas.
Mr.Gray Fox escribió:¿La luna más vieja que la Tierra? Empezamos bien el vídeo... Este ni ha olido la teoría de la tectónica de placas.

¿Qué tiene que ver la tectónica de placas con la luna?
Anda coño! Si es el personaje de la Tierra Hueca.

Credibilidad CERO

Da vergünza ajena este pavo.
La luna más vieja que la tierra???? Me gustaría oír la teoría que cuadre con la ciencia y que dé como resultado ese hecho , para premio nobel oiga.
Aracem escribió:La luna más vieja que la tierra???? Me gustaría oír la teoría que cuadre con la ciencia y que dé como resultado ese hecho , para premio nobel oiga.

Obviamente se lo ha sacado de la manga, lo más que se puede decir es que es igual de antigua ya que la teoría más aceptada dice que antes la Tierra era más pequeña y había otro pequeño planeta en su órbita, al final colisionaron, parte de la masa del otro planeta pasó a la Tierra y el resto formó la Luna.

También dice que la Luna no da vueltas :-?

El vídeo no me apetece verlo porque solo con lo anterior ya he tenido suficiente pero esto:

"elementos ocultados como grandes lagos, enormes canales, grandes bosques ciudades sepultadas e incluso los colores de los orbes han sido retocados,"

hace mucho tiempo que se explicó.

Otra perla es que dice que la Luna es muy grande, si se refiere a términos absolutos Ganímedes es la Luna más grande, de hecho es más grande que Mercurio. Si se refiere a la relación con el planeta entre Plutón y Caronte la relación es más grande que entre Tierra y Luna.

Luego dice que el camino más difícil que tiene que recorrer una sonda al llegar a marte son los miles de kilómetros que nos separan de él, cuando realmente es el despegue y la reentrada.
Veo que no habeis llegado a la parte en que la Luna está hueca porque es una nave espacial. O a la parte de que hay construcciones encima. Porque los extraterrestres construyen casas encima de sus naves, nuestras tristes mentes aprovechan el espacio interior porque no saben de los beneficios de hacerlo al revés. Yo voy a ver si alguien me financia un transbordador espacial para construirme un pisito encima, iba a tener unas vistas estupendas.

Por otra parte, y que lo sepais, aunque no hemos llegado a la Luna, sí tenemos una colonia de humanos en Marte que se dedica a limpiar las sondas que enviamos. Y eso de que en Marte hace frío es una trola porque tiene un 95% de CO2 su atmósfera, con la de efecto invernadero que eso crea tiene que hacer calor por fuerza.

Esta gente ganaría en seriedad si no se contradijera a sí misma en una charla de menos de una hora. Luego van de incrompendidos diciendo que la gente no piensa por sí misma, cuando parece que son ellos los primeros que no piensan lo que dicen.
subsonic escribió:

Léete el comentario de dark_hunter y luego pregúntate si que te llamen esas cosas es merecido o no.
No he visto el vídeo, pero ¿que se supone que es? ¿Una especie de Expediente X? ¿Nos ocultan una invasión extraterrestre? [alien]
La luna es un trozo de la tierra. Esa es la teoria actual más factible, aunque a ciencia cierta no se sabe de donde procede.

Hay unos documentales por ahi que os recomiendo, que explican todas o casi todas las teorias posibles, los presenta un catedrático de la NYU.

saludos.
mxmax escribió:
Mr.Gray Fox escribió:¿La luna más vieja que la Tierra? Empezamos bien el vídeo... Este ni ha olido la teoría de la tectónica de placas.

¿Qué tiene que ver la tectónica de placas con la luna?

Si afirma que la Luna es más vieja que la Tierra es porque le habrá sonado algo de que los sedimentos más antiguos hallados en la Tierra son de unos cuantos millones de años posteriores a la formación de la Luna. Lo que este sujeto ignora (o simplemente conoce pero se pasa por el forro) es que es IMPOSIBLE que en la Luna ocurran movimientos tectónicos y que se renueve la corteza, por lo que en la Tierra, la capa de estratos más vieja es más joven que la Luna.
Hahaha la parte de Marte es la mejor!! existe una colonia de humanos en Marte que limpian los robots que hacen fotos. Que los robots fueron lanzados para 7 meses de vida y ya llevan 7 años enviando fotos, pero por que alguien los mantiene en Marte xD.

Me lo estoy viendo entero el vídeo, es una partida ver a Petter Griffin dando lecciones... tremendo, que risa xD.
No se si tengo ganas de ver eso para reírme de los disparates que estáis comentando o seguir frunciendo el ceño con cada comentario sobre el vídeo que hacéis [agggtt]
Si no tienes nada mejor que hacer, miralo, daño no hace, en todo caso te partes el culo xD. Yo lo estoy viendo por que estoy reventado del curro hoy y luego de ir a la Uni y mi novia esta en su casa estudiando. Y digo, bah! me pongo al tío este y me quedo sopa viendo las chorrecientas chorradas que dice, pero es que no puedo dormirme, cuando estoy casi casi, suelta una gorda y buaaa! empieza el show.

Edito: Joder, con lo del bosque, a mi me pilla aquí, no se si será cierto o que, o será una foto de la tierra o de la peli Avatar, pero lo del bosque esta muy logrado, un punto para él. El último cuarto del vídeo esta interesante.

Edito2: Al final lo vi entero, los últimos 10min se le va mucho la pinza con lo de las ciudades antiguas y sepultadas de Marte, mucha imaginación veo yo. Pero cuando habla de los bosques y tal, esa parte esta bien, da que pensar.
la nasa sabe que ya estan aqui. a ver si nos lo cuentan y dejamos nuestro sistema economico de mierda y nos interplanetarizamos (o como se diga)

yo me uno al imperio!
Madre mia, vaya tio. A ver si se hace una conferencia de estas en mi universidad que tengo ganas de preguntarle unas aclaraciones que no me han quedado del todo claras, sobretodo con el tema ese de que la Luna esta hueca y es una nave espacial, o de donde se ha sacado lo de la ciudad en Marte. Lo mejor de todo es que no para de rajar de la Nasa y la ESA y otros científicos, y va de crack sin tener ni idea, a ver si se aplica un poquito de la misma lógica que le aplica a los demás...
Esque me hace gracia como lo presentan.

"Se ha leido mas de mil libros..."

Pues hombre, si esos mil libros son de gilipolleces espaciales, la credibildiad que te puede quedar es la que tienes. Lo que no se es como hay gente que va a esas conferencias... cuando las hacen en universidades!

Lo mismo es algo en plan: Id, pero para que veais, hasta que putno se puede hacer el ridiculo, luego me comentais la noticia y debatimos.

Tendria pelotas ese tio a ir a la de geografia e historia?. O a la de física? O a aeronautica?.

Porque en el video que os comento de la Tierra Hueca, tiene para todos los palos de la ciencia. Gilipollez tras gilipollez.

A mi estos videos me ponen de mala leche. Por eso solo he visto los primeros cinco min. Algo así como el video del paseo por el museo de los creacionistas.
Buff, me parto... lo mejor es cuando deja caer que la Luna sea una nave [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Vamos, ni GILA, qué crack!! [tadoramo]
Lo estoy viendo y el video es una joya xD menudos despropósitos xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Todo el mundo oculta algo, incluso el gobierno.
yoyo1one escribió:Todo el mundo oculta algo, incluso el gobierno.

El gobierno el primero, diría yo. No hay más que ver las declaraciones de Pajín sobre los cables de Wikileaks. Pero de ahí a que lo de esta conferencia sea cierto va un trecho...
vegetacion en marte? OMG!!
pero que densa es la charla esa madre mía.

Más pájaros en la cabeza que esos personajes no se puede tener.
angelillo732 escribió:vegetacion en marte? OMG!!

Y champiñones!
Según e podido escuchar, Galardón está intentando ahcer un metro en Marte e Isidoro Alvarez, está a punto a punto de abrir el nuevo Corte Inglés allí. xD

H visto el video pro fin, y joder... que penoso.
spcat escribió:Yo mejor te recomiendo este video: http://escepticosetb.blip.tv/ ;)

Muy interesante, pero tiene alguna argumentación un tanto extraña. De la que mejor recuerdo es cuando se pregunta si el polvo lunar debería tardar más en tocar suelo de lo que lo hace y para desmontarlo dice que la masa de un objeto en caída libre es independiente de su masa, lo cual aparte de ser evidente no tiene nada que ver con el planteamiento del problema. La gravedad en la Luna es de 1,6 m/s^2, así que más lento que en la tierra tiene que ser.
Tengo que conseguir ir a una de estas conferencias... madre de dios cuantas gilipolleces juntas, cuanto me reiria.

Por otra parte... tanta gente aplaudiendo y un proyector tan grande me hace pensar que la sala donde hicieron la conferencia estaba bastante llena y era grande... una pena que la gente vaya a estas mierdas y no dedique mas tiempo a conferencias de verdad...
Parapapa escribió: una pena que la gente vaya a estas mierdas y no dedique mas tiempo a conferencias de verdad...

Una conocida de mis padres se gastó el dinero que le había dado la comunidad de madrid para acondicionar la casa para su hija minusvalida (sorda muda ciega paralitica y con paralisis cerebral) en ir a un congreso de brujería o no se que pollas en sudamerica, con eso te digo todo.
Adris escribió:
angelillo732 escribió:vegetacion en marte? OMG!!

Y champiñones!

En realidad lo que aparecen en las imágenes del iluminado del vídeo son champis-robots- marcianos-psicópatas como éste:
Imagen
32 respuestas