Problemas y ayuda

Lyla escribió:
Lili_Fey escribió:
ArOiCa escribió:Puede ser, creo que tengo un problema mental, esto me ha dejado algo tocada...

Y mas cuando solo 5 días antes de dejarme estuvimos juntos dos días y nos acostamos y todo, y también estando en su pueblo me mandaba mensajes de que me echaba de menos aunque no me lo creyese y que me quería.

Me cuesta mucho entender.

No entiendas. Borra, olvida... Disfruta, vive.

Las mujeres necesitamos entender los motivos de la otra persona y que todo encaje para poder zanjar un tema para siempre. Al menos a mi me pasa ;)

Saludos!

Los hombres no somos muy diferentes a vosotras [+risas] pero lo de la chica yo lo tendría ya claro y más si en su infancia ya ha sufrido como para sufrir otra vez por un ex que según lo que contó no merece la pena.

La decisión final es solamente suya pero creo que muchos desde fuera coincidimos.
ArOiCa escribió:El me dijo que se canso de luchar por mi, que no podía mas y que me merecía alguien que luchase mas por mi...

Sí, por eso oculta lo vuestro no sea que se entere nadie. Abre los ojos nena.
ArOiCa, me gustaría saber simplemente si estás tan segura que es el hombre con el que quieres compartir el resto de tu vida, ¿qué haces abriendo este Post? No tiene ningún sentido, no te engañes. Puede que tu cabeza te diga una cosa, y tu corazón la contraria y en realidad te estás dando cuenta que llegará un momento en que no podrás aceptar todo lo que él no quiere que hagas.

También lo tengo claro, si él no quiere luchar por tí, PUERTA. Que se busque a otra y deje de hablar contigo, es así de fácil. Juega a doble banda, o quiere tenerte para cuando no tenga otra persona con la que estar.

Todo lo que te pide ahora, pues luego va a ser el doble. Va a continuar recriminandote y prohibiendote cosas, y luego llegará el típico problema de que iréis por la calle y él pensará que estás mirando a todos los tios. Y ahí sí que te vas a enterar de lo que es estar con alguien así.
También, piensa una cosa, si ahora que supuestamente no tenéis una relación tan formal y no tenéis que daros explicaciones de nada, ya tenéis problemas; imagínate cuando estéis en plan serio y empiecen los problemas de dinero, trabajo, diferencias personales, etc... va a ser un infierno.

Si parejas que en su noviazgo no presentan problemas, luego no se pueden ni ver por estos problemas que nos da la vida, imaginate tu que ya estás teniendo problemas desde el principio con él.

Y sigues pensando que la gente cambia, pero no, lo que haces es disfrazarte de lo que quiere tu pareja que seas.

A la hora de la verdad cuando llegue tu límite, verás que estás destrozada psicológicamente, que has perdido tu personalidad y que no te has valorado nada de nada.

Espero que todos tus problemas se solucionen.
No se, ambos cometimos errores, he contado desde ambas partes, pero no se que tiene realmente en la cabeza.
Me gustaría pensar que realmente me quiere y esta agobiado y no sabe lo que hacer, porque también me dice que me quiere y no ha vuelto a decirme nada dañino. Es mas, durante a la relación siempre fue atento, amable, quizás yo estaba mas pendiente del Movil y siempre llamabdolo y escribiendole.
Pero el para mi era un chico 10 de actitud y de todo, afectuoso, amable, cariñoso conmigo... A ojos de los demás también lo es, por lo menos para todo el mundo que lo conoce.
Pero es que su primo me dijo ayer que realmente nadie lo conocía, como se guarda todo para el.

Abro el post porque necesito desahogo, yo se lo que siento, pero necesito sacar cosas de mi inferior, lo que pasa que lo quiero tanto y ha dicho tantas cosas que no se que creer, si lo hace porque siente de verdad, dudas, dudas, dolor...
ArOiCa escribió:No se, ambos cometimos errores, he contado desde ambas partes, pero no se que tiene realmente en la cabeza.
Me gustaría pensar que realmente me quiere y esta agobiado y no sabe lo que hacer, porque también me dice que me quiere y no ha vuelto a decirme nada dañino. Es mas, durante a la relación siempre fue atento, amable, quizás yo estaba mas pendiente del Movil y siempre llamabdolo y escribiendole.
Pero el para mi era un chico 10 de actitud y de todo, afectuoso, amable, cariñoso conmigo... A ojos de los demás también lo es, por lo menos para todo el mundo que lo conoce.
Pero es que su primo me dijo ayer que realmente nadie lo conocía, como se guarda todo para el.

Abro el post porque necesito desahogo, yo se lo que siento, pero necesito sacar cosas de mi inferior, lo que pasa que lo quiero tanto y ha dicho tantas cosas que no se que creer, si lo hace porque siente de verdad, dudas, dudas, dolor...

lo que dijo su primo tomatelo como un gran consejo para reflexionar sobre si realmente es quien parece .....
Nadie ha roto y vuelto con su pareja alguna vez? O luego han querido volver y la otra parte les dijo que no?
O encontrarse en una situación similar?
Cualquier experiencia me parecería buena leerla, y si ayuda a desahogar mejor también...
Chiquilla, te entiendo muy bien, pero tienes que obligarte a abrir los ojos y aceptar la realidad. Y la realidad es que no te quiere, y no te trata bien, te hace daño. Por muchos errores que hayas cometido, no te mereces eso.

Claro que no quieres que cambie, solo quieres te quiera, tú te adaptas a él... pero no funciona. Tiene que quererte por ti misma.

Un buen psiquiatra/psicólogo te ayudará a salir adelante.
Ya he ido al psiquiatra esta tarde, lo único que me ha dicho que no estiy enferma, que tengo un transtorno adaptativo y me ha dicho que haré bien en independizarme (el ambiente en casa no es bueno), que no me culpe, que me tome un mes para pensar las cosas y cuando este independizada que procure hablar con el para ver que es lo que quiere realmente y ver ambos puntos de vista por si puede ser para bien o para zanjar la historia...
Que dice que tengo esta tendencia a sufrir y que siempre aguanto el sufrimiento porque es lo que llevo aguantando desde mi infancia. Que por eso estoy aguantando tanto por el además de por quererlo.
Que no tengo la culpa por dar cariño a los demás cuando a mi me ha faltado, sabiendo darlo a mis amigos desde el punto de la amistad y a el desde el punto del amor.
Que no soy culpable de ser como soy ni el es culpable de ser como es, que el a lo mejor tiene pensamientos mas antiguos de que las parejas deben hacerlo todo juntos y mi punto de vista es que ambos deben mantener sus respectivos círculos de amistades.
ArOiCa escribió:Nadie ha roto y vuelto con su pareja alguna vez? O luego han querido volver y la otra parte les dijo que no?
O encontrarse en una situación similar?
Cualquier experiencia me parecería buena leerla, y si ayuda a desahogar mejor también...

Me temo que en el fondo lo que quieres leer es a alguno/a que haya vuelto con su ex y les vaya bien, porque las respuestas en plan quierete o no te arrastres más no "te valen".

Como digo, el amor es muy bonito, pero también es bonito tener los ojos abiertos y que no se aprovechen de ti.
Ya, no puedo negartelo, algo de esperanza...
O llorar ya hasta que me sangren los ojos...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Venga Aroa ya sabes lo que te dije ayer, no lo veas todo tan mal, porque realmente no es tan grave....y tu ya ahs aceptado y estas dispuesta a corregir tus errores...solo le queda espabilar a el...ya veras como sale bien, creeme tengo un master en orgullo.
Pero tu también has reconocido tus errores, has aprendido a apartar tu orgullo, eso es un gran signo de madurez.
HUYE! Lejos!! No me explayo más pq ya te han dicho muchas opiniones ... por otra más.

Necesitas a alguien que como mínimo te apoye y piense en ti como persona, no que te diga esas barbaridades y te trate fatal.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
ArOiCa escribió:Pero tu también has reconocido tus errores, has aprendido a apartar tu orgullo, eso es un gran signo de madurez.

Pero ya te explique que lo mio no tiene solucion....aunque no quita que intente seguir luchando...tu lo tienes muchisimo mas facil..y no me hables de madurez, que por lo menos yo se como lo has pasado, y con todo eso, eres una chavala bastante madura, normal (dentro de los canones frikis que todos tenemos) y respetuosa.
Aroica, estoy leyendo tus mensajes en el Confieso Que, y lo único que puedo decirte es que saques un poco de orgullo de mujer y que no dejes que tu ex te esté continuamente mareando. Hay un momento en el que tienes que decir "basta", por tu bienestar sobretodo.
Como nueva EOLiana (vale, nueva lo mismo no que tu registro es anterior al mio pero yo te veo desde hace poco por otros hilos) hay que cuidarte que no abundáis así que te escribo algo. Faltan por aquí un par de personitas que te podrían dar grandes consejos pero a falta de ellas ya te doy yo el mío aunque sea un consejero penoso.

ArOiCa, no he leído todas las respuestas pero como ya te han dicho... ¡HUYE! ¡LEJOS!. Estás "enganchada" a una persona que no te aporta nada aunque a ti te lo parezca, no vivas pensando que lo estás haciendo todo mal tú como te hace creer, ni te obligues a darlo todo a cambio de nada. Si de verdad le importas dejará de lado sus celos sin necesidad de que hagas nada y volverá a tú lado y si no lo hace es que no te merece ni vale la pena. Imagínate dentro de 20 años al lado de la misma persona reprochándote estupideces como te reprocha ahora salir abrazada a un amigo en una foto... no creo que eso sea lo mejor que te pueda pasar. Seguro que hay muchas personas que merecen más tu atención por ahí de lo que la merece él.

Ale, lo dicho, soy un mal consejero así que no me hagas caso si no quieres y si necesitas algo ya sabes por que hilo pasarte [ginyo] .
hay personas q no saben lo q tienen,creo q mereces demasiado la pena para estar con alguien que te trata asi
Te está manipulando. Sabe que has tenido una infancia muy difícil y se aprovecha de tu entrega total para utilizarte. No vas a conseguir nada con él. Nunca. Jamás.

Creo que sabes lo que tienes que hacer, pero no lo haces porque te agarras a una vana esperanza de que las cosas cambiarán, él te llamará, te pedirá perdón y caminaréis juntos de la mano hasta el horizonte. Lo siento pero no, supera tus miedos y ámate mucho, nadie te ha amado hasta ahora, tu eres lo más importante que existe en tu vida, réspetate y no te dejes aplastar por los demás.

No te preocupes por estar sola, la soledad, aunque dé miedo, es beneficiosa cuando sabes vivirla de manera adecuada.

En fin, un besazo y que te recuperes pronto, cada minuto que pasas en una situación así, es un minuto perdido.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
huye!!!! como dicen otros,fijo que tendras que editar tu 1 comentario puesto que envias besos y abrazos a todos
Tiene pinta que esta todo arreglado.

Me alegro por ti si es lo que realmente quieres :)
Has adivinado, :) al final hablamos después de tanto hablarlo cada vez que nos veíamos y nos dijimos lo que sentíamos...
Tanto lo bueno como lo malo.
Pidió perdón por las cosas que dijo en momentos de ira, porque decía que se agobiaba y ya no sabia ni que decir y que sentía todo el daño que me había hecho a mi y los efectos colaterales que esto tuvo.
Yo le pedí perdón por haberme comportado a la vida loca sin tener en cuenta si le molestaba que saliese o no, pero también debería haber habido mas comunicación por su parte y no guardarselo todo, somos personas, tenemos derecho a enfadarnos y a llorar si nos duele algo.
El quiere algo mas de estabilidad, porque con la edad que tenemos y los años que llevamos le asustaba la idea de que yo saliese tanto y que en el momento menos pensado yo eligiera ese tipo de vida, aunque yo no lo viese así, pero el quería que nos formalizáramos mas...
Y yo tras todo esto me he dado cuenta de muchas cosas, se que sus comportamientos no fueron adecuados y que me hizo daño, pero yo también se lo hice a el.
Ambos sabemos nuestros errores y estamos dispuestos a cambiar las actitudes que afectaban a nuestra relación (que no la personalidad, las personas no cambian, mejoran y maduran).
Os agradezco infinitamente todos vuestros consejos, habéis sido unos fieles lectores de mis momentos flojos y aun sin conocerme me habéis apoyado mas que gente que veo todos los días, eso dice mucho de cada uno de vosotr@s y es espectacular como ayuda...
Y espero que esto sea un granito de esperanza para aquellas personas que están pasando por la misma situación que yo pase. He comprobado que si dos personas se quieren los conflictos pueden resolverse. Ahora solo mejorar y buscar nuestro futuro.

Mil besos y abrazos! (seguiré dando la buya por aquí) muahaha
Me alegra que al final todo se haya solucionado hablando, un saludo y mucha suerte.
PD:¿Te ha gustado el foro, eh? xD el que entra a EOL ya no sale :-|
No lo sabes tu bien... Esto es malo pa la salud, jajajaja pero prefiero esto a las redes sociales la verdad, aquí se pueden hablar de buenos temas sin problemas y puedes expresarte e intentar ayudar a los demás o que te ayuden!
Así que aportare todo lo que pueda ;)
muchos besos
Me alegro mucho por ti y si necesitas algo por aquí estaremos tod@s :)

un saludo :)
73 respuestas
1, 2