¿que edición del zelda habeis pillado?

Encuesta
¿que edición habeis pillado?
65%
97
26%
38
8%
12
1%
2
Hay 149 votos.
strider_hiryu escribió:Edición limitada con mando dorado

Eso si, acá en mi país (chile) [+risas]

+1 solo que aqui en Colombia, y bueno el juego es puro [amor] [amor] [amor]
Yo una ed. especial con mando en MM de Alcala por 59€. Muy rico!!
Eso si, fui a un Game a comprar un adaptador motion plus de segunda mano porque paso de usar el mando de Zelda, que menudo sacrilegio sería estropearlo.
Yo he cogido la versión con mando. Por cierto tengo una pregunta para los que habéis cogido la versión sin mando. Las instrucciones son tan cutres como en la versión con mando, con tan solo 6 páginas por idioma y sólo con información de controles o están más elaboradas y hablan sobre objetos, personajes, el mapeado etc...
Tvboy escribió:Yo una ed. especial con mando en MM de Alcala por 59€. Muy rico!!
Eso si, fui a un Game a comprar un adaptador motion plus de segunda mano porque paso de usar el mando de Zelda, que menudo sacrilegio sería estropearlo.

Hombre esta para usarlo digo yo xD

Yo la putada esq me tendre que comprar otra limitada y el juego normal para dejarlos precintados en mi coleccion del zelda pero weno xD
cloud_aran escribió:Yo he cogido la versión con mando. Por cierto tengo una pregunta para los que habéis cogido la versión sin mando. Las instrucciones son tan cutres como en la versión con mando, con tan solo 6 páginas por idioma y sólo con información de controles o están más elaboradas y hablan sobre objetos, personajes, el mapeado etc...

Igual de cutre 5 hojas en español y 5 en portugués y letra super pequeña.
Gorthaug escribió:
cloud_aran escribió:Yo he cogido la versión con mando. Por cierto tengo una pregunta para los que habéis cogido la versión sin mando. Las instrucciones son tan cutres como en la versión con mando, con tan solo 6 páginas por idioma y sólo con información de controles o están más elaboradas y hablan sobre objetos, personajes, el mapeado etc...

Igual de cutre 5 hojas en español y 5 en portugués y letra super pequeña.


Muchas gracias, esperaba que hubieran cuidado un poco más este aspecto. Entre el zelda de Ds, este Zelda, y el mario 3Ds, esta claro que Nintendo va a ir abandonando las instrucciones, una pena ya que era de las pocas que cuidadaban este aspecto.
El pasado lunes me pillé una edición con mando en Carrefour por 50 euros ^^.

Eso sí, volaron de las estanterías, porque al verlo en casa mi novia dijo que quería otro para ella, y me pasé el jueves ya no quedaban, con lo que el segundo ha salido un poco más carillo [+risas]

Saludos!
El pasado lunes me pillé una edición con mando en Carrefour por 50 euros ^^.

Eso sí, volaron de las estanterías, porque al verlo en casa mi novia dijo que quería otro para ella, y me pasé el jueves ya no quedaban, con lo que el segundo ha salido un poco más carillo

Saludos!


Yo una ed. especial con mando en MM de Alcala por 59€. Muy rico!!
Eso si, fui a un Game a comprar un adaptador motion plus de segunda mano porque paso de usar el mando de Zelda, que menudo sacrilegio sería estropearlo.


Madre mia yo lo flipo con la gente... ¿crisis ? ¿What crisis?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no se le podría agregar a la encuesta la opción de "otra" (así tal cual, entre comillas) [ayay]

[snif]

[sonrisa]

[carcajad]
Edicion limitada con mando en España.

Con Xenoblade pasé de la limitada porque colecciono PAL ESP y por ese mando rojo genérico no merecia la pena. Pero el wiimote dorado es harina de otro costal, así que ha caído, con su logo alemán horrible en la portada y sus instrucciones enormes fuera de la caja :-/
Me falta la opción de "Las 2 edición compradas en españa"

Una aclaración que deduzco habreis dicho más de uno...la versión limitada (la del mando) no existe en versión PAL españa...es Multi...por lo que es la misma que te venden en UK o en cualquier parte de europa.

Por otro lado...para los que tengan las 2...os habeis fijado que se han equivocado al poner las carátulas en las 2 versiones??? la versión Limitada (la del mando, no pone nada la carátula y la edición especial (la normal con solo el disco de la BSO) pone Limited edition...
Arngrim escribió:Yo he comprado la edición normal de españa y la edición con mando de españa. Mi colección es Pal España, así que tenía que estar en ella la edición normal. Y tampoco podía quedarme sin la edición especial con mando para la colección aunque fuera Pal multi...

Asi que no se que votar xD

lol, que frikazo XD yo solo me he pillao la con mando, pal españa
Quiero esta edición, pero al quererla por coleccionismo puro y duro, no sé si pillármela pal UK que viene con multi-idioma, o cogerme la Pal normal.. :-?
62 respuestas
1, 2