¿que edición del zelda habeis pillado?

Encuesta
¿que edición habeis pillado?
65%
97
26%
38
8%
12
1%
2
Hay 149 votos.
pues eso,simplemente es para saber que version es la mas comprada y de donde la habeis conseguido

yo he votado por la limitada de importacion
Edición con mando en España, no me valía la pena la espera del envío por ahorrarme 3 o 4 euros a lo sumo.
Edición normal España
Edición con mando en España.
Saludos.
Yo he comprado la edición normal de españa y la edición con mando de españa. Mi colección es Pal España, así que tenía que estar en ella la edición normal. Y tampoco podía quedarme sin la edición especial con mando para la colección aunque fuera Pal multi...

Asi que no se que votar xD
Arngrim escribió:Yo he comprado la edición normal de españa y la edición con mando de españa. Mi colección es Pal España, así que tenía que estar en ella la edición normal. Y tampoco podía quedarme sin la edición especial con mando para la colección aunque fuera Pal multi...

Asi que no se que votar xD

pues elige edicion con mando de españa,ya que intuyo que venderas el juego de dicha edicion y le pondras la edicion suelta pal españa...digo yo xD
Edición normal española. Este mes también ha caído el Skyrim y no puede ser esto de gastarse tanto dinero... [snif]
Edicion limitada de amazon.uk el lunes lo tengo en casita...

Saludos, bunbury.
Edición limitada de importación. Que, con descuento, en zavvi.com me salia a 55 € que en su momento, hará dos meses, estaba cojonudo [360º] .
En esta encuesta falta una opción ytodos sabemos cual es [fumando] ......

Yo pille la ed. especial importada de UK y me llego hace 2 días.
Sergirt82 escribió:Edición limitada de importación. Que, con descuento, en zavvi.com me salia a 55 € que en su momento, hará dos meses, estaba cojonudo [360º] .


Idem, qué ganas de que me llegue la semana que viene [carcajad]
Yo la tenía reservada en Amazon UK pero las ansias me pudieron... El miércoles pillé la edición limitada en el Corte Inglés y cancelé la otra. [ayay]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
O esta mal planteada la pregunta o están mal las opciones,la limitada importada es la misma para toda Europa.
La normal, el wiimote motion plus me venía con la consola. Es dios el juego.

Saludos
Por 55 € comprar una novedad, sabiendo que de inicio te dan la banda sonora en un cd, un wiimote que suele costar como poco 40 € y además con pilas, es una forma de vender y que no tengan problemas en ventas. Así es como se compra de salida, premiando al cliente. La mayoría habrá optado por la coleccionista porque sale rentable
Nexus_VII escribió:O esta mal planteada la pregunta o están mal las opciones,la limitada importada es la misma para toda Europa.

pero las opciones son: una es comprada en españa y la otra comprada fuera
se que es la misma,pero la cosa es ver donde ha sido comprada mas
Edición limitada de importación UK. Aunque me llega el lunes pero como ya me la han cobrado ;P

Hace como 6 meses mi novio me compró un mando con el motion plus incorporado y le sablaron 49.95€ y ahora me compro yo un juego con mando y me cuesta 55€. Es una edición que está super bien ^^
Los que lo habeis comprado a UK, ¿viene en español?

Me refiero a la especial que viene con mando
Arngrim escribió:Yo he comprado la edición normal de españa y la edición con mando de españa. Mi colección es Pal España, así que tenía que estar en ella la edición normal. Y tampoco podía quedarme sin la edición especial con mando para la colección aunque fuera Pal multi...

Asi que no se que votar xD


Arngrim, no necesitabas decirnos qué has comprado tú. XD Y si no hubieras tenido dinero habríamos hecho una colecta porque esa colección no podía quedar coja. [carcajad]

Yo me he hecho hoy con la PAL, España, teniendo el juego desde una semana. "Majia"
Edicion mando en España y por 57 eurilos [amor]
neolinkspa escribió:Los que lo habeis comprado a UK, ¿viene en español?

Me refiero a la especial que viene con mando


Sí, la edición es la misma para toda Europa: PAL Multi 6 (u 8, ahora no me acuerdo), entre los que está el español castellano.
Al final cai en la tentacion y me compre la especial con un descuento de 8 € en Game(se me quedo en 66€).Con la normal iba sobrado,en mi opinion,pero al tener la caja en la mano,saber que era la ultima unidad que quedaba en la tienda...no me pude resisitir.
Yo al final la he pillado por unos 56€ con envío en Amazon UK. Aunque primero hice pre-reserva en OJ Games por 60€, y estoy intentando cancelar el pedido pero los muy fjkdhjgksd aunque no han mandado nada ya me lo han cobrado.
Al principio y aunque me tentaba el mando, no pensaba pillarme ninguna. Pero al final he caído y cuando he ido buscando ya no quedaban en los sitios que había visto a buen precio. Así que he importado la limitada desde Amazon Uk. No me gusta pillar ediciones UK, pero viendo que las ediciones con mando son las mismas para todos las zonas PAL pues como me da igual.
Yo he comprado la edición con mando en España. La pedí al principio en amazon.es y me la cancelaron como les ha pasado a la mayoría, despues intenté reservarla en Game con el descuento, pero como no me lo aplicaban al final la pedí en tu tienda de videojuegos por 63 euros GI y la tengo en casa desde el día 17. Un saludo
Ahí falta las opciones, edición con o sin mando usa. Pero imagino que no te interesa. Aunque bueno en mi caso la tendré el domingo....
alucardson escribió:Ahí falta las opciones, edición con o sin mando usa. Pero imagino que no te interesa. Aunque bueno en mi caso la tendré el domingo....


Emmm, pone importación pero no especifica regiones por lo que puede ser NTSC-U, NTSC-J u otra zona PAL.
Dracarys escribió:
alucardson escribió:Ahí falta las opciones, edición con o sin mando usa. Pero imagino que no te interesa. Aunque bueno en mi caso la tendré el domingo....


Emmm, pone importación pero no especifica regiones por lo que puede ser NTSC-U, NTSC-J u otra zona PAL.


Bueno si, pero estoy seguro que hyrulen se refiere a la version uk. Por otro lado, no podria decir que de importacion en mi caso, puesto que la estoy comprando en mi país... XD.
Yo me he comprado la edición limitada con mando, la de España, y lo primero que he hecho ha sido quitarle al mando la tediosa funda y notar el tacto suavecito del dorado entre mis dedos, bueno miento, de hecho lo primero que hice fue poner el CD en el coche e ir escuchandoa todo volumen la épica banda sonora que regalaban en el viaje de vuelta a casa. (pero con la ventanillas subidas).xDD
Edición limitada con mando de España. Para hacer juego al Classic Controller Pro del Goldeneye dorado.

Ahora sólo me falta un nunchuck oficial dorado y seré cani reshulón supremoh...
Edición limitada con mando dorado en España, concretamente en Gamestop.
Don_Boqueronnn escribió:Yo me he comprado la edición limitada con mando, la de España, y lo primero que he hecho ha sido quitarle al mando la tediosa funda y notar el tacto suavecito del dorado entre mis dedos, bueno miento, de hecho lo primero que hice fue poner el CD en el coche e ir escuchandoa todo volumen la épica banda sonora que regalaban en el viaje de vuelta a casa. (pero con la ventanillas subidas).xDD


Herejía, asi es como se debe escuchar en el coche. [360º]

Imagen
Pues yo el Pak con mando CD audio etz España.
Primer en la última opción!
jajaja aunque me arrepiento, porque en el MM me habría salido por el mismo precio y Pal/Esp y encima tengo que esperar porque es envío ordinario [agggtt]
Eso ya es mala suerte.
Edición limitada con mando en España. Me ha salido prácticamente al mismo precio que estoy viendo de importación.
Dudaba si pillar la edición sin mando, pero finalmente me decanté por la edición con el mando, ya que por 20€ de diferencia un mando siempre viene bien (aunque reconozco que no me gusta nada cómo le queda el dorado).


Ho!
Edición limitada con mando en España, han traido muchisimas.
Edición limitada sin mando(Viene dentro el CD de música) XD en el MM de Tarragona las están veniendo con mando y sin mando.
Todopc-WII escribió:Edición limitada sin mando(Viene dentro el CD de música) XD en el MM de Tarragona las están veniendo con mando y sin mando.

Las están vendiendo en el MM de Tarragona y todo el mundo, son las 2 ediciones que hay....
edicion limitada en españa en el mm
Muchos teneis ofertas que igualan a la importación, pero como yo no tengo ésta suerte lo he pillado en Amazon la limitada. A esperar toca...
yo reserve mi juego en gamestop,70 eurazos que he soltao,pero muy trnaquilo,el mando es precioso,el juego lo merece y que coño¡¡ es un zelda,y cada 5 años que sale,nah perfecto.
Edición limitada con mando en España por 52 euritos en media markt
Otro con la edicion limitada. En mi caso 64'90€ que he tenido que pagar, y era el sitio donde mas barato lo he visto en 30km a la redonda.

Metal_Nazgul escribió:Edición limitada con mando en España por 52 euritos en media markt


Ke suerte! En el de Gasteiz estaba a 69'95. Ya podrian ser esos precios en todos los MM a nivel nacional cawento
Edición limitada de importación en amazon.co.uk por 55 gi

Saludos!
yo la limitada con el mando en saturn a 53 :D, que no tenia el motion plus ese, y asi de paso pille el mando que esta wapo :D
por cierto se nota bastante el motion plus ese, se mueve mucho mejor...
Limtada con mando uk! Espero que me llegue mañana!

Salu2!
limitada PAL UK, a 55€ en zavvi, y me olvido de dar vuletas buscando la oferta, me lo traen a casa.
Edición limitada con mando dorado

Eso si, acá en mi país (chile) [+risas]
yo al final me he pillado la limitada en worten por 70 y la especial por 45. las dos porque estoy coleccionando la saga

pero me han dado un vale descuento de 23 euros, asi que cuando regrese me llevare el zelda twilight selects gratis y aun me sobraran un par de pavos
62 respuestas
1, 2