Durante el ultimo mes me han aparecido algunos pantallazos azules, mas o menos uno por semana. Lo que me ha alarmado es que desde hace unos 5 dias, la cosa a ido aumentando progresivamente, hasta tal punto que me sale el pantallazo azul varias veces al día. Despues de leer por varios sitios el origen del error que me salia (BCCode:e1) he decidido formatear el ordenador para ver si seguia saliendo la maldita pantallita. Una vez instalado de nuevo Windows 7 Ultimate x64 me he dispuesto a actualizar. Mi sorpresa a sido que justo en el momento en el que estaba buscando las actualizaciones.. PAM, pantalla azul otra vez. Luego he probado de pasarle el memtest, pero nada de nada, ningun error. Tambien he quitdo el cpu, lo he limpiado, he cambiado la pasta termica y la he vuelto a poner. He cambiado la grafica para ver si el problema era ese pero tampoco, la pantalla volvia a aparecer. Luego de hacer todo esto tambien me aparecia el error BCCode:b3
Despues de todas estas comprobaciones he llegado a la conclusion de que o bien el error proviene de la placa base, del cpu o el disco duro.
Estas son las caracteristicas de mi pc:
- Placa base: Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+ Placa Base
- Procesador: AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition Procesador
- Memoria RAM: mushkin 2x2GB PC3-10666
- Disco duro: WD Black 640GB
- Fuente: Corsair 750W
Agradecieria vuestra ayuda ya que ando un poco desesperado.
Gracias de antemano