pepezzz123 escribió:Hm, yo no es que sepa mucho de hardware, así que poco puedo decirte, pero he visto que has incluido un adaptador wifi. Ya que te pillas un PC de sobremesa bastante decente, intenta evitar el wi-fi, tira de cable ethernet siempre que puedas... se nota la diferencia.
Ya.. gracias por el aviso, eso ya lo sabía jeje, pero es posible que no me quede más remedio que tirar de wifi, no se, una vez instalado, ya veré como lo apaño

.
Respecto a lo demás... algún consejo más? :/
He estado mirando posts y veo que todo dios mete un processador i5 2500 o 2500k, realmente es tan grande la diferencia? (El precio se dispara bastante...) También he visto la gama AMD FX, en concreto este:
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... 00_4x.htmlRespecto al que había propuesto yo, el AMD Phenom II x4 965 Quad-Core Black series, ¿cómo lo veis? ¿es mejor, peor, un i5 2500 sin ninguna duda porque el resto son una mierda.... ?
¿Me podría interesar en algún caso pillar un 6 nucleos? ¿o no voy a notar nada?
Como ya he dicho no tengo mucha idea, simplemente voy ojeando lo que recomienda la gente, lo que pasa es que en la mayoría de casos, nadie dice por qué lo recomienda

Así que no se si es más por pijada o si realmente merece la pena.
¿La gráfica que he puesto, la veis bien? ¿o me compensa pillar alguna distinta? ¿un poco más potente? ¿Tal vez una Nvidia similar?
Y la placa, ya me recomendarons que pillara una con chipset 990 / 990fx (si pillo este procesador supongo claro) podríais recomendarme alguna concreta, o si por el contrario pensais que el AMD FX o el i5 2500 merecen más la pena, ¿alguna placa que vaya bien con ellos?
El disco ya he visto que mejor uno más rápido aunque tenga menor capacidad.
La caja y el ventilador... los he pillado un poco por rellenar la ficha, sin tener mucha idea de que tal son, esperando que alguien me recomendara algunos concretos que estén bien jeje.
Bueno, a ver si alguien tiene alguna recomendación más, se agradecerían mucho

.