Configuración PC, recomendaciones / correciones

LouenZT está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos.

Quiero comprarme un PC nuevo en breve, este mes casi seguro, así que... podríais echarme un cable? La verdad no tengo demasiada idea y me gustaría saber que tal veis la configuración que he montado. El precio total espero que sea similar al que propongo, pudiendo haber una pequeña diferencia, podríais decirme que os parece? Y si hay cosas que he cogido más caras de la cuenta... o que son una mierda y otra un poco más cara es mucho mejor, si he cogido algún componente que no puedo aprovechar bien debido a otro... etc etc :). Cualquier ayuda será bienvenida.

Mi configuración es esta:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=30971

A esto me gustaría añadir un monitor de unas 22", si es un poco más grande o un poco más pequeño tampoco pasa nada, simplemente, que tenga una resolución buena, las conexiones necesarias y no sea muy caro, alguna recomendación en cuanto al monitor?

Muchas gracias a todos :).
Cambiaría la placa por una con chipset 990x o 990fx. Por lo demás bien
xta6- escribió:Cambiaría la placa por una con chipset 990x o 990fx. Por lo demás bien

Gracias por el consejo, ¿podrías decirme por qué ese cambio? ¿Que ventaja tiene? Que la verdad no tengo mucho idea... jeje.
¿Me recomiendas alguna en concreto? ¿O cualquiera me vale?
seguramente ese chipset este preparado para futuras generaciones de procesadores amd o que sea mejor para oc,o algo de eso,yo es que en amd no estoy puesto.
Para meter el windows ese disco es muy lento, por uno normal de 1TB 7200rpm. Ya luego agregas otro para datos.

Los chipset 900 admiten los fx actuales y su relevo basado en un nucleo mejorado en 2012. El 965 es compatible con esas placas así que se gana flexibilidad de cara a actualizaciones.
Yo estoy también dándole vueltas a un presupuesto para un ordenador y no se si aguantarme a que salgan los intel nuevos o pillarmelo ya. Ahora mismo tengo en mente comprarme lo que sale en esta lista a falta de cambiarle alguna pieza o algo y cambiarle luego cuando tenga más dinero comprarme la gráfica y un disco duro mas apañao para tener el windows. Los demás componentes los reciclaría de mi ordenador viejo (fuente de 600W, ATI 3870HD, caja, discos duros, ...) y luego actualizarlo conforme me permita la crisis.
Nintendork escribió:Para meter el windows ese disco es muy lento, por uno normal de 1TB 7200rpm. Ya luego agregas otro para datos.

Los chipset 900 admiten los fx actuales y su relevo basado en un nucleo mejorado en 2012. El 965 es compatible con esas placas así que se gana flexibilidad de cara a actualizaciones.

Ok, ya me parecía que alguna trampa tenía que tener 2TB y tan barato... hm. Ok, así que la placa 990 o 990fx como he han dicho. ¿Sabríais recomendarme alguna concreta? Porque la verdad no tengo mucha idea de en que se diferencian...

PD: Mola el avatar de Poppy, yo tb le doy al LoL jejejeje.
Hm, yo no es que sepa mucho de hardware, así que poco puedo decirte, pero he visto que has incluido un adaptador wifi. Ya que te pillas un PC de sobremesa bastante decente, intenta evitar el wi-fi, tira de cable ethernet siempre que puedas... se nota la diferencia.
pepezzz123 escribió:Hm, yo no es que sepa mucho de hardware, así que poco puedo decirte, pero he visto que has incluido un adaptador wifi. Ya que te pillas un PC de sobremesa bastante decente, intenta evitar el wi-fi, tira de cable ethernet siempre que puedas... se nota la diferencia.

Ya.. gracias por el aviso, eso ya lo sabía jeje, pero es posible que no me quede más remedio que tirar de wifi, no se, una vez instalado, ya veré como lo apaño :P.

Respecto a lo demás... algún consejo más? :/

He estado mirando posts y veo que todo dios mete un processador i5 2500 o 2500k, realmente es tan grande la diferencia? (El precio se dispara bastante...) También he visto la gama AMD FX, en concreto este:

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... 00_4x.html

Respecto al que había propuesto yo, el AMD Phenom II x4 965 Quad-Core Black series, ¿cómo lo veis? ¿es mejor, peor, un i5 2500 sin ninguna duda porque el resto son una mierda.... ?

¿Me podría interesar en algún caso pillar un 6 nucleos? ¿o no voy a notar nada?

Como ya he dicho no tengo mucha idea, simplemente voy ojeando lo que recomienda la gente, lo que pasa es que en la mayoría de casos, nadie dice por qué lo recomienda :( Así que no se si es más por pijada o si realmente merece la pena.

¿La gráfica que he puesto, la veis bien? ¿o me compensa pillar alguna distinta? ¿un poco más potente? ¿Tal vez una Nvidia similar?

Y la placa, ya me recomendarons que pillara una con chipset 990 / 990fx (si pillo este procesador supongo claro) podríais recomendarme alguna concreta, o si por el contrario pensais que el AMD FX o el i5 2500 merecen más la pena, ¿alguna placa que vaya bien con ellos?

El disco ya he visto que mejor uno más rápido aunque tenga menor capacidad.

La caja y el ventilador... los he pillado un poco por rellenar la ficha, sin tener mucha idea de que tal son, esperando que alguien me recomendara algunos concretos que estén bien jeje.

Bueno, a ver si alguien tiene alguna recomendación más, se agradecerían mucho :).
8 respuestas