Campanilla escribió:Alguno tiene la sensibilidad a la altura del betún ¿eh?
Es normal, ultimamente comes viendo las noticias y se te quita de golpe...
lo que deberian es no dar tantas noticias de este estilo, y evitar programas de sucesos, mas propios de prensa amarilla que de prensa informativa. Que metan tanto tiempo y esfuerzo televisivo en el tema de la hambruna en Africa, pero claro, eso no es rentable ni politicamente viable para las cadenas, solo de vez en cuando cuando "toca".
(Perdon me he ido del tema

)
Todo esto debe ser una de las epocas oscuras que se citan en la historia refiriendose a rachas de asesinatos violentos y cosas por el estilo. Es lo unico que se me ocurre, ya que asi seria solo una epoca, por que si sigue esto asi vaya tela...
No creo que ninguna persona que este sana mentalmente pueda hacer estas cosas, aunque no me sorprende ya nada.
castanha escribió:A personas como tu que no solo desprecian la muerte de un niño (una muerte cruel y donde sin duda ha sufrido mucho antes de morir) sino que encima, sabes sacarle chistes, los meto en el mismo saco que al padre del niño. Me avergüenza de que seas de mi misma especie...
Por desgracia, cada dia pienso mas en la razon que tiene con la ultima frase. No por el usuario de este foro, si no por los que ves dia si, dia tambien.
Un saludo.
PD:Permitidme esto por contrarrestar el mal rollo que se te queda al ver/leer estas noticias(a quien no lo haya visto, es el padre que participa con su hijo en silla de ruedas en el ironman);
http://www.youtube.com/watch?v=d6_7zBNaby8