problema con liteon 74850c

hola, tengo un problema a la hora de flashear un lector liteon 74850c por MS-DOS. ya saque la key y los archivos necesarios siguiendo el tutorial de rusky5978
este es el enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
al intentar flashear el dosflash cuando intenta detectar el lector se bloquea y sale un pitido en el pc.
y no puedo hacer nada, tengo que reiniciar el pc.
es la primera vez que me pasa y no se porque puede ser. espero que me puedan ayudar gracias de antemano y un saludo.
Hola, y porque no lo flasheas directamente con el jungleflasher, si has podido sacar la key con ese tutorial es que te detecta el lector bien. ;)
asio escribió:Hola, y porque no lo flasheas directamente con el jungleflasher, si has podido sacar la key con ese tutorial es que te detecta el lector bien. ;)

Efectivamente además de ser mejor, más rápido y seguro.
siempre he flasheado por MS-DOS porque nunca da problemas de bloqueos como el jungle flasher pero tmb lo intente flashear con el jungleflasher y se bloquea el pc. tmb tengo que decir que me costo un poco sacar la key porque tambien se bloqueaba el pc pero al final respondio... no se porque...
oye gracias por contestar tan rapido ;)
3 respuestas