Yannick Noah acusa a los deportistas españoles de doparse

sabran escribió:
davids21 escribió:Ojito este figura era el que se fumaba un porro antes de un partido.

Dira que eso no aumenta el rendimiento fisico, pero si relaja y quitarse la tension antes del partido supongo que ayudara y bastante.

Si que aumenta el rendimiento normal, un porro por mucho que digan que solo es una droga recreativa, por que hasta la minima droga merma la sensacion de dolor, cansancio y puedes dar mas sin sufrir psicologicamente.

Lo de doparse, pues normal que digan algo, por que antes de los 90 los rusos y eeuu era pioneros en tener atletas de fondo incluso muy musculados y que daban un rendimiento excepcional, nada que decir sobretodo de los levantadores de peso, lanzadores. Ahora que hay mas control se ve todo mas jussto, y lo mejor es decir que este o el otro se dopa, hay de todo pero una buena dieta y un eficiente control de todo y de entrenamiento hace maravillas.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
AbeLiyO escribió:
DamianWIN escribió:¿Quien es este tío? Os juro que es la primera vez que lo veo, y mira que me gusta el tenis [carcajad]

El unico de los hermanos Noah que ha fracasado y busca algo de popularidad sea como sea.

Sabe.
Que mania tiene la gente de hablar y ni si quiera le conocen. xDD

pd. Creo que tiene 1 hijo y 1 hija, por cierto la hija tiene fama de estar buena.
weimi escribió:
AbeLiyO escribió:
DamianWIN escribió:¿Quien es este tío? Os juro que es la primera vez que lo veo, y mira que me gusta el tenis [carcajad]

El unico de los hermanos Noah que ha fracasado y busca algo de popularidad sea como sea.

Sabe.
Que mania tiene la gente de hablar y ni si quiera le conocen. xDD

pd. Creo que tiene 1 hijo y 1 hija, por cierto la hija tiene fama de estar buena.

Me has hecho mirarlo XD. Yelena Noah, no es un troll pero vamos, pego una patá a un bote y me salen 3 mejores [+risas]
Lo que le pasa a Yannick Noah como a muchos europeos, que como es posible que un país de mierda como España (según ellos), tenga tantos éxitos deportivos, sea una país medio decente en muchas cosas, etc etc

Aparte que en deporte colectivos, si que somos competitivos, personalmente porque va vinculado a una liga y de muchos deportes la Liga Española es la mejor del mundo o sino bastante competitivo; luego existen casos como Nadal, Alonso,Gemma Mengual ... que son raras avis del deporte y que tardaran mucho tiempo en volver aparecer.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Dreamcast2004 escribió:Lo que le pasa a Yannick Noah como a muchos europeos, que como es posible que un país de mierda como España (según ellos), tenga tantos éxitos deportivos, sea una país medio decente en muchas cosas, etc etc

Aparte que en deporte colectivos, si que somos competitivos, personalmente porque va vinculado a una liga y de muchos deportes la Liga Española es la mejor del mundo o sino bastante competitivo; luego existen casos como Nadal, Alonso,Gemma Mengual ... que son raras avis del deporte y que tardaran mucho tiempo en volver aparecer.

Eso de pais de mierda lo dices tu, yo tengo muchos amigos extranjeros y es su pais favorito.
aparte en la encuesta que hicieron hace un año mundialmente salia como cuarto destino del mundo para vivir.
davids21 escribió:
Dreamcast2004 escribió:Lo que le pasa a Yannick Noah como a muchos europeos, que como es posible que un país de mierda como España (según ellos), tenga tantos éxitos deportivos, sea una país medio decente en muchas cosas, etc etc

Eso de pais de mierda lo dices tu, yo tengo muchos amigos extranjeros y es su pais favorito.
aparte en la encuesta que hicieron hace un año mundialmente salia como cuarto destino del mundo para vivir.

Por el sol y la fiesta, no por otra cosa ;) .
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
charlesdegaule escribió:
davids21 escribió:

Por el sol y la fiesta, no por otra cosa ;) .

Coño y en otros paises pues por otras cosas, vaya gabacho estas echo, te an comido el coco en tontolandia pero a base de bien.
http://www.eleconomista.es/deportes/not ... decir.html

Acojonante!!

Ah!! Y el que crea que fumarse un porro es bueno para competir, creo que poco ha fumado. Puede que te relaje, e incluso que aumente el ritmo cardíaco, pero te quita todas las ganas del mundo y sobre todo anula la competitividad. Digamos que te "la pela" que el contrario te supere, anula esa capacidad de "apretar los dientes y tirar pa´lante". Y lo digo con uno en la mano!!!

Un saludo.
sacultg escribió:http://www.eleconomista.es/deportes/noticias/3549571/11/11/Le-Monde-respalda-las-acusaciones-de-dopaje-Noah-ha-dicho-lo-que-nadie-se-atreve-a-decir.html

Acojonante!!

Ah!! Y el que crea que fumarse un porro es bueno para competir, creo que poco ha fumado. Puede que te relaje, e incluso que aumente el ritmo cardíaco, pero te quita todas las ganas del mundo y sobre todo anula la competitividad. Digamos que te "la pela" que el contrario te supere, anula esa capacidad de "apretar los dientes y tirar pa´lante". Y lo digo con uno en la mano!!!

Un saludo.

Son gabachos es su cultura, hay que respetarla. Ahora se ha puesto de moda llorar cuando ganan los que últimamente no ganaban, así que habrá que echar mierda. A todo esto, un 10 han dado a España en la valoración de lucha contra el dopaje. Pero claro, ya sabemos que a Nadal, Contador, jugadores de equipos... sólo les hacen test aquí, cuando salen por Europa nada... en fin... mejor pasar de los gabachos rabiosos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sacultg escribió:http://www.eleconomista.es/deportes/noticias/3549571/11/11/Le-Monde-respalda-las-acusaciones-de-dopaje-Noah-ha-dicho-lo-que-nadie-se-atreve-a-decir.html

Acojonante!!

Un saludo.

Eso diselo a gervasio deferr[oki]
En una palabra...ENVIDIA.
El problema es que este y otros tenistas tienen que convivir con Nadal, Federer y Djokovic y a su lado se vuelven una puta mierda.

Y en Fútbol gente como la selección Alemana, Holandesa etc... Siendo unas selecciones de la ostia se ven desde hace unos años eclipsados absolutamente por Xavis, Iniestas, Casillas, Pujoles y compañia... Y eso duele porque al lado de esta gente no se comen una mierda.

El ejemplo más claro es el ajedrez, puedes ser el campeón del mundo años y años, y luego llega Capablanca con 20 años y te gana aplastantemente habiendose ido de putillas la noche anterior.

De todas formas que se queje este tio que es un mierda, este no hubiera llegado a nada ni aunque por parte de España jugara mi abuela.

Y fíjate si se toman en serio el dopaje aquí que han arruinado la carrera deportiva de Marta Dominguez para luego darse cuenta de que no.
Si no hay duda, en motociclismo trucamos las motos junto con una mezcla de gasolina dopada.

Lo mismo en F1.
escalibur009 escribió:

Acojonante!!

Un saludo.

¿El qué le tengo que decir?

Porque Deferr reconoció que consumía marihuana, pero no para competir. Repito para que quede claro: NO SIRVE PARA COMPETIR, pero Gervasio se fumaba los garbanzos en su casa, para relajarse y como droga lúdica, no para competir. ¿Recuerdas que a Phelps le pillaron con un porro?
¿Es eso doping? y así muchísimos. Pero vamso, que los que manejan lo que es dopaje y lo que no, clasifican "los porros" como sustancia prohibida, y no sustancia dopante.

Volviendo al tema, estoy con itho, es su cultura y hay que respetarla. Además que fuimos muy tonots de dopar a Alonso a destiempo, tendría que haber ganado los mundiales ahora, y además con Renault!!!!
.
Eso sí, Loeb 8 veces campeón mundial, los de balonmano de Europa, mundo y JJOO. Esos arrasan pero no se meten nada... A este le pilló mal el día que le ganamos la final de basket y semis de la Davids, ambas con exhibición, y está escocidito XD. Como dirían en Los Simpsons cuando un personaje decía un país para atacar: "jeje todo el mundo siempre elige Francia" XD
sacultg escribió:
escalibur009 escribió:

Acojonante!!

Un saludo.

¿El qué le tengo que decir?

Porque Deferr reconoció que consumía marihuana, pero no para competir. Repito para que quede claro: NO SIRVE PARA COMPETIR, pero Gervasio se fumaba los garbanzos en su casa, para relajarse y como droga lúdica, no para competir. ¿Recuerdas que a Phelps le pillaron con un porro?
¿Es eso doping? y así muchísimos. Pero vamso, que los que manejan lo que es dopaje y lo que no, clasifican "los porros" como sustancia prohibida, y no sustancia dopante.

Volviendo al tema, estoy con itho, es su cultura y hay que respetarla. Además que fuimos muy tonots de dopar a Alonso a destiempo, tendría que haber ganado los mundiales ahora, y además con Renault!!!!

lo suspendieron por algo sera... nadie dice que estes con una mano en la rqueta y otra fumando, pero que por poner un ejemplo el estres precompeticion te lo quita o yo que se, el doparse es algo tan relativo en la actualidad que no puedes tomarte un ibuprofeno en las olimpiadas
Si, lo suspenderían por sustancia prohibida. Se hace una distinción entre sustancias dopantes y sustancias prohibidas; unas dopan y mejoran el rendimiento y otras no. Si realmente quitaran esa presión, lo harían muchos más deportistas y no es el caso. Porque además dificulta la concentración, cosa esencial en el deporte profesional.

Pero no pretendo seguir con esta discusión; a lo que voy es que es pura envidia, y creo que además es envidia porque España tiene un muy buen clima para cultivar marihuana jejejejjeje
AbeLiyO escribió:
YknarF escribió:

Aham, la COPE, sigo esperando.

Me vuelvo a repetir.

Aunque te sienta mal.. hasta que el juzgado no diga lo contrario estais en el ojo del huracan por mucho que no quieras verlo.

Vamos, que se es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Todo aclarado pues.
Valiente tio gilipollas, envidioso y mal deportista

En mi época de deportista, como halterófilo, era un paquete. La generación anterior dio a dos penta campeones de España. Luego vino mi generación, encabezando las listas de los campeonatos por debajo y siendo mi mejor marca un subcampeonato de andalucía. Vino otra generación y sin pena ni gloria.
Y después vino la actual generación de levantadores del club, que hay 7 chavales y 5 de ellos son los actuales campeones y subcampeones de España, dominando tres categorías de peso corporal y dos de ellos con muchas posibilidades de ir a los europeos.

Y ninguno de ellos se dopa, eso puedo dar fe de ello porque mi entrenador es lo más parecido a una buena madre.

Valiente troll que está echo el hippie este
Ojo! Tsonga acaba d dar un baño a fish. Así queeee.. pocion mágica? La han descubierto en Francia!! Ya era hora xD
davids21 escribió:"Hoy en día, el deporte es un poco como Astérix en los Juegos Olímpicos: Si no tienes la poción mágica, es difícil poder ganar. Y aquí parece, como Obélix, que ellos fueron los afortunados que cayeron en la olla", escribe. "¿Cómo puede una nación dominar el deporte tanto de la noche a la mañana?".

Con el dinero que se gasta en ellos y con el rapapolvo que hubo cuando no se gano, no se podía esperar menos.

davids21 escribió:El francés se refiere a Eufemiano Fuentes: "En España hubo el 'caso Fuentes', el mayor escándalo de dopaje de la historia, y se hizo 'shhh'", dijo, sobre el polémico asunto de dopaje organizado en torno al médico. "La mayoría de los clientes españoles del doctor se salvaron. Tal vez porque, allí, el deporte juega un papel muy importante y sus héroes están más protegidos que en otros lugares".

"Vamos a dejar la hipocresía. La mejor política es la de aceptar el dopaje. Y que todo el mundo tenga la poción mágica. Por supuesto, debemos respetar la presunción de inocencia, pero que nadie se deje engañar", dice respecto al caso Contador.

¿Y si sabes tanto porque no pones pruebas? Más le hubiera gustado que esos casos hubieran salido bien al gobierno saliente (y a otros muchos) para camuflar otras cosas.

Si le jode que le demos clases en deporte que mejoren en tanto llorar, estos gabachos.

...el ciclismo...

Algunos llaman a la sangre de los ciclistas el arco iris, porque cuando la pones a analizar salen todos los colores en la pantalla.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
francia.. ese gran pais que ningun deportista es frances..
davids21 escribió:Ojito este figura era el que se fumaba un porro antes de un partido.

Parece que sigue con las mismas costumbres
http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-11-25/un-ex-arbitro-acusa-a-noah-de-doparse-cuando-gano-roland-garros-1276442519/

Un ex árbitro acusa a Noah de doparse cuando ganó Roland Garros
"Durante el partido de cuartos frente a Lendl se ausentó varias veces del terreno y luego volvía con los ojos inyectados".

A vueltas con Yannick Noah. Pero ahora la situación ha tomado un camino que el ex tenista francés no se esperaba para nada. Milan Serban, ex juez de silla internacional, le ha dado con su misma medicina. "Es de dominio público que Noah tomaba productos", ha asegurado".

En una entrevista en el diario suizo 20 Minutes, que recoge AS en su edición digital, el ex árbitro checo ha asegurado que Noah "no siempre ha sido honesto", y ha acusado al tenista de dopaje, en respuesta al artículo que el francés escribió el sábado en Le Monde. Sólo que en lugar de la expresión "pócima mágica" ha usado el término 'productos'.

"Entré en cólera cuando conocí sus declaraciones contra el deporte español. Él se permite lanzar acusaciones sin tener la mínima prueba. Lo peor es que esto viene de un hombre que no siempre ha sido honesto", ha comentado Serban, quien ha asegurado que "es de dominio público que Noah tomaba productos. Yo he sido testigo de sus prácticas cuando ganó Roland Garros (en 1983). Una victoria que él nunca debería conservar".

El checo ha continuado atacando al francés, asegurando que "durante el partido de cuartos de final frente a Ivan Lendl, se ausentó varias veces del terreno y luego venía con los ojos inyectados. Era difícil no darse cuenta". "Algún tiempo después del partido hablé directamente con Ivan Lendl, y me dijo que no comprendía nada, que "cada vez que volvía después de un descanso, él golpeaba más fuerte. No sé qué pudo tomar", continúa narrando el checo.

Serban también ha defendido a Rafa Nadal, asegurando que "las sospechas que planean sobre él son locuras", y se ha mostrado sorprendido con que sea precisamente Noah quien le ataque, afirmando además que durante aquellos años, "las verdaderas vedettes del tenis estaban advertidas algunos días antes" sobre los controles antidopaje.
74 respuestas
1, 2