moto YZF-R125

queria saber el precio que tiene esta moto en concesionario, si alguien lo sabe, si no nada esque estoy pensando que moto comprarme pero no lo tengo muy claro y si podeis decir tambien q tal esta la moto pues mejor.

gracias a todos!!
Yo la tengo, pero la mia es de las primeras que salieron, me costó 3800 lelos con la matriculación creo recordar. En cuanto a que tal está, pues depende de para que la quieras, es una 4T por lo que consume muy poco ( con un depósito unos 400 kms ) y el mantenimiento también es mínimo ( cambios de aceites, filtros, frenos, etc ). En cuanto a velocidad, así de serie 120-125 kms/h y le cuesta llegar, hasta los 110-115 llega muy fácil, luego necesitas carretera para seguir subiendo.

Si quieres chicha y velocidad te tienes que decantar mas por una 2t tipo aprilia rs y similares.

A mi me va bien porque la uso para ir a currar y bajar al centro y cosas así, vamos lo que buscaba, poco consumo y poco mantenimiento.
va gracias si yo stoy empezando en esto de las motos y la quero para ir al colegio a entrenar y al pueblo q sta cercaa asi q es perfect q xupe poco
y si llega facil a los 115 km/h me comformo

gracias!!
No es necesario que abras un hilo para cada duda que tengas sobre motos.

Y más existiendo ya este hilo donde podrán responder a tus dudas http://www.elotrolado.net/hilo_motoeol-4_961768
3 respuestas