Carnet de moto

una pregunta: para sacarte el A1 tienes que tener el AM sacado??

gracias!!
AM? nunca lo habia oido, ese es el de ciclomotores?

Si el AM es el de ciclomotores, no, no debes de tenerlo para sacarte el A1.
No te hace falta nada para sacarte el A1, con tener más de 16 años es suficiente (eso y dinero [+risas]).
Si no te importa, utilizo tu hilo para formular una pregunta q puede q en un futuro te sirva, tambien.

Tengo el carnet A, hace dos años, ahora llevo una de 250cc, para poder llevar la moto que se me antoje, sin limitacion de cv o cc, cuanto he de esperar, 2 o 3 años?

gracias.
en el propio carne viene la fecha de cuando se "deslimita". pero son 2 años anyway
Enanon escribió:en el propio carne viene la fecha de cuando se "deslimita". pero son 2 años anyway

eso era para los viejunos como nosotros a los chavalines ahora tienen que hacer un cursillo y un examen para que les den el de las "motos gordas" [jaja]
El simpaticon del Pere ya no sabe de donde sacar dinero y mira..... [noop]
Antes eran dos años como dicen, pero por el sistema nuevo habría que hacer una especie de psicotécnico o algo así. Vamos, una excusa cualquiera para seguir sacando pelas.
NaN escribió:
Enanon escribió:en el propio carne viene la fecha de cuando se "deslimita". pero son 2 años anyway

eso era para los viejunos como nosotros a los chavalines ahora tienen que hacer un cursillo y un examen para que les den el de las "motos gordas" [jaja]
El simpaticon del Pere ya no sabe de donde sacar dinero y mira..... [noop]

Pero dice que tiene el A, así que son 2 años para que se "deslimite", pero a partir de diciembre del 2009 para conseguir el A tienes que sacarte primero el A2 y esperar 2 años y hacer el cursillo y examen que tú dices.

Salu2.
Me lo saqué en nOVIEMBRE del 2009. Tengo el antiguo. El A. Y era mi duda, si duraba 3 años o 2.
mjmbcn escribió:Me lo saqué en nOVIEMBRE del 2009. Tengo el antiguo. El A. Y era mi duda, si duraba 3 años o 2.

Son 2, pero de todas formas en el mismo carnet por atrás te pone el tiempo que tienes que esperar para no tener limitación.

Salu2.
9 respuestas