Ya venden Sonic Generations 3DS en...

Eso pienso yo, no serán de esas cajas que por detrás pone "caja vacia de exposición", probablemente para hacer reservas.
cloud_aran escribió:Eso pienso yo, no serán de esas cajas que por detrás pone "caja vacia de exposición", probablemente para hacer reservas.

Hasta hay caratulas que parecen de las buenas, que viene hasta el codigo de barras y todo (yo misma tengo una de esas para el sonic generations de ps3 y ya te digo que no notas la diferencia)
Svidor escribió:Esta en la primera página, lo ha puesto adjunto en su segundo mensaje.

Esta es la imágen que ha subido al2:

Imagen


Sin entrar en si lo venden o no (en BCN no)... Solo quiero añadir un comentario. Dudo que esa imagen sea falsa o imprimida, ahora, también dudo que sea el juego real. Muy simple, esa imagen es de una caja de exposición. No hace falta mas que ver que no tiene precinto pero si tiene etiqueta con el precio. Cualquier juego comrpado lleva la etiqueta encima del precinto, con lo que al sacar el precinto, se va la etiqueta. Esta imagen es todo lo contrario, sin precinto pero con etiqueta. Está mas que claro que era una caja de exposición.

Otro usuario ha comentado que también la ha visto en el mismo game. Yo también vi la de Generations de PS3 1 o 2 semanas antes de su lanzamiento en la primera estantería de game baricentro, pero si le das la vuelta la contra ves que es una imagen ingame y ya está. Game en la mayoría de pre-orders ahora tiene un "marco" lila en la portada, pero este se les ha pasado (como pasó con generations de ps3). O es eso, o es que no tienen imagen tipo "preorder" y han sacado las cajas que serían de muestra.

Ahora, de ahi a decir que lo venden, hay un trecho
Efectivamente es una caja de exposición, como lo son todas las de Game. La cuestión es, que como ya se dijo anteriormente, el juego estaba en la estantería de juegos a la venta, en el puesto numero 5 de los ranking que tienen en estanterias. Yo lo achaco a un error de los dependientes a ponerlo a la venta.
Bueno ya va siendo hora de subir este hilo, que en apenas 4 dias esta aquí.... Alguien mas se lo va a comprar? Parece que con el Mario nos han abducido jajaja
ya es la ruina que tengo que dar de comer a muchas makinas..solo espero que la version de 3ds no se queda tiesa congelada como las versiones grandes en algunas fases [carcajad]
Semi-Demonio escribió:
Svidor escribió:Esta en la primera página, lo ha puesto adjunto en su segundo mensaje.

Esta es la imágen que ha subido al2:

Imagen


Sin entrar en si lo venden o no (en BCN no)... Solo quiero añadir un comentario. Dudo que esa imagen sea falsa o imprimida, ahora, también dudo que sea el juego real. Muy simple, esa imagen es de una caja de exposición. No hace falta mas que ver que no tiene precinto pero si tiene etiqueta con el precio. Cualquier juego comrpado lleva la etiqueta encima del precinto, con lo que al sacar el precinto, se va la etiqueta. Esta imagen es todo lo contrario, sin precinto pero con etiqueta. Está mas que claro que era una caja de exposición.

Otro usuario ha comentado que también la ha visto en el mismo game. Yo también vi la de Generations de PS3 1 o 2 semanas antes de su lanzamiento en la primera estantería de game baricentro, pero si le das la vuelta la contra ves que es una imagen ingame y ya está. Game en la mayoría de pre-orders ahora tiene un "marco" lila en la portada, pero este se les ha pasado (como pasó con generations de ps3). O es eso, o es que no tienen imagen tipo "preorder" y han sacado las cajas que serían de muestra.

Ahora, de ahi a decir que lo venden, hay un trecho


Buenas,

me haces dudar, pero en el Game de GranVia2 (BCN) lo tuvo mi hijo en las manos... pero ahora no recuerdo la parte de atrás, más bien no me fijé, pero parecía totalmente que se vendiera. XD

Un saludo [oki]
Alguien sabe si esta a la venta en algún lado? Saimaya?
matranco escribió:Alguien sabe si esta a la venta en algún lado? Saimaya?


En gamestop, o al menos eso pone en su web
para el que quiera el juego en gameshop ya esta a la venta
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=125
matranco escribió:Alguien sabe si esta a la venta en algún lado? Saimaya?


En Sai Maya me han dicho que para el miercoles lo tienen
raysanxyxx escribió:
cloud_aran escribió:Eso pienso yo, no serán de esas cajas que por detrás pone "caja vacia de exposición", probablemente para hacer reservas.

Hasta hay caratulas que parecen de las buenas, que viene hasta el codigo de barras y todo (yo misma tengo una de esas para el sonic generations de ps3 y ya te digo que no notas la diferencia)


De hecho, yo también vi las de exposición del mario y si le das la vuelta pone que es muestra de exposición, y no son como las de antes que se veía que eran falsas, estas son igual que las originales, misma calidad diria yo pero sustituye el código de barras por una etiqueta que pone versión de exposición o algo así en letras rojas.
en Say maya Barcelona, ya lo tienen disponible a 49 euros
mls3197 escribió:en Say maya Barcelona, ya lo tienen disponible a 49 euros

Hoy lo comprare a ver que tal esta aunque 49€ pican mucho pagarlos...
Edito para decir que ya es mío, si tenéis alguna duda preguntadme
Graficamente con el 3D gana muchísimo. Sonic clásico se mueve casi igual pero no tiene tanta inercia al parar. Sonic moderno es como un sonic rush pero con caminos y decorados mas inspirados. La música es fantástica!
Yo lo e visto a la tarde en elcorteinglés de Vitoria
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Alguien sabe sí lo venden ya en mediamarkt y a que precio!!!?
saludos!
Le tengo muchas ganas. a ver si mañana lo venden en MM ya
Me esta encantando, lo único malo es que la historia esta contada rollo viñetas como los Rush, y encima muy mal contada, no te enteras de la mitad! En ese sentido es como una versión capada.
Por cierto he muerto muchas mas veces que en el Mario 3D land jejeje
matranco escribió:Me esta encantando, lo único malo es que la historia esta contada rollo viñetas como los Rush, y encima muy mal contada, no te enteras de la mitad! En ese sentido es como una versión capada.
Por cierto he muerto muchas mas veces que en el Mario 3D land jejeje


Gráficamente q tal esta?
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Para variar, los retrasados de GAME no lo tienen, dicen que hasta el dia 25 nada.... [enfado1]
que ganas tengo de quitarme el cupon de 21 euros y no volver en la puta vida!! [noop]
mls3197 escribió:
matranco escribió:Me esta encantando, lo único malo es que la historia esta contada rollo viñetas como los Rush, y encima muy mal contada, no te enteras de la mitad! En ese sentido es como una versión capada.
Por cierto he muerto muchas mas veces que en el Mario 3D land jejeje


Gráficamente q tal esta?

Gráficamente es mas que correcto (tampoco diré excelente) eso si, con 3D gana muchiiiiiisimo mas. Las plataformas y caminos adquieren volumen que hacen que tenga mejores gráficos.
Media Markt, a que precio está??
ViNsEDj escribió:Media Markt, a que precio está??


En media mark no se, pero en los carrefour al parecer a 41 euros, osease 9 euros más barato que en game.
cloud_aran escribió:
ViNsEDj escribió:Media Markt, a que precio está??


En media mark no se, pero en los carrefour al parecer a 41 euros, osease 9 euros más barato que en game.


A ver si lo hay por ahí a 35 euros, como el mario.
73 respuestas
1, 2