Ya venden Sonic Generations 3DS en...

Acabo de ver el juego en el game de CC Plenilunio a 49,90 cuando la fecha de lanzamiento es para el dia 21. Me ha dejado flipando...
Yo realmente creo que este tipo de hilos no tendrían que ser permitidos... se puede avisar este tipo de cosas en los hilos ya existentes pero bueno, yo paso de este juego de todas formas [sonrisa]
edd2s escribió:Yo realmente creo que este tipo de hilos no tendrían que ser permitidos... se puede avisar este tipo de cosas en los hilos ya existentes pero bueno, yo paso de este juego de todas formas [sonrisa]

Dime una razon por la que no deberia estar permitido. Esto se hace para no llenar el hilo oficial de fakes de ventas y tener todo más ordenado :)

Igualmente, segun tengo entendido, solo se hacen estos post de los juegos mas esperados y no se yo si este es de esos.
al2 escribió:Acabo de ver el juego en el game de CC Plenilunio a 49,90 cuanfo la fecha de lanzamiento es para el dia 21. Me ha dejado flipando...


¿Lo has visto a la venta?
otro pero por que no van a estar permitiddos, si es justo lo que mejor vale del foro, anda anda...
KisukeX escribió:otro pero por que no van a estar permitiddos, si es justo lo que mejor vale del foro, anda anda...


Debemos llegar a un acuerdo, porque si bien estos hilos son fantásticos cuando quedan dos o tres días para encontrar sitios e incluso ofertas que se abran tan tempranamente no sirven absolutamente para nada. En Nintendo 3DS tenemos la suerte de no estar masificados a la par de que el ambiente es fantástico, no como en otras consolas que entre unos cuantos se cargan el hilo oficial.

Otra cosa es que el compañero lo haya encontrado aunque falten muchos días, de ahí que se lo haya preguntado.
Carlos A. escribió:
al2 escribió:Acabo de ver el juego en el game de CC Plenilunio a 49,90 cuanfo la fecha de lanzamiento es para el dia 21. Me ha dejado flipando...


¿Lo has visto a la venta?


Cuando esté en casa subo foto del juego, no comprado, sino que lo agarré y la saqué. Estaba en estanteria entre los mas vendidos.
___________
Edito: Aquí la prueba
Registrado en 2009? Solo 28 mensajes? Ya puedes mandar la foto porque nadie te va a creer...
al2 escribió:
Carlos A. escribió:
al2 escribió:Acabo de ver el juego en el game de CC Plenilunio a 49,90 cuanfo la fecha de lanzamiento es para el dia 21. Me ha dejado flipando...


¿Lo has visto a la venta?


Cuando esté en casa subo foto del juego, no comprado, sino que lo agarré y la saqué. Estaba en estanteria entre los mas vendidos.
___________
Edito: Aquí la prueba
IMAG0130-2-1-1-1.jpg


enseña lo funcionando en 3ds y seras un dios
david530 escribió:
edd2s escribió:Yo realmente creo que este tipo de hilos no tendrían que ser permitidos... se puede avisar este tipo de cosas en los hilos ya existentes pero bueno, yo paso de este juego de todas formas [sonrisa]

Dime una razon por la que no deberia estar permitido. Esto se hace para no llenar el hilo oficial de fakes de ventas y tener todo más ordenado :)

Igualmente, segun tengo entendido, solo se hacen estos post de los juegos mas esperados y no se yo si este es de esos.


Solo expuse mi punto de vista, pueden seguir haciéndolos mientras los moderadores lo permitan... una razón pues es justo la que expuse que se puede avisar ese tipo de cosas en los hilos existentes de los juegos.
edd2s escribió:
david530 escribió:
edd2s escribió:Yo realmente creo que este tipo de hilos no tendrían que ser permitidos... se puede avisar este tipo de cosas en los hilos ya existentes pero bueno, yo paso de este juego de todas formas [sonrisa]

Dime una razon por la que no deberia estar permitido. Esto se hace para no llenar el hilo oficial de fakes de ventas y tener todo más ordenado :)

Igualmente, segun tengo entendido, solo se hacen estos post de los juegos mas esperados y no se yo si este es de esos.


Solo expuse mi punto de vista, pueden seguir haciéndolos mientras los moderadores lo permitan... una razón pues es justo la que expuse que se puede avisar ese tipo de cosas en los hilos existentes de los juegos.


Yo repito que si se hacen aqui aparte, es para que, si es un juego muy esperado, el hilo oficial se use para hablar del juego, y este de las ventas sin spoilers que enturbien la espera de los que no lo tengan :)
al2 escribió:Edito: Aquí la prueba


Pues muchas gracias :).

matranco escribió:Registrado en 2009? Solo 28 mensajes? Ya puedes mandar la foto porque nadie te va a creer...


Estas son una de las mayores lacras de EOL: la fecha de registro y el número de mensajes. Usar cualquiera de las dos (o ambas) como argumento para apelar a la verdad o falsedad de lo que dice un compañero es una auténtica falacia. Es verdad que lo has escrito antes de poner él la foto, pero si dudas (como yo lo haría independientemente de la fecha de registro o número de mensajes) simplemente pidamosle una prueba como posteriormente has hecho ;).

Finalmente he de decir que vamos a tener que poner un cierto límite de días a la hora de abrir este tipo de hilos, así pues para hacerlo deben de cumplirse una de estas dos condiciones:

  • Que cómo al compañero muchos días antes de su salida se lo haya encontrado. Para ello deberá mostrar una prueba de su veracidad, si no cierre al canto.
  • Que solo queden 5 días para la salida oficial del juego. ¿Por qué 5 días? Fácil, los canales de distribución van llevando los juegos a las diferentes tiendas progresivamente, es decir, que no todos los juegos llegan en el mismo instante a todas las tiendas. La experiencia nos dice que dos o tres días antes ya está el juego en muchas tiendas, por lo que si tendría sentido este tipo de hilos.

Espero que lo entendáis y muchas gracias :).
Creo que no se me ha entendido, decía que con tan pocos mensajes aportara una prueba.
Estarás de acuerdo conmigo que alguien que entra a trolear (no digo que sea el caso) lo hará un usuario con pocos mensajes no uno que lleve 2000...

Por cierto donde esta la prueba? Será cosa de estar navegando en el móvil, pero no veo foto.
Esta en la primera página, lo ha puesto adjunto en su segundo mensaje.

Esta es la imágen que ha subido al2:

Imagen

Yo me lo creo vamos! jaja

Un saludo! :)
Uff si no llego a sacar la foto me correis a palos, y con razón.
Yo estoy a favor de este tipo de hilos. Si quiero informacion sobre donde comprarlo me voy al hilo de ya venden, y si quiero ver gameplays etc, al oficial del mismo. Lo discutible es si es un juego esperado o no. No creo que un juego cualquiera deba tener este tipo de hilos. Lo será este? Para mi, con las criticas que ha recibido y el catalogo tan reducido de calidad que tenemos , lo es. Pero eso es discutible claro.
Y matranco tranquilo, poco a poco escribo más por aquí, espero llegar pronto a un numero de mensajes equivalente a credibilidad :P
al2 escribió:Uff si no llego a sacar la foto me correis a palos, y con razón.
Yo estoy a favor de este tipo de hilos. Si quiero informacion sobre donde comprarlo me voy al hilo de ya venden, y si quiero ver gameplays etc, al oficial del mismo. Lo discutible es si es un juego esperado o no. No creo que un juego cualquiera deba tener este tipo de hilos. Lo será este? Para mi, con las criticas que ha recibido y el catalogo tan reducido de calidad que tenemos , lo es. Pero eso es discutible claro.
Y matranco tranquilo, poco a poco escribo más por aquí, espero llegar pronto a un numero de mensajes equivalente a credibilidad :P


Gracias por la foto, voy a llamar a la tienda Saimaya de bcn que siempre los tiene antes a ve si suena la flauta jejeje

Sobre los mensajes yo tampoco puedo hablar mucho, llevo desde el 2003 y solo tengo 1600 jejeje
en game bilbao no lo tienen todavia
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
yo no me lo creo, pero esta tarde lo buscaré por varias tiendas del centro de madrid, si lo encuentro aviso
saludos
Yo esta tarde voy a ir a Plenilunio, aunque no lo voy a comprar, puedo pasarme al Game para ver si de verdad está (por si no os fías todavía xD)
Un saludo!
No quiero desconfiar, pero he ido a comprarlo hoy tan alegremente a mi game y me dicen que el 25. Han llamado a la central y me han dicho que es imposible...

Es decir, desconfio :S
aaaaaaaaa ya lo quiero xD estoy como el tano pasman
http://www.youtube.com/watch?v=a7Vkd3QH04o

que suerte la tuya pero en fin no pasa nada por esperar un poco
No seáis desconfiados. El juego estaba expuesto como cualquier otro. Lo que no es comprensible es que lo tuviesen, para mí que a los de la tienda se les fue la pelota y lo sacaron junto con los de sobremesa. Eso o se han imprimido una caratula del sonic y me han hecho un trollface xD
al2 escribió:No seáis desconfiados. El juego estaba expuesto como cualquier otro. Lo que no es comprensible es que lo tuviesen, para mí que a los de la tienda se les fue la pelota y lo sacaron junto con los de sobremesa. Eso o se han imprimido una caratula del sonic y me han hecho un trollface xD


Lo cojonudo es que en algunas webs han puesto esto como noticia citando que has comprado el juego xDDDDDDD

"Sonic Generations 3DS podría estar ya disponible para la venta. Un usuario de El Otro Lado asegura haberlo comprado ya."

"Según informa este usuario, de nombre al2, simplemente estaba en una de las estanterías de la tienda, al precio de 49'90 €, y que se sorprendió mucho pues pensaba que el juego saldría a la venta el próximo 21 de Noviembre.
Compró el juego y colgó una fotografía del mismo en el foro de dicha web, que podéis ver a continuación:"


...
Lo confirmo, sí que estaba en el Game de Plenilunio, en concreto, en la estantería de más vendidos en el puesto 5, como ya dije, no lo he comprado, no hice foto porque creo que con la del otro usuario ya basta, pero repito, en el Game de Plenilunio (Madrid) ya está disponible!
Un saludo!
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
No esta a la venta en ningun lado.
Yo tampoco e visto que este ya a la venta.
yo si lo compro sera en thehut,te regalan el monkey ball de 3ds por la jeta
No me extraña que regalen el monkey ball es malísimo y corto!
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
matranco escribió:No me extraña que regalen el monkey ball es malísimo y corto!

no es tan malo! y es gratis!!! :)
Regalan el monkey ball por comprar el sonic generations???? o como es eso???
Pues no lo tienen ni en el corte ingles, fnac, saimaya, ni game de bcn. Este ultimo me ha dicho que es imposible, no les llega hasta dos días antes...
para mi que la foto es un fake como una casa y si no lo es agradeceria una foto con la consola con el juego puesto ya que esto le crea incertidumbre a la gente que si desea jugarlo (no me incluyo :P)

considero que probablemente sea debido a afan de protagonismo del creador del hilo.

un saludo.

si me equivoco mis mas sinceras disculpas.
Ye pero que mas dara, que si fake que sino se que, es que al final vas a quitarle las ganas a todo el mundo de informar de nada, que sois unos plastas, que mas dara vamos haber, el chaval fue lo vio, y lo dijo si alguien le hubiese valido la informacion de puta madre, eso es lo que cuenta lo demas, son tonterias de 4 aburridos que no paran de meterse con alguien que lo dijo por bien.
Ahor vuelvo a preguntar que eso de que regalan el super monkey ball???
en la tienda online thehut te lo regalan junto a sonic

http://www.thehut.com/10570049.html
Si lo compras en TheHut te sale el Sonic Generations y el Super Monkey Ball por 34,95 libras. TheHut adquirió Zavvi hace un tiempo, y en la pagina de Zavvi hay 2 opciones, comprar el pack por ese mismo precio, o el Sonic Generations solo por 29,95 libras
Como ya dije, el sábado YO fui al Game que indicó el compañero (Game de Plenilunio) y SÍ que estaba a la venta, o aparentemente si lo estaba puesto que estaba en la estantería de juegos con el precio, y no para reservar como aveces ponen.
Un saludo!
davidvela escribió:Como ya dije, el sábado YO fui al Game que indicó el compañero (Game de Plenilunio) y SÍ que estaba a la venta, o aparentemente si lo estaba puesto que estaba en la estantería de juegos con el precio, y no para reservar como aveces ponen.
Un saludo!

Y yo te digo que es IMPOSIBLE, ya que GAME almacenes recibe los juegos lunes o miercoles de la semana de lanzamiento y despues lo distribuyen.
david530 escribió:
davidvela escribió:Como ya dije, el sábado YO fui al Game que indicó el compañero (Game de Plenilunio) y SÍ que estaba a la venta, o aparentemente si lo estaba puesto que estaba en la estantería de juegos con el precio, y no para reservar como aveces ponen.
Un saludo!

Y yo te digo que es IMPOSIBLE, ya que GAME almacenes recibe los juegos lunes o miercoles de la semana de lanzamiento y despues lo distribuyen.

Y te creo, pero yo digo lo que vi con mis ojos! Y si no me creéis, la verdad, me da bastante igual xD si alguien puede pasarse por ese Game que se pase y sino pues que se espere xD
Un saludo!
davidvela escribió:
david530 escribió:
davidvela escribió:Como ya dije, el sábado YO fui al Game que indicó el compañero (Game de Plenilunio) y SÍ que estaba a la venta, o aparentemente si lo estaba puesto que estaba en la estantería de juegos con el precio, y no para reservar como aveces ponen.
Un saludo!

Y yo te digo que es IMPOSIBLE, ya que GAME almacenes recibe los juegos lunes o miercoles de la semana de lanzamiento y despues lo distribuyen.

Y te creo, pero yo digo lo que vi con mis ojos! Y si no me creéis, la verdad, me da bastante igual xD si alguien puede pasarse por ese Game que se pase y sino pues que se espere xD
Un saludo!

Pero a ver, como yo he mencionado hace unos dias aqui, fui a preguntar a mi game, llamaron a la central y dijeron que no lo tenian ni en almacenes. Es que es imposible.
david530 escribió:
davidvela escribió:
david530 escribió:Y yo te digo que es IMPOSIBLE, ya que GAME almacenes recibe los juegos lunes o miercoles de la semana de lanzamiento y despues lo distribuyen.

Y te creo, pero yo digo lo que vi con mis ojos! Y si no me creéis, la verdad, me da bastante igual xD si alguien puede pasarse por ese Game que se pase y sino pues que se espere xD
Un saludo!

Pero a ver, como yo he mencionado hace unos dias aqui, fui a preguntar a mi game, llamaron a la central y dijeron que no lo tenian ni en almacenes. Es que es imposible.

Pues lo habrán robado... no sé que quieres que te diga, te repito que es lo que yo vi, y no tengo ningún interés en mentir a nadie, sino me quieres creer, no me creas, así de simple...
Un saludo!
Si han puesto los precios, es de suponer que se puede comprar, no creo que hayan sido tan tontos de ponerlos en cajas promocionales. [mad]
davidvela escribió:Pues lo habrán robado... no sé que quieres que te diga, te repito que es lo que yo vi, y no tengo ningún interés en mentir a nadie, sino me quieres creer, no me creas, así de simple...
Un saludo!


Hoy en dia con photoshop se puede hacer de todo. Y aunque sea verdad, si game se ha equivocado al enviar un juego, que no tienen en almacen (¿de donde se lo han sacado si no lo ha enviado la distribuidora?), la central deberia haberlo retirado debido al tremendo fallo

Ahora, que si es verdad, se han quedado con un comprador menos. Fui el dia que vi la foto al game y como no lo tenian ya no lo compré. Asi que no lo vuelvo a tener en mente
david530 escribió:Hoy en dia con photoshop se puede hacer de todo. Y aunque sea verdad, si game se ha equivocado al enviar un juego, que no tienen en almacen (¿de donde se lo han sacado si no lo ha enviado la distribuidora?), la central deberia haberlo retirado debido al tremendo fallo

Ahora, que si es verdad, se han quedado con un comprador menos. Fui el dia que vi la foto al game y como no lo tenian ya no lo compré. Asi que no lo vuelvo a tener en mente


Pero hombre tampoco hace falta comprarse todo de lanzamiento. Yo lo tengo en el punto de mira en cuánto lo vea barato en UK.
bieffe escribió:
david530 escribió:Hoy en dia con photoshop se puede hacer de todo. Y aunque sea verdad, si game se ha equivocado al enviar un juego, que no tienen en almacen (¿de donde se lo han sacado si no lo ha enviado la distribuidora?), la central deberia haberlo retirado debido al tremendo fallo

Ahora, que si es verdad, se han quedado con un comprador menos. Fui el dia que vi la foto al game y como no lo tenian ya no lo compré. Asi que no lo vuelvo a tener en mente


Pero hombre tampoco hace falta comprarse todo de lanzamiento. Yo lo tengo en el punto de mira en cuánto lo vea barato en UK.

No me refiero a eso. Sino de que si en una misma cadena lo venden en una tienda, deben tenerlo en todas. Solo por eso no lo compro. Que no hubiesen tenido fallos en la distribucion :)
No si me da a mi que el de la tienda está registrado en EOL y leyendo esto se está quedando con todos nosotros xD. A mi ya hasta me pica la curiosidad de saber que habria pasado si cojo la caja y se lo pido al dependiente. Me lo habría dado?
será lo mas seguro viendo que ultimamente se infiltra gente de Namco por poner un ejemplo
david530 escribió:
davidvela escribió:Pues lo habrán robado... no sé que quieres que te diga, te repito que es lo que yo vi, y no tengo ningún interés en mentir a nadie, sino me quieres creer, no me creas, así de simple...
Un saludo!


Hoy en dia con photoshop se puede hacer de todo. Y aunque sea verdad, si game se ha equivocado al enviar un juego, que no tienen en almacen (¿de donde se lo han sacado si no lo ha enviado la distribuidora?), la central deberia haberlo retirado debido al tremendo fallo

Ahora, que si es verdad, se han quedado con un comprador menos. Fui el dia que vi la foto al game y como no lo tenian ya no lo compré. Asi que no lo vuelvo a tener en mente


Da la casualidad, de que tengo una ex que trabaja en un Game de Murcia (enfrente del polideportivo que esta cerca de Mana y las otras discotecas) y si lo tienen en el almazen pero no a la venta, probablemente se hayan equivocado en la tienda.
David530 eres lo mas desconfiado y cabezón que he visto en mi vida macho es que cansas hasta la vista, pero que mas dara, fuiste tu a la tienda a caso, pues si son dos personas que dicen que lo vieron pues lo vieron y ya esta, como si eso fuera a cambiar algo las cosas, macho aprende un poquito a confiar en la gente.
KisukeX escribió:David530 eres lo mas desconfiado y cabezón que he visto en mi vida macho es que cansas hasta la vista, pero que mas dara, fuiste tu a la tienda a caso, pues si son dos personas que dicen que lo vieron pues lo vieron y ya esta, como si eso fuera a cambiar algo las cosas, macho aprende un poquito a confiar en la gente.

Lo primero. Lee todos mis comentarios. Yo he dicho que en mi tienda game, la cual llamo a la central delante mio, les dijeron que no tenian el juego ni en el almacen.

¿Asi quieres que confie? No, y mas aun cuando un juego lo sacan 15 dias antes de lo previsto, en una sola tienda, con una sola foto, y cuando ocurre esas circustancias todos sabemos que es un fake.

SI te canso no me leas :)

PD: Y la culpa de que los que desconfiamos, lo hagamos, es de GAME, que no ha hecho nada para retirar el juego de la tienda ya que el compañero ha ido y estaba aun :)
En esa foto me da la sensacion que es de esas caratulas que parecen buenas de exposicion y la caja no es que la vea precisamente nueva... Solo he visto esa foto pero ninguna del cartucho del juego. Voy a revisar el hilo por si no he leido algo
73 respuestas
1, 2