Mejor navegador web?

Buenas tropa,no soy mucho de cambiar de navegador (llevo con firefox desde la 3.4 creo XD) pero ahora con la version 8.0 de firefox pues a veces se queda colgado,al iniciar y abrir tres o cuatro pestañas del tiron se queda colgao o va muy lento y no lo recordaba así.
Tambien tengo el IE9 pero lo tengo solo porque mis padres abren el correo a traves de él (si,solo el correo y no se lo vayas a cambiar que..) pero para el ver el periodico digital,feisbu y otras cosas utilizan firefox.

Preguntaros que opinais vosotros sobre cambiar de navegador de firefox a Chrome por ejemplo.

Dos cosillas que he notao: la primera que la gráfica se "calienta" menos en Chrome cuando se escribe la respuesta en algun foro. (con Firefox 40º con Chrome 36,no hace uso de gpu)
Y que abrir todas las pestañas que tengo en una ventana chrome se pone el sistema con 2.08gb usados y con firefox abriendos las mismas se pone en 1.88gb (tengo un gadget en el escritorio que lo marca)

Gracias por vuestras opiniones de antemano!
Pues eso son opiniones... yo en GNU/Linux uso Firefox, y en Windows Chrome, no se porque, capricho o algo XD
Opera... tiene muchas funciones, es bonito, pero las paginas me van fatal con el.
Para mí me encanta el google chrome, sencillo, rapido y no me ha dado nunca ningun tipo de problema, mientras que en firefox se me cerraba solo.
Todo muy relativo, cada uno tendrá su preferido y te dirá que es el mejor, este tema es mas bien de opiniones y la mía es Opera XD

EDIT: dejo la ultima votación que se hizo (está archivado): hilo_que-navegador-es-mejor_1284833
Los que he probado:
- Mozilla firefox: es mas estable y tiene mas complementos

-Google chrome: es rapidisimo pero algunas veces el flash falla
Eso de los navegadores es a gusto de cada uno.
Algunos están encantados con IE de Microsoft, yo, desde luego no lo quiero.
Otros le va estupendamente con Google Chrome, es rápido y va bien con pequeños bug.
Los que les prima rapidez con pocos recursos y todo integrado usan Opera
Los adictos manzaneros usan Safari y no se cambiarian de el por nada
Otros usamos Firefox tanto en Windows como para Linux y estamos satisfechos, aunque últimamente con tanta actualización nos tiene un poco cansados.
Lo dicho cada uno usamos el que mas le gusta o mejor le va.
Un saludo
Google Chrome me parece el mejor navegador para Windows 7 pero para gustos los colores.
Y ahora voy yo y te digo otro:

MIDORI XD

Rapido, ligerito y eficaz

Yo normalmente uso firefox pero lo veo muy pesado ultimamente.
Y tambien segun me da opera.

salu2.
Yo no tengo ni puta idea,por eso os pregunto...no sé,en el tema de tirar de recursos tipo la ram o la cpu...o a la hora del flash o ver videos...no sé de verdad.

Yo es que el firefox se me queda mu colgao ultimamente,al abrir ventanas con el scroll,lento al iniciar...
Los más usados son el Firefox y el Chrome; por sencillez de manejo.
He leido los comparativas en que Chrome tiene un rendimiento formidable por los tiempos de carga de páginas.
Yo uso los dos en diferentes equipos. Pero me quedo con el Firefox.
Yo utilizo el Firefox, pero sobre todo por las extensiones para desarrolladores web.

Mis colegas utilizan Crome y están encantados.
10 respuestas