¿Qué navegador es mejor?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Què navegador es mejor?
57%
297
23%
120
13%
70
4%
21
2%
9
 0%
2
 0%
2
Hay 521 votos.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A ver que opináis
Para mí hay un empate entre Chrome y Firefox.
¿Servidor? :-? me he perdido...
alex231 escribió:Haber que opinais

[snif]
(mensaje borrado)
Estás hablando de navegadores no de buscadores :) cambia el título y verás como el hilo tiene más éxito.
ok
Firefox, que aun chrome me peta con los flash.
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
Opera me va mejor en mi ps3 que firefox, es el que siempre he usado desde hace 10 años, y aunque pruebo los demas sigo prefiriendo opera.
También puedes añadir Safari...

Un saludo!
ok añado safari
Sin duda firefox. Es open source y no tiene que envidiar nada a los demás. Además,se podría decir que trabajo de "betatester" de las alphas y betas.
yo ahora estoy con firefox y me va muy bien pero tambien opera me va bien pero de momento me quedo con firefox
A mi me encanta Safari: Los Top Sites, la rapidez en cargar tanto el navegador como las paginas... Ahora en casa solo uso firefox para paginas como megaupload por el addon SkipScreen, por BugMeNot... pero en mi pc el predeterminado es Safari.

Salu2!!!
Editas y no cambias el HABER por A VER?? Hazlo anda...

Firefox aunque cada vez más parece un tanque, por lo pesado que es.

Saludos!
Actualmente utilizo Firefox sobretodo por los complementos que tanto uso, espero que empiecen a tomar en cuenta el consumo de CPU que tiene últimamente, porque entonces tendré que plantearme en pasarme al Opera o al Chrome.
Mi voto es para Google Chrome. En mi vida había visto un navegador Web tan rápido y eficaz. Incluso Firefox me parece lento en comparación... ahora si lo que buscas son aceleradores... no será lo tuyo...
mi voto para Firefox, lo llevo usando desde la 1.5 y simplemente me encanta.

Chrome tambien esta muy bien pero le falta alguna cosilla

salu2!
Firefox sólo por los plugins. Si Chrome tuviera Adblock Plus, AutoPager y demás me pasaría de cabeza.

Últimamente Firefox me tiene negro, no soy capaz de ver un solo video ya sea flash o SilverLight sin que me de tirones cada x segundos. Eso y que a las pocas horas de uso ronde los 400mb de RAM. [uzi]
Lo mismo digo, Firefox por los plugins, porque es un poco pesado, la verdad. He tratado de usar Opera y Chrome (Opera lo usaba antes de la primera versión de Firefox, igualmente), pero no logro sentirme cómodo. Me gusta que el navegador se adapte a mi, no yo a él.
parece que le gusta mas a la gente mozilla firefox lololol y internet explored se queda el primero por la cola xd
Y Konqueror donde esta? [decaio]
Creo que ha había un hilo parecido...

Por cierto, no puedo votar porque no esta Konqueror.

Otro navegador que va por buen camino es Arora, con interfaz Qt, motor Wekbit y multiplataforma.

edit:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, te adelantaste....

edit2: con votación múltiple estaría mejor.
Chromeee!!!! [inlove]

PD: IE ni un voto xDD
¿Porque tengo la sensación de que cuando el autor edita la votación también la reinicia?

Es ARORA no ARÓRA
coyote escribió:¿Porque tengo la sensación de que cuando el autor edita la votación también la reinicia?

Porque es lo que pasa XD
Pues yo tengo un dilema con los navegadores... Firefox, lo veo super cargado, y quiero mantener la barra de marcadores pero a la vez ver mucho la pagina, con Chrome, me acaba petando siempre, y con el tiempo me va lento, Safari me encanta y no me acostumbro, y a Opera le estoy dando una oportunidad, pero me encuentro con páginas incompatibles, y bueno IE... lo único y que más rabia me da es que es el que más me adapto, aparte que tiene la caracteristica de integrarse con el SO...
En fin, intentare acostumbrarme a alguno...

Saludos.
JanKusanagi escribió:
coyote escribió:¿Porque tengo la sensación de que cuando el autor edita la votación también la reinicia?

Porque es lo que pasa XD

asi decia yo: "porque he votado tantas veces?" ;)
Pues para mi como el Internet Explorer no hay ninguno, he probrado Opera, Mozilla Firefox y el Chrome y ninguno me termina de convencer xDD.

Un saludo.
Firefox hasta ahora por los complementos pero se ha vuelto pesado, pesado. Ahora uso konqueror y chromium. Me estoy bajando safari a ver que tal, ya votaré después.
Tengo instalados opera, firefox y IE, para mi el mejor firefox, opera me da muchos problemas de compatibilidad, e IE nos lo han metido como la panacea, y la verdad es q es mas lento.....

De los demas no puedo opinar
waper escribió:
JanKusanagi escribió:

Porque es lo que pasa XD

asi decia yo: "porque he votado tantas veces?" ;)

xd esque como la gente me decia pon safari pon esto pon lo otro pos lo edito y lo escribo le doi a enviar y se reinicia
Alguien probó el padre del Firefox, el Firebird? Comparado con lo que es ahora da hasta risa. El abuelo es el Mozilla Suite, y aún podríamos hasta ir más atrás.

Saludos!
jaj no me avia enterado de eso
Bluxhey escribió:Pues para mi como el Internet Explorer no hay ninguno, he probrado Opera, Mozilla Firefox y el Chrome y ninguno me termina de convencer xDD.

Un saludo.

[flipa]
Espero por el bien de la humanidad que eso vaya en broma.
Para mi, firefox SIN DUDA.
Pues va en serio, no se, a mi el IE me va de lujo, no lo noto lento ni nada, cierto es tambien que puede ser la costumbre y la adaptacion al mismo.

Saludos.
Chrome, pero uso Firefox por costumbre, cada día me va peor
Bluxhey escribió:Pues va en serio, no se, a mi el IE me va de lujo, no lo noto lento ni nada, cierto es tambien que puede ser la costumbre y la adaptacion al mismo.

Saludos.

Lo mismo digo. Será por la integración en el SO, y además a mi me va rápido. El único problema que le encuentro es a la hora de abrir las pestañas, que tardan un poco en abrirse. Alguien sabe porqué?

PD: Estoy acostumbrandome a Safari. (con la versión 3 todo era mejor [triston] )
(mensaje borrado)
Al menos para mi, todo depende de la situacion en la que me encuentre:

FireFox en la pc de casa, ya que lo tengo personalizado a como ami me gusta, las extenciones que uso comunmente son, AdBlock Plus para bloquear publicidad, IE view para esas paginas que solo quieren con IE, SkipScreen para saltarme los tiempos de espera de magaupload y otros, tambien mis temas configurados para que sean mas vistoso con aereo en win7.

Google Cr. lo uso en el trabajo, por la velocidad de carga. es muy rapido, aki solo lo uso para ver correos y checar listas de precios me biene perfecto.

Opera lo uso en su version portable para usb, este es para cuando estoy fuera y no quiero dejar rastros de lo que hago.

Asi que mi voto es para FF, pero como lo ven, cada uno tiene sus bondades y los uso de acuerdo a la situasion.

Salu2
Bueno ahora hay que reconocer que el IE de 64 bits sobre Win7 o incluso el de 32 en XP va bastante más fluido y rápido que antes, ya ha llovido mucho desde esos tiempos con el infumable IE6 que petaba como una escopeta de feria y era lento con ganas.

El problema del FF es que sigue siendo muy pesado, no es que vaya lento de por sí, en una máquina potente va impresionantemente fino, pero claro, no es plan...

Saludos!
Yo mi Opera no lo cambio por nada. Y he probado al menos una docena de navegadores, pero siempre vuelvo a mi Opera de mi corazón [inlove]
Estoy entre Firefox y Opera, me decanto por el Firefox, en rapidez, versatilidad y soporte, pero el opera le iguala en mi opinión con el Speed Dial y las notas, también en la nueva versión 10, el Opera turbo y el Opera link, creo que estan igualados por diferentes cosas.

Ayudenme a decidirme, de momento tengo los dos instalados. :)
si alguien save mas navegadores me lo dice que ya se subirlos sin reiniciar las votaciones xd
alex231 escribió:si alguien save mas navegadores me lo dice que ya se subirlos sin reiniciar las votaciones xd

MÁS NAVEGADORES:

Internet Explorer y derivados:
- Avant Browser
- Maxthon
- G-Browser
- Slim Browser
- AOL Explorer

Mozilla (Gecko) y derivados:
- Mozilla Firefox
- Iceweasel
- Beonex
- Navegador web IBM para OS/2
- Flock
- Galeon (Proyecto abandonado)
- Skipstone
- K-Meleon para Windows
- Camino para Mac OS X

Konqueror (KHTML)
- Abrowse

Basado en WebKit
- Safari
- Google Chrome
- Epiphany

Netscape Navigator (hasta la versión 4.xx)
- Opera
- iCab
- OmniWeb
- Dillo
- IBrowse
- AWeb
- Voyager
- Espial Escape
- HotJava
- IEs4Linux
- SpaceTime

Navegadores web basados en texto:
- Links
- Lynx
- Netrik
- w3m

Primeros navegadores (que ya no se están desarrollando):
- Cello
- CyberDog
- MidasWWW
- Mosaic
- Spyglass Mosaic
- ViolaWWW
- OHT-Erwise

ELIGE EL QUE QUIERAS [sonrisa]
De la lista de YunSuks faltan Midori (basado en Webkit, muy ligero) y Qtweb, otro navegador basado en Webkit para windows.
Malakun escribió:De la lista de YunSuks faltan Midori (basado en Webkit, muy ligero) y Qtweb, otro navegador basado en Webkit para windows.

Pedona, se me pasaron, gracias por recordarlos! [oki]
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5