escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
goto escribió:No se si lo ha dicho alguien mas ya, pero no compraron el caballo para matarlo, eso es una mentira que se ha corrido y que la mayoria de los periodicos han colado. El caballo era suyo (No es coña, ni lo digo como para "Ah! entonces vale, está bien")
y que murio de muerte natural, vamos que lo habian cuidado durante años...alomejor es verdad lo del disparo, pero vamos como cuando aqui tienes un perro de 15 años y le ponen la vacuna famosa porque no pude ni bajar a la calle y come pure, si la gente les gusta hablar por hablar...luego la accion no me entra en la cabeza de hacerte fotos de ese modo...si fuese disccionar yo creo que muchos lo hemos hecho con bichos " si permitidos" como ranas, serpientes,palomas etc etc...vamos yo lo he hecho con una serpiente que atropelalmos con la bici, pero hacerme fotitos con la sangre es ser un poco ...
goto escribió:No se si lo ha dicho alguien mas ya, pero no compraron el caballo para matarlo, eso es una mentira que se ha corrido y que la mayoria de los periodicos han colado. El caballo era suyo (No es coña, ni lo digo como para "Ah! entonces vale, está bien")
Ahora ya lo entiendo mejor entonces, porque en USA me parecía raro que trataran así a un caballo teniendo en cuenta que muchos los "idolatran".
Ahora ya lo entiendo mejor entonces, porque en USA me parecía raro que trataran así a un caballo teniendo en cuenta que muchos los "idolatran".
Pues la historia real es mas o menos así de enferma, si no recuero mal ese caballo era de la familia, de su abuelo o algo así, y lo adoraban. Resulta que al morirse decidieron lo de sacarle las tripas y meterse dentro, como ritual chungo de cojones, a modo de "unión" o "compartir su cuerpo" o alguna mierda mistica en ese sentido. Vamos, que la historia es mas heavy que la que han colado en las noticias (por una vez)
Hace tiempo vi una tipa que se hizo una sesión de fotos mientras descuartizaba a su perro, mierda de esta hay a patadas lo que me extraña es que no salga más a la luz.
goto escribió:Vamos, que la historia es mas heavy que la que han colado en las noticias (por una vez)
No, si a mi la noticia me parece bruta de cojones te la mires por donde la mires. Pero entiendo que a un caballo viejo le hagan un ritual pero me extrañaba que lo compraran para tal fin. La gente es muy rara con los caprichos chungos estos, pero matar un caballo sano en USA... raro raro.
Vegetariano? Pues casi que peor, eso si que es estar en medias tintas y no ser ni parte del problema ni de la solucion. O troll, que espero que no.
¿Y tu eres parte de algo, por dar tu opinión en un foro? Tsss...
Lo que quiero decir es que no creo que sea para tanto escándalo. Que algunos somos más papistas que el Papa: nos parecen mal unas cosas mientras apoyamos otras de la misma índole.
Y esgrimir el veganismo como insulto solo demuestra el nivel de gañanismo que hay en según que círculos.