Compró un caballo para matarlo y hacerse fotos desnuda en su interior

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No pongo el enlace de la noticia porque salen las fotos y son horribles os lo juro :O

La escena de horror y crueldad ocurrió en Portland, noreste de los Estados Unidos, y salió a la luz luego de que la joven Jasha Lottin, de 21 años, decidiera publicar en su cuenta de Facebook lo que había hecho, según informó el diario Seattle Weekly.

De acuerdo con un informe de la policía, añade el matutino, Lottin y su amigo John Frost decidieron comprar un caballo y poco después le dispararon en la cabeza con un rifle 300 Winchester Magnum caza. Una vez que éste quedó tendido sobre el pasto, lo despellejaron, le quitaron cada una de sus vísceras e iniciaron la sesión de fotos, donde se puede ver a la mujer "bañada" con la sangre del animal.

También fue fotografiada con los órganos en sus manos y hasta se animó a morder el genital del caballo. La "obra" concluyó luego de la toma de unas imágenes de la joven recostada en el interior del cadáver.

La razón, según Lottin, para esa última escena fue "ser uno con el animal". Además, atribuyó la imagen a su "amor" por el film La Guerra de las Galaxias. Ocurre que en la película de George Lucas hay una escena donde el personaje de Han Solo, cuando rescata a Luke Skywalker, decide abrir por la mitad a un animal que estaba a punto de morir y meter a Luke adentro para que reciba calor y evitar así que muera congelado.

La joven aseguró al periódico que no había nada de religioso en lo que hizo y que no tenía intención de ofender a nadie. También se mostró sorprendida porque no entiende "por qué tanto alboroto", ya que la crueldad que cometió fue "sólo un hecho espontáneo".

En Facebook, además de la cuenta de Lottin, un grupo de personas creó la suya para repudiar la matanza del animal y el regocijo de ella por lo que hizo.
Yo he visto la noticia antes, con las fotos y me parece horrible. En todas las fotos sonriendo, contentos con su gran hazaña.

Para la proxima que se pongan el automatico de la camara y se peguen un tiro ellos mismos en la cabeza en el momento del flash...
Qué puto asco de noticia macho, espero que sea fake... [lapota] [lapota] [lapota]
Compañero... ¿No tienes cosas mas bonitas que postear?... que esto no es España Directo...
Solo tengo una cosa que decir sobre este post... [lapota]
La estupidez humana no tiene limites... [decaio]
El saco de dormir de Chuck Norris XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
WTF

Sabía que los fans de Star Wars son raros pero esto no tiene palabras, y todavía la tía se sorprende de que haya tanto escándalo…Es que hay gente con problemas pisquiátricos graves y no se dan cuenta.
Una mujer desnuda es una mujer desnuda.
Vaya caritas de chalados que tienen los pobres XD
Joder, como está el mundo.

Flamígero escribió:Una mujer desnuda es una mujer desnuda.

xDDD
Bien podrian hacer lo mismo con esa puerca...

eres un crack tio casi me da mal con tu comentario XD XD
Yo cada dia me sorprendo mas y mas... :( :(
Dios miiiio.... sin palabras...
la gente cada dia me sorprende mas XDDDDDDDDDDDDDDDDD. alucinante, lo mejor la cara de la tia XD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver si la pillan y la abren en canal para hacer una sesion fotografica para la campaña de verano
Ésto n otuvo lugar hace tiempo o fue una noticia parecida? me suena de algo...
Yo vi algo parecido hace unos días en meneame creo...

Pero no habían comprado el caballo para matarlo, era un caballo que tuvo algun problema de salud, y llevaban toda la vida cuidando de el.

El animal pereció de muerte natural, y enotnces fué cuando hicieron las fotos, de pesimo gusto en mi opinión, pero dista mucho de la historia de "compraron el caballo para matarlo".
Joder, cómo está el personal...

LOL
Todavía se pregunta la criatura porque tanto alboroto.
israel escribió:La estupidez humana no tiene limites... [decaio]

Totalmente de acuerdo...que triste.
Si en Antena 3 y Tele 5 les da por difundir esta noticia, empezarán a demonizar la saga de Star Wars y, ya de paso, los videojuegos de la saga. Y, más de paso aún y ya que estamos, a todos los videojuegos en general.
Creo que si abrieras un blog con las secciones de noticias chorras, raras, inventadas y sensacionalistas, tendrías mucho éxito.
Joder pobre caballo.. La gente está fatal y encima que no entienda el porque de tanto alboroto la tia imbécil.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Narankiwi escribió:Creo que si abrieras un blog con las secciones de noticias chorras, raras, inventadas y sensacionalistas, tendrías mucho éxito.

+1

Vaya pirados por cierto.
Narankiwi escribió:Creo que si abrieras un blog con las secciones de noticias chorras, raras, inventadas y sensacionalistas, tendrías mucho éxito.

opino lo mismo. Todas parecen venidas del mundo today.
No si estan mal por hacerlo o por solo pensar en hacerlo, debe faltarles algo en la cabesa me da a mi [qmparto]
?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ pero que coño? e visto 2 imagenes y me caguen la puta.... encima la tia sonriendo.. yo me moriria del asco coño que son organos..
Pues a mi me parece bastante mas aberrante el trato de los animales en las granjas-fabricas, esos mismos que luego os coméis...

No seáis tan demagogos, por favor...
joder O.O he visto un par de imagenes y la verdad que la tia cara de chiflada tiene.
Mr_Dorian_Gray escribió:Pues a mi me parece bastante mas aberrante el trato de los animales en las granjas-fabricas, esos mismos que luego os coméis...

Además de que demagogia no significa eso, lo que nos parece aterrador no es sólo el trato que se le da al animal sino lo mal de la cabeza que están los otros dos animales.
Esos si que tendrían que estar hacinados.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mr_Dorian_Gray escribió:Pues a mi me parece bastante mas aberrante el trato de los animales en las granjas-fabricas, esos mismos que luego os coméis...

Uf ya tardaron en salir los veganos.

Lo mismo es procesar animales para su consumo que comprar un caballo para hacerle un headshot con un winchester, destriparlo y meterse dentro.

Por cierto, la palabra que buscas en todo caso es hipócrita, demagogo está de moda en misce pero no siempre funciona.
En Star Wars el animal muere de frio, no esta "a punto de morir".

Ale, ya tuvo que venir el primer vegano a mezclar churras con merinas, demonizar a los demas, y dejar su perlita de superioridad moral. Siempre igual. Pues por tu culpa mueren muchisimo roedores, insectos y pajaros, debido a los venenos e insecticidas que protegen los vegetales que te comes.
Podemos volver con el hilo ahora?

A mi estas noticias siempre me causan reparo a la hora de creermelas, seguramente el caballo estaba enfermo/moribundo/herido o alguna cosa de esas, pero lo pillao que hay que estar para meterse ahi y disfrutarlo no lo quita nadie.
Habria que investigarles.
Las fotos estan google imagenes.
Mr_Dorian_Gray escribió:No soy vegano :o

Vegetariano? Pues casi que peor, eso si que es estar en medias tintas y no ser ni parte del problema ni de la solucion.
O troll, que espero que no.
Pero qué le pasa al mundo? Últimamente no paro de leer barbaridades. La gente se aburre y se le está yendo mucho la olla...
Knos escribió:

Vegetariano? Pues casi que peor, eso si que es estar en medias tintas y no ser ni parte del problema ni de la solucion.

Increible,ahora me entero que ser vegetariano es malo.....
cerdeña_1891 escribió:
Knos escribió:

Increible,ahora me entero que ser vegetariano es malo.....

Y ser omnívoro es malo?

No lo leas como te interesa:
Ser vegetariano no lo es, lo que es malo es ir criticando a los omnívoros porque somos muy crueles y muy asesinos, pero tu comes huevos, queso... Siendo uno mas en la participación del sufrimiento de esos animales hacinados y que tanto sufren.
¿un link de las fotos?

Háztelo mirar macho, por tu bien.
Es su caballo, lo compró y puede hacer con el lo que quiera :o
cerdeña_1891 escribió:joder O.O he visto un par de imagenes y la verdad que la tia cara de chiflada tiene.

De la cara ya ni me acuerdo, pero tenía un culo... [Ooooo]
CrazyV escribió:Es su caballo, lo compró y puede hacer con el lo que quiera :o

Si alguien se compra un perro para torturarlo entre varios amigotes mientras lo graban y se ríen de ello, supongo que a ti te dará igual e incluso los defenderás no?
Puedo ver las fotos y casi no siento nada, creo que tantos años de internet estan empezando a ser perjudiciales. Eso si, la tia esa no tiene que estar muy bien de la cabeza porque joder...
Esta noticia es de hoy? Si yo juraría que las fotos las vi hace como 2 meses.

Por cierto, si la tía no estuviera zumbada.... me la zumbaba yo [poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gol del señor
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
NoRiCKaBe escribió:Yo vi algo parecido hace unos días en meneame creo...

Pero no habían comprado el caballo para matarlo, era un caballo que tuvo algun problema de salud, y llevaban toda la vida cuidando de el.

El animal pereció de muerte natural, y enotnces fué cuando hicieron las fotos, de pesimo gusto en mi opinión, pero dista mucho de la historia de "compraron el caballo para matarlo".

yo tambien lei eso en primera instancia, y viendo como se llena de comentarios la red segun como lo cuentes, me da ami que dista mucho de lo que leemos en esa noticia...

Si el mundo esta fatal, ya criticamos sin informarnos [mad]
No se si lo ha dicho alguien mas ya, pero no compraron el caballo para matarlo, eso es una mentira que se ha corrido y que la mayoria de los periodicos han colado.
El caballo era suyo (No es coña, ni lo digo como para "Ah! entonces vale, está bien")
56 respuestas
1, 2