Ayuda grafica

Pues mira que me acabo de coger una grafica la gtx 560 TI i nada la instalo en puerto pci express como tenia mi antigua y nada que no me reconoce nada, pantalla en negro, la grafica hace le funcionamento porque los ventiladores rulan pero nada.

Haber si me podeis echar una mano.

Graciaaaas!!!
¿Cuál es el resto del equipo? Si no lo dices vamos a tener complicado ayudarte.

¿y la fuente?
Nueva tambien, 600W mod xstream pro.

OCZ ModXstream Pro 600W, 600 W, 86 %.
No me has respondido a la primera pregunta.

¿Tienes puestos todos los conectores de alimentación? Los de la placa y los de la gráfica.
3 gigas de ram ddr2, core 2 quad 8300 y la placa una gigabyte g31 m s2l 1333 775.

Si todo lo de la fuene esta coenctado ya que si conecto la antigua si la coge.
Pues si dices que conectas la antigua y te funciona pues ya sabes donde está el problema.
Es que mi antigua grafica tiene otro cable que va conectado a la placa, pero en esta no tiene niguno mas solo el de la fuente i el slot.

Nose es que, que ya me venga mal.. pufff

Mersi por contestar.
A ver vamos a recapitular.

Con la gráfica antigua te funciona bien y con la que has puesto nueva no ¿cierto?

El cable que comentas lo más seguro es que sea de audio, porque no hay gráficas con cables de alimentación desde la placa, así que ese no es el problema y no van por ahí los tiros.

En ese caso es muy probable que lo que falle es la gráfica. Pruebala en otro pc si tienes esa posibilidad.
Vamos aver la tarjeta grafica tiene DOS CABLES DE ALIMENTACION de 6 PINES CADA UNO que debes conectar sino los conectas la grafica no funciona tienen que estar LOS DOS
8 respuestas