Todos hemos repetido la palabra pero es que... ¡¿joder, pero en qué estaban pensando?! Esas tías deben de tener un problemón en la cabeza bastante gordo, ¿no?
phamton
Adicto
177 mensajes y 1 foto desde mar 2009 en Donde la verde y morá
Vaya par de grilladas, estoy con lo que han comentado antes. Llega a suceder al revés, dos tíos satánicos con una tía, y si no les cae la perpetua se podrían dar con un canto en los dientes.
Dicho sea esto, la tía de la izquierda -la que no sale junto a Bardem- no es nada fea. Otra cosa es el maquillaje y los pelos que se gasta, pero mejor preparada podría estar bastante bien.
Y aunque no viene al caso, digo lo mismo de las hijas de ZP que habéis puesto. Especialmente la rubia, me parece que han salido a su madre, y no me parece que sea una mujer poco agraciada. Como dentro de 5 o 10 años se les pase la vena gótica y se pongan un pojo pijillas, seguro que más de uno va a quedar en plan
bartletrules escribió:Dicho sea esto, la tía de la izquierda -la que no sale junto a Bardem- no es nada fea. Otra cosa es el maquillaje y los pelos que se gasta, pero mejor preparada podría estar bastante bien.
La de la izquierda me parece a mi la prota de crepúsculo, pero con demasiada sangre en las venas (unas tanta y otras tan poca)... Bueno, en las venas, en las sabanas, en el suelo... esa tiene demasiada sangre en general
Anda date un garbeo por el hilo y cuelga tu mismo el gol de señor, old news is so exciting, un facepalm o lo que te vaya mejor. Te lo dejo a tu elección para que no te sienta mal.