Un joven es torturado por dos chicas que llevaron a cabo rituales y sexo satánicos

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dos mujeres han sido arrestadas por haber realizado supuestamente más de 300 cortes en el cuerpo de otro joven durante una traumática sesión que duró dos días.

De acuerdo con la orden judicial publicada en la web 'The Smoking Gun', la víctima de 18 años conoció a Rebecca Chandler (22) a través de internet y viajó en autobús desde Phoenix hasta Milwaukee para conocerla. Según declaró a la policía, al llegar allí permaneció atado y fue sometido a numerosos cortes durante dos días.

El detective Michael Walisiciwcz contó en su declaración que fue llamado por alguien del vecindario el domingo por la tarde. Al llegar allí, encontró un rastro de sangre junto con lo que parecían trozos de cinta aislante y cuerda que habrían servido para atar al joven. Siguió el rastro de sangre y llegó hasta la casa de Chandler que permanecía con la puerta abierta. Una vez dentro, encontró una enorme cantidad de sangre en el suelo además de múltiples sábanas y varios libros entre los que se encontraba "The Necromantic Ritual Book".

Chandler se encontraba dentro de la casa y recibió al policía con un "Sabía que me estabas buscando".

Chandler le contó al detective Walisiciwicz que había tenido sexo con el joven, y aseguró que los cortes fueron consentidos por la víctima - hasta que se le fue de las manos. También confesó que una compañera de piso llamada "Scarlett", la cual le había dicho que tenía cierto interés en los rituales satánicos, realizó la mayoría de los cortes.

De acuerdo con el New York Daily News, la policía identificó a "Scarlett" como Raven Larrabe, una chica de 20 años.

Ambas chicas permanecen detenidas como sospechosas de haber cometido un delito de daños por imprudencia.

Imagen

http://www.cbsnews.com/8301-504083_162-57322302-504083/cops-man-bound-and-stabbed-over-300-times-by-two-women/
A mi me parecen 2 tíos con peluca.
Joder! Vaya caras, viendolas no me sorprende lo sucedido.
MistGun escribió:A mi me parecen 2 tíos con peluca.

Cierto, como tiene que ser el otro para meterle la minga a alguna de ellas :o
Joder, qué caretos se gastan! [Alaa!]
Cordoba escribió:ImagenImagen

Te me has adelantado......

+1
Que bichos las colegas, ni con un puntero laser las toco [poraki] [poraki] y el colega se hizo un huevo de km por carretera para verlas, estaría más quemado que el cenicero de un bingo para tirarse a esos Orcos.
De satanicas si que tienen cara, ahora el chavalin iba loco por estrenarse porque me planto ahi delante de una de ellas y si te he visto no me acuerdo, salgo por piernas.
a ver cuanto tardan en relacionarlo con facebook o con Final Fantasy XD
Kurt Russell escribió:Cierto, como tiene que ser el otro para meterle la minga a alguna de ellas :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder ,lo mismo arregladas y bien maquilladas ,y sin esa cara de psicopatas ,algo ganan...

Ademas parece que la cosa era montarse un trio ,asi que ... [+risas]
yoyo1one escribió:Imagen
[/url]

Estas no son las hijas de ZP??

Saludos
castanha escribió:
yoyo1one escribió:Imagen
[/url]

Estas no son las hijas de ZP??

Saludos

ya se ha comentado. [rtfm]
Flamígero escribió:Imagen

XDDDDDDDDDDDDDDD
Más feas que un coche por debajo.

Con semejantes "rostros" no me extraña nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre de dios! Y seguro que no fue el chaval el que intento acuchillarse viendo lo que acababa de hacer? Son tan feas que chupan un limón y es el limón el que pone cara de asco bbbrrrrr
Tampoco es que la prensa se haya esforzado en sacar una foto en condiciones... Habrán pillado estas adrede porque da "sensación" a la noticia.
Rodya escribió:Madre de dios! Y seguro que no fue el chaval el que intento acuchillarse viendo lo que acababa de hacer? Son tan feas que chupan un limón y es el limón el que pone cara de asco bbbrrrrr

+1 [plas]
Joooooder!!

Yo iba a preguntar que ahora sólo faltaban las fotos de las chicas. :-|

Pues a mi me recuerda más a:

Imagen
Eric Draven escribió:

Pues a mi me recuerda más a:

Imagen

Lo has clavado.
Y la otro tb me recuerda a alguien, pero no caigo ahora.
Han vuelto a abrir las puertas de mordor y se les han escapado un par de orcos?
Eric Draven escribió:Y la otro tb me recuerda a alguien, pero no caigo ahora.

a mi me recuerda a samara de the ring
Imagen

Aquí se puede ver el dni del tío [+risas]
Que feo está eso de meterse con la gente por su aspecto físico, vale que sean más feas que un frigorífico por detrás, que cuando nacieron hicieron llorar al médico y en la incubadora le tuvieron que poner los cristales tintados, que sus ángeles de la guarda duermen en la habitación de al lado, que hacen llorar a las cebollas, que los lobos hacen candela para que no se acerquen, que sus madres no le daban el pecho porque argumentaban que "solo la querían como amiga" o que cuando van al zoo tienen que sacar dos entradas: una para entrar y otra para salir, pero eso no os da derecho para ser crueles con ellas.
Carlos A. escribió:Que feo está eso de meterse con la gente por su aspecto físico, vale que sean más feas que un frigorífico por detrás, que cuando nacieron hicieron llorar al médico y en la incubadora le tuvieron que poner los cristales tintados, que sus ángeles de la guarda duermen en la habitación de al lado, que hacen llorar a las cebollas, que los lobos hacen candela para que no se acerquen, que sus madres no le daban el pecho porque argumentaban que "solo la querían como amiga" o que cuando van al zoo tienen que sacar dos entradas: una para entrar y otra para salir, pero eso no os da derecho para ser crueles con ellas.

Jaja [qmparto] que HP
¿Se acepta?

Imagen

A mí esta me gusta, tiene la cara de loca que busco en una mujer.
flipante.....Ni los trolls de las cavernas oiga....
MistGun escribió:A mi me parecen 2 tíos con peluca.

xD
Como se enteren en Telecinco le echan la culpa al Final Fantasy.
jajajajaja ya me temía yo algo así antes de entrar al hilo. Con esas caras no me extraña que buscaran una escusa para follar. [mad] [mad] [mad] [mad]
A ver el hilo...

Jajaja vaya tela, con los comentarios, a ver el siguiente...

Flamígero escribió:¿Se acepta?

Imagen

Mejor me voy sin que me vean
Imagen
Pues yo veo a esas dos tias al llamar a la puerta como han dicho por arriba y no me ven más en su puta vida xDDD.
Flamígero escribió:¿Se acepta?

Imagen

Imagen
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Imagen

Lo gracioso es que si hubiese sido al revés el chico ya tendría la inyección letal en sus venas.
Cordoba escribió:ImagenImagen

Jajajajajaaaj las hijas de Zapatero
thafestco escribió:Han vuelto a abrir las puertas de mordor y se les han escapado un par de orcos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La de hambre que pasaría el pobre chico....
Daños por imprudencia? No soy abogado pero eso me suena demasiado suave, si hubiera sido al revés al tío se le acusaría de violación, abusos sexuales, violencia de género, intento de asesinato y hasta del holocausto.

Por cierto, menudos orcos macho, ya hay que estar desesperado XD
[plas] Un fortísimo aplauso por el que contó los 300 cortes [plas]
Charted escribió:[plas] Un fortísimo aplauso por el que contó los 300 cortes [plas]

Y otro para la víctima, por que recorrese tal cantidad de km, para ver a estos especímenes....

Y no solo eso... en qué coño estaría pensando, para dejarse atar? no me jodas tío... yo si veo una tía de esas que me dice que me quiere atar y tal, ya me puede prometer todas las guarrerías del mundo que no huele carne.... [lapota]
Welcome to Silent Hill

Estas tienen cara de ser fanaticas de una religión creada por ellas, de estas que salen juntando lo peor de las existentes
¿No encontraron el Flauros?
Joder, volvieron a abrir las puertas de Mordor. Si es que la fuerza del anillo.........
60 respuestas
1, 2