Dos mujeres han sido arrestadas por haber realizado supuestamente más de 300 cortes en el cuerpo de otro joven durante una traumática sesión que duró dos días.
De acuerdo con la orden judicial publicada en la web 'The Smoking Gun', la víctima de 18 años conoció a Rebecca Chandler (22) a través de internet y viajó en autobús desde Phoenix hasta Milwaukee para conocerla. Según declaró a la policía, al llegar allí permaneció atado y fue sometido a numerosos cortes durante dos días.
El detective Michael Walisiciwcz contó en su declaración que fue llamado por alguien del vecindario el domingo por la tarde. Al llegar allí, encontró un rastro de sangre junto con lo que parecían trozos de cinta aislante y cuerda que habrían servido para atar al joven. Siguió el rastro de sangre y llegó hasta la casa de Chandler que permanecía con la puerta abierta. Una vez dentro, encontró una enorme cantidad de sangre en el suelo además de múltiples sábanas y varios libros entre los que se encontraba "The Necromantic Ritual Book".
Chandler se encontraba dentro de la casa y recibió al policía con un "Sabía que me estabas buscando".
Chandler le contó al detective Walisiciwicz que había tenido sexo con el joven, y aseguró que los cortes fueron consentidos por la víctima - hasta que se le fue de las manos. También confesó que una compañera de piso llamada "Scarlett", la cual le había dicho que tenía cierto interés en los rituales satánicos, realizó la mayoría de los cortes.
De acuerdo con el New York Daily News, la policía identificó a "Scarlett" como Raven Larrabe, una chica de 20 años.
Ambas chicas permanecen detenidas como sospechosas de haber cometido un delito de daños por imprudencia.
http://www.cbsnews.com/8301-504083_162-57322302-504083/cops-man-bound-and-stabbed-over-300-times-by-two-women/