Los acusados por los tartazos a Barcina afrontan hasta 9 años de cárcel

sabran escribió:
Bou escribió:Sabran, tío, a mí lo que me gustaría es ver qué forma nos queda de protesta, creo que lo he dejado claro desde el primer mensaje y aunque no lo parezca me jode repetirme.

En serio que no eludo tu pregunta porque me parezca mala o no me interese, pero creo que para debatir si un tipo de protesta es bueno tenemos que saber antes qué otras opciones tenemos.

Antes me hago un blog protesta, intento manifestarme en la calle dia si y dia tambien, reparto panfletos en el centro de mi ciudad o lo que sea. Todo antes de hacer una agresion y quedar a la altura de un politico.

Ahora me diras que todas mis maneras de protestar son utilisimas, y yo te dire que igual de utiles que un tartazo lanzado a mala hostia como hicieron.

La verdad es que hasta la violencia es una forma de protesta (sea mejor o peor). Y, a mejor o peor puede cambiar algo. Pero un tartazo es un acto tonto, no vale para nada, es totalmente inutil. Si vas a protestas de forma agresiva, que sea de una manera decente al menos, no a lo niño de 12 años.

En cuanto a la condena, mejor ni contesto, es un chiste muy malo.
50 respuestas
1, 2