Drivers de instalacion ez-flash I/II

No encuentro ninguna página donde poder descargar los drivers de instalación del ez flash este, se ve que han petado ya todas de lo viejo que es xD
la pregunta es si alguien sabe donde puedo conseguirlos porque no me lo reconoce el pc, el cliente y demás programas los tengo.

saludos
http://www.ezflash.cn/software.htm

en la propia pagina oficial.detro del zip esta el cliente y tambien una carpeta con los drivers
Efectivamente, en la pagina que te menciona hyrulen esta el último "EZClient 3.25" que salio hace años y los drivers son compatibles incluso con el Windows 7, te lo afirmo porque aun los uso con dos Ezflash II para usarlos con dos GBA que se las presto los fines de semana a mis sobrinas cuando vienen a casa...
Hola! Mi hijo tambien acaba de recuperar su GBA y el EZ Flash II, pero a pesar de descargarme el archivo comprimido del enlace que facilitáis, no encuentro el archivo .exe para instalar los drivers... para colmo, después de tanto tiempo, el ez flash está descargado, así que lo tengo conectado via usb, y no estoy muy segura de si tiene que estar cargada la batería para instalar los drivers, o da igual el estado de la bateria a la hora de comenzar la instalación.
¿Me ayudáis?
Gracias!!
marvel7 escribió:Hola! Mi hijo tambien acaba de recuperar su GBA y el EZ Flash II, pero a pesar de descargarme el archivo comprimido del enlace que facilitáis, no encuentro el archivo .exe para instalar los drivers... para colmo, después de tanto tiempo, el ez flash está descargado, así que lo tengo conectado via usb, y no estoy muy segura de si tiene que estar cargada la batería para instalar los drivers, o da igual el estado de la bateria a la hora de comenzar la instalación.
¿Me ayudáis?
Gracias!!


Buenas, aqui los tienes: http://www.discoazul.com/ezc324.zip


saludetes ;)
Hola de nuevo! pues nada, que esto sigue sin funcionar (y mi hijo impaciente [mamaaaaa] ). Os cuento más detallado lo que creo que va mal:
No consigo instalar los drivers de ninguno de los enlaces que me habéis facilitado (sigo sin ver los .exe y no hay manera).
Por otro lado, a pesar de tener conectado el Ez con usb desde ayer, ni se enciende la luz ni nada de nada, así que igual ni funciona, ya no sé qué pensar.... Así que mis dudas son (porque ya no me acuerdo, la verdad...)
¿Como sabemos que ya está cargada la bateria del Ez? ¿tiene que tener el pilotito encendido?
¿Hasta que no esté cargado no podré instalar los drivers?
¿Cómo habéis instalado los drivers sin el .exe? ¿Me podéis explicar más detalladamente?

Gracias de nuevo!!!!!
marvel7 escribió:Hola de nuevo! pues nada, que esto sigue sin funcionar (y mi hijo impaciente [mamaaaaa] ). Os cuento más detallado lo que creo que va mal:
No consigo instalar los drivers de ninguno de los enlaces que me habéis facilitado (sigo sin ver los .exe y no hay manera).
Por otro lado, a pesar de tener conectado el Ez con usb desde ayer, ni se enciende la luz ni nada de nada, así que igual ni funciona, ya no sé qué pensar.... Así que mis dudas son (porque ya no me acuerdo, la verdad...)
¿Como sabemos que ya está cargada la bateria del Ez? ¿tiene que tener el pilotito encendido?
¿Hasta que no esté cargado no podré instalar los drivers?
¿Cómo habéis instalado los drivers sin el .exe? ¿Me podéis explicar más detalladamente?

Gracias de nuevo!!!!!


Buenas, el archivo que te puse antes si que tiene archivos ejecutables .exe: Imagen


Y te recomiendo que te leas estas cosas:

http://www.gbplanet.net/planetlinker/tu ... &%20II.pdf

http://www.planetadejuego.com/foros/tut ... i-997.html

hilo_manual-del-ez-flash-ii_378793


Saludetes :)
hola de nuevo! gracias por tu respuesta (qué lata te estoy dando =(...), pero debo ser la más torpe del mundo, porque, aunque he encontrado los .exe (gracias a los iconos que has puesto en tu mensaje), al intentar abrir el primero me aparece una ventanita que dice "convert" (y no sé a qué debo convertirlo), y en el Ezmode otra ventanita que pregunta "Ez 1/2?? o Ez 3 ??" para marcar el que sea, pero tampoco "se deja" marcar... ¿sabes tú como hacerlo?
Y otra cosa: gracias tambien por los enlaces, aunque lo que me temo es que no funciona mi ez flash, porque por más que he probado en varios puertos usb, la luz no se enciende en ningún momento (ni verde, ni roja), así que va a ser que no va...
Gracias de nuevo!!
Leete los enlances y hazlo todo como pone en ellos, y si sigue sin funcionar ten por seguro que no funciona.

Y como comentaste antes de editar, instala el driver igual que como lo exponen en el tutorial


Saludetes
Pues nada, confirmado: no funciona, porque no paso del segundo paso en el que se tiene que encender el piloto y eso no lo hace =(.
Habrá que jubilarlo......

Gracias a todos!!!
Hola, tengo win7 instalado en mi PC. ¿Los enlaces a drivers que habeis puesto son compatibles con Windows7? Lo pregunto porque creo recordar que solo había compatibilidad hasta winXP.
DarkRyoga escribió:Hola, tengo win7 instalado en mi PC. ¿Los enlaces a drivers que habeis puesto son compatibles con Windows7? Lo pregunto porque creo recordar que solo había compatibilidad hasta winXP.


yo lo he tenido en windows 7 32 bits,pero la otra vez fui a meter roms y no me iba,en el portatil con windows xp me va sin problemas,no se que habra pasado..(alguna actualizacion de windows 7?)
11 respuestas