un par de preguntas

de antemano si esto no va aqui lo siento,se q seran tontas las preguntas pero mas vale preguntar que quedarse con la duda no??? [+risas] [+risas] [+risas] ,flashear una xbox 360 es piratearla no??si el lector de una xbox 360 no tiene key no hay nada que hacer no??eso de los flasheos cada cuanto hay que actualizarlo??,pregunto todo esto porque pienso pillarme una xbox 360 rota,arreglarla y flasearla,para poder viciarme sin control,por una parte estoy en contra peroooo cuando pongan juegos de calidad y largos a 60,70 o 50 euros no lo hare pero esto de gastarse esas cantidades para pasartelo en 5,6 o 7 horas es una pasada.gracias de antemano XD XD XD XD
alemangmx escribió:de antemano si esto no va aqui lo siento,se q seran tontas las preguntas pero mas vale preguntar que quedarse con la duda no??? [+risas] [+risas] [+risas] ,flashear una xbox 360 es piratearla no??si el lector de una xbox 360 no tiene key no hay nada que hacer no??eso de los flasheos cada cuanto hay que actualizarlo??,pregunto todo esto porque pienso pillarme una xbox 360 rota,arreglarla y flasearla,para poder viciarme sin control,por una parte estoy en contra peroooo cuando pongan juegos de calidad y largos a 60,70 o 50 euros no lo hare pero esto de gastarse esas cantidades para pasartelo en 5,6 o 7 horas es una pasada.gracias de antemano XD XD XD XD

Efectivamente estas preguntas no van en este hilo... deberias leerte las normas antes de escribir.

Pero si que te aclaro algo en lo que estas muy equivocado.... los juegos que cuestas 50,60 o 70 euros si que es verdad que son caros, pero si te digo que la gran mayoria tiene un online muy adiptivo y que te aseguro que merecen la pena. si la flasheas te perderas lo mejor de xbox, puesto que no podras jugar online.
No la piratees. Lo hice con la PS2, al final tienes 6457942 juegos y no los usas ni la mitad; luego lo hice con la 360 FAT y más de lo mismo... El año pasado me regaló la novia la Slim y me lo llevo pasado mucho mejor que con las otras 2 consolas pq tiro mucho de importación y sólo compro juegos de 60-70€ cuando sé que les daré mucho uso (como el Gears 3 Epic Edition) o sino, importas de UK, de hecho estoy esperando un "Batman: Arkham City" con 2 Bluray de "El caballero oscuro" y "Batman Begins" por 46€, cuando el juego en España vale +55€ sólo pq la carátula está en español (la versión importada es en inglés pero el juego está 100% en español).
La verdad es que puede que tengais razon,pero la mayoria de los juegos online son de esos de disparo,militares,de carreras y hay reside mi problema,yo juego mayormente ha juegos de rol,esos de espadas,magia,puzzles ect,como obilion,devil may cry,fable,dark soul,ect,y asin pos creo que me convendria una flasehada,aunque tengo que expecificar que mi blanquita no la flaseho,sino que quiero arreglar una rota y luego si me combiene flashearla,por cierto al final ni gota de las respuestas esperadas }:/ }:/ }:/ ,pero aun asin gracias por su paciencia.
alemangmx escribió:La verdad es que puede que tengais razon,pero la mayoria de los juegos online son de esos de disparo,militares,de carreras y hay reside mi problema,yo juego mayormente ha juegos de rol,esos de espadas,magia,puzzles ect,como obilion,devil may cry,fable,dark soul,ect,y asin pos creo que me convendria una flasehada,aunque tengo que expecificar que mi blanquita no la flaseho,sino que quiero arreglar una rota y luego si me combiene flashearla,por cierto al final ni gota de las respuestas esperadas }:/ }:/ }:/ ,pero aun asin gracias por su paciencia.

Es que este NO ES el subforo adecuado, ya hay un subforo de scene para todo eso y ahi te pueden ayudar. Aunque yo siempre suponía que era scene, no tanto para "ISOs" xD.
Decir que flashear es piratear según si la consola la vas a destinar a los juegos "sparrow".
Si a flasheas o no es decisión tuya, pero aquí en EOL ya sabéis el uso que se le da a la scene.
5 respuestas