,flashear una xbox 360 es piratearla no??si el lector de una xbox 360 no tiene key no hay nada que hacer no??eso de los flasheos cada cuanto hay que actualizarlo??,pregunto todo esto porque pienso pillarme una xbox 360 rota,arreglarla y flasearla,para poder viciarme sin control,por una parte estoy en contra peroooo cuando pongan juegos de calidad y largos a 60,70 o 50 euros no lo hare pero esto de gastarse esas cantidades para pasartelo en 5,6 o 7 horas es una pasada.gracias de antemano
alemangmx escribió:de antemano si esto no va aqui lo siento,se q seran tontas las preguntas pero mas vale preguntar que quedarse con la duda no???![]()
![]()
,flashear una xbox 360 es piratearla no??si el lector de una xbox 360 no tiene key no hay nada que hacer no??eso de los flasheos cada cuanto hay que actualizarlo??,pregunto todo esto porque pienso pillarme una xbox 360 rota,arreglarla y flasearla,para poder viciarme sin control,por una parte estoy en contra peroooo cuando pongan juegos de calidad y largos a 60,70 o 50 euros no lo hare pero esto de gastarse esas cantidades para pasartelo en 5,6 o 7 horas es una pasada.gracias de antemano
![]()
![]()
![]()
,pero aun asin gracias por su paciencia. alemangmx escribió:La verdad es que puede que tengais razon,pero la mayoria de los juegos online son de esos de disparo,militares,de carreras y hay reside mi problema,yo juego mayormente ha juegos de rol,esos de espadas,magia,puzzles ect,como obilion,devil may cry,fable,dark soul,ect,y asin pos creo que me convendria una flasehada,aunque tengo que expecificar que mi blanquita no la flaseho,sino que quiero arreglar una rota y luego si me combiene flashearla,por cierto al final ni gota de las respuestas esperadas![]()
![]()
,pero aun asin gracias por su paciencia.