Local, movidas y camaras.

aLan92 está baneado por "Troll"
Hola chicos, os cuento mi caso. Tengo un local con 11 chicos mas y desde Agosto estamos teniendo problemas porque no sabemos quien tiene las llaves porque el sabado sin ir mas lejos me robaron mis altavoces de 150 euros, los altavoces colgantes del Logitech X-540, una minicadena vieja, un volante de ferrari para ps2, una botella de vodka y una cachimba.

La cosa es que la puerta estaba abierta y no se llevaron ni bicis, ni teles, ni el micro, ni la ps2 ni nada. Solo eso. Ya en verano cuando fuimos de vacaciones (fuimos todos) cuando llegamos nos habian quemado una silla dentro del local y como si hubieran echo una pedazo de fiesta alli. Cambiamos la cerradura y no volvio a pasar nada hasta este sabado.

Despues de eso, decidimos recoger todas las llaves del local. Ahora solo 3 tenemos llave y esos 3 somos yo y otros 2. Amigos de toda la vida y por los cuales pondria la mano en el fuego por ellos.

El caso es que ayer uno de mis amigos, fue al local con la llave de uno de nosotros 3 y nos dijo que la luz de la 1º sala estaba encendida y la puerta cerrada. Hoy hemos ido otra vez y todas las luces encendidas y la puerta abierta.

La cosa es que hay 2 chicos que se metieron el año pasado con nosotros y que antes eran.... Puf, mejor ni hablar pero con nosotros cambiaron y ahora son buenas personas pero a veces se les va la pinza. Sin ir mas lejos, el pica muchos mecheros y ahora como se lo picamos a el, el otro dia dejo caer que como empezara a picar cosas mayores.. ademas es el unico que tiene coche. Y tu no te llevas todo eso en las manos por la calle a las 3 de la mañana... No nos engañemos. Pero claro no tenemos pruebas.

Habiamos pensado esos 3 poner una camara pero no sabemos como hacerlo.
Como lo hacemos?

muchas gracias.
que es picar mecheros?
Pesado escribió:que es picar mecheros?

Robarlos, es un dicho de cuando estan algunos fumando o tal que uno lo pida, se encienda el cigarro y adios mechero [carcajad]
la putada es que no recuperaras las cosas...
Cambia la cerradura, fácil y barato.
Johny27 escribió:Cambia la cerradura, fácil y barato.

Típico comentario de alguien que no se ha leido el hilo entero.

Yo te recomendaría alguna empresa de segurirdad, aunque son caras, aunq tambien podrías hacerte con algún tipo de sistema de vigilancia que supongo que los venderán, con camaras y todo el tema, aunque ya ahi no sabría decirte.
suerte!
Si tienes wifi en el local, con una camara Ip china baratuna puedes controlarlo todo.
y si os quedais un dia sin hacer ruido dentro y esperais? otra posibilidad es que sea el q os alquila el local
aLan92 escribió: una botella de vodka .

Imagen
Guardy94 escribió:y si os quedais un dia sin hacer ruido dentro y esperais? otra posibilidad es que sea el q os alquila el local

Si, hemos pensado esa pero solo lo podriamos hacer los fines de semana y no entre semana lo malo.

The Loko escribió:Si tienes wifi en el local, con una camara Ip china baratuna puedes controlarlo todo.

Tenemos una del vecino con contraseña y tenemos la contraseña, osea que eso se podria hacer.

__aLeX__ escribió:la putada es que no recuperaras las cosas...

Van a pagarme los altavoces de 150 pavos entre todos, las demas cosas me daban igual porque estaban viejas la verdad. Pero esos altavoces fueron comprados hace 1 semana y estaban nuevos.

Ya es la segunda vez que lo hariamos... Y no hay resultado porque llega un momento que no sabemos cuantas llaves hay. Porque tu puedes tener la tuya, hacer 5 copias para ti y venga, fiesta...

Zalla escribió:

Típico comentario de alguien que no se ha leido el hilo entero.

Yo te recomendaría alguna empresa de segurirdad, aunque son caras, aunq tambien podrías hacerte con algún tipo de sistema de vigilancia que supongo que los venderán, con camaras y todo el tema, aunque ya ahi no sabría decirte.
suerte!

Somos jovenes, no nos podemos permitir pagar una empresa lo malo.

En cuanto a lo de la camara por IP vamos a mirar aver que encontramos..
Robarlos, es un dicho de cuando estan algunos fumando o tal que uno lo pida, se encienda el cigarro y adios mechero.

miguelixu escribió:
aLan92 escribió: una botella de vodka .

Imagen

Sí, aunque parezca triste tambien se llevaron eso.

El robo fue el sabado y el domingo fue mi cumpleaños, o sea que vaya regalo. El que se lo haya llevado lo paso bien el dia de mi cumpleaños...

Asique vamos a mirar lo de la camara por ip esa.
Creo que la mejor opción habría sido poner una denuncia cuando se cometieron esos robos ya que posiblemente (es una suposición) hubo más robos en locales próximos y quizá (otra suposición) el propietario del local le haya podido dejar las llaves a alguien o algún amiguete vuestro se ha pasado de listo y cree que no le van a pillar.

Recuerdo un caso en que le robaron la moto a un chaval y no se sabía nada de nada. Fue poner la denuncia, y de repente apareció un "amigo" suyo diciendo que la moto había "aparecido" milagrosamente en la misma zona donde antes la habían robado.

Salu2
Quintiliano escribió:Creo que la mejor opción habría sido poner una denuncia cuando se cometieron esos robos ya que posiblemente (es una suposición) hubo más robos en locales próximos y quizá (otra suposición) el propietario del local le haya podido dejar las llaves a alguien o algún amiguete vuestro se ha pasado de listo y cree que no le van a pillar.

Recuerdo un caso en que le robaron la moto a un chaval y no se sabía nada de nada. Fue poner la denuncia, y de repente apareció un "amigo" suyo diciendo que la moto había "aparecido" milagrosamente en la misma zona donde antes la habían robado.

Salu2

En los del al lado no pasa nada, solo hay uno y nunca han tenido problema. Es entre nosotros porque siempre que pasa algo ''se deja'' la puerta abierta...
Estamos seguros que es alguien de dentro y queremos pillarle con las manos en la masa.
Lo de ver si os roban con una cam que podeis usar con la wifi que le robáis al vecino es cuanto menos paradójico [360º]
Bujaco escribió:Lo de ver si os roban con una cam que podeis usar con la wifi que le robáis al vecino es cuanto menos paradójico [360º]

No, no es robada. El vecino que nos dio la contraseña es el presidente. Nos lo dio porque le hicimos hace unos meses un par de favores y nos la dejo xD
aLan92 escribió:
Bujaco escribió:Lo de ver si os roban con una cam que podeis usar con la wifi que le robáis al vecino es cuanto menos paradójico [360º]

No, no es robada. El vecino que nos dio la contraseña es el presidente. Nos lo dio porque le hicimos hace unos meses un par de favores y nos la dejo xD

Joder es que daba toda la sensación, pues si tenéis wifi en el local, haz tu pruebas con una cámara y déjala grabando (ya se que confías en tus otros dos amigos, pero mejor prevenir).
Yo le metía en una botella de refresco de 2 litros, un laxante fuerte y si teneís un armario con cerradura o si no le ponéis un candado y me invento cualquier milonga de cara a los demás, de que esos refrescos son pal día nochevieja o cualquier otra fiesta y no se tocan hasta ese día. El día que se ponga uno malo de narices, con una diarrea que no pueda salir de casa, le habréis pillado.....

Más barato imposible.
granjou escribió:Yo le metía en una botella de refresco de 2 litros, un laxante fuerte y si teneís un armario con cerradura o si no le ponéis un candado y me invento cualquier milonga de cara a los demás, de que esos refrescos son pal día nochevieja o cualquier otra fiesta y no se tocan hasta ese día. El día que se ponga uno malo de narices, con una diarrea que no pueda salir de casa, le habréis pillado.....

This.

El puto amo. [plas]
Yo lo que te recomiendo es que no le cuentes a nadie lo que pienses hacer, porque si sospechas de los de dentro del grupo de poco te sirve publicarlo.

israel escribió:
granjou escribió:Yo le metía en una botella de refresco de 2 litros, un laxante fuerte y si teneís un armario con cerradura o si no le ponéis un candado y me invento cualquier milonga de cara a los demás, de que esos refrescos son pal día nochevieja o cualquier otra fiesta y no se tocan hasta ese día. El día que se ponga uno malo de narices, con una diarrea que no pueda salir de casa, le habréis pillado.....

This.

El puto amo. [plas]

En mi trabajo desaparecía la comida de una nevera común que hay (todos sospechaban quien era) y le hicieron eso 3 veces xDDD Le costó 3 intentos pero al final dejo de desaparecer la comida xD.

Salu2
Altavoces comprados hace una semana y te los roban y la ps2 no? Pues no dudes que es alguien del grupo, que te los robo y los vendio. Como las ps2 tiene ya peor salida no le intereso.

Yo hacia lo del laxante pero sin decir refresco de navidad ni nada. Quedate el ultimo y cuando vayas a alir deja una botella por en medio del local con el laxante. Si entrar a ahcer de las suyas ya te enteraras.
Está claro que si te juegas la mano por tus amigos te quedas manco...
Cerca de mi casa tengo una tienda que se llama Todo Espia tienen cosas de este tipo a mansalva. Creo que un día les vi una taza con una cámara xD Yo en realidad solo voy a esa tienda para comprar adaptadores de audio y video, pero tienen cosas interesantes mira a ver si en tu ciudad hay una.
Cirkple escribió:Cerca de mi casa tengo una tienda que se llama Todo Espia tienen cosas de este tipo a mansalva. Creo que un día les vi una taza con una cámara xD Yo en realidad solo voy a esa tienda para comprar adaptadores de audio y video, pero tienen cosas interesantes mira a ver si en tu ciudad hay una.

Lo he estado buscando y no encuentro nada. Igual te digo que me busques algo. Ya te dire si no te importa. Este fin de semana me dare una vuelta por Palencia aver que encuentro.

Un saludo.
Pues yo la he encontrado sin ir a palencia [+risas] : http://www.latiendadelespia.es/

Salu2

Nota: Este me ha matado, jajaja -> http://www.latiendadelespia.es/index.ph ... gory_id=33
aLan92 escribió:
Cirkple escribió:Cerca de mi casa tengo una tienda que se llama Todo Espia tienen cosas de este tipo a mansalva. Creo que un día les vi una taza con una cámara xD Yo en realidad solo voy a esa tienda para comprar adaptadores de audio y video, pero tienen cosas interesantes mira a ver si en tu ciudad hay una.

Lo he estado buscando y no encuentro nada. Igual te digo que me busques algo. Ya te dire si no te importa. Este fin de semana me dare una vuelta por Palencia aver que encuentro.

Un saludo.

Vale si no encuentras nada me lo dices y me paso sin problema ^^
yo te respondo a la pregunta tecnica, si no tienes pasta para la camara te vale cualquier telefono android symbian o ios, mientras tenga wifi o bt.

puedes usar las camaras de estos dispositivos para vigilancia conectandolo a un pc con un software especifico
Kuwito escribió:Pues yo la he encontrado sin ir a palencia [+risas] : http://www.latiendadelespia.es/

Salu2

Nota: Este me ha matado, jajaja -> http://www.latiendadelespia.es/index.ph ... gory_id=33

Soy de PPPPPPAlencia, no Valencia xD.

See_You escribió:yo te respondo a la pregunta tecnica, si no tienes pasta para la camara te vale cualquier telefono android symbian o ios, mientras tenga wifi o bt.

puedes usar las camaras de estos dispositivos para vigilancia conectandolo a un pc con un software especifico

Que software?

Hoy he recibido una noticia muy buena. Hace unos meses robaron una cartera con todo y unos 90 euros. El amigo nuestro denuncio y hoy le llego una carta de que han intentado utilizar la tarjeta de credito pero nose si por internet o por una tienda. Creo que cada vez estamos mas cerca...
Podeis probar a utilizar camaras si, pero ocultas. En diferentes sitios.

Si han utilizado la tarjeta en una tienda fisica y el tipo no iba con gorra ni nada que le ocultase de las camaras no os preocupeis que dentro de poco ya lo habran pillado.
Yo te diria una cosa, pon una camara oculta, pero que solo sepas tu que existe. Si solo hay tres llaves, y las tienen amigos tuyos,...

En fin, judas hay por todos los lados, quien pienses que puede ser tu mejor amigo es el primero que seguro que venderia tu pellejoa la primera que tuviera.
en la tenda del espia te van a dar un palo que vas a flipar.

en dealextreme tienes todo tipo de trastos grabadores, el problema esta en la alimentacion, si lo quieres poner permanentemente necesitaras un enchufe, y dependiendo el diseño del local, te pueden pillar mas por el enchufe que por la camara.
busca algo que sea a pilas que siempre sera mas discreto.
por ponerte un ejemplo, creo ke llega a las 5h de grabacion solo de audio, pero por 4 duros mas los tienes con video aunque creo que la bateria dura menos.

http://es.dealextreme.com/p/usb-recharg ... slot-54682
aLan92 escribió:
Kuwito escribió:Pues yo la he encontrado sin ir a palencia [+risas] : http://www.latiendadelespia.es/

Salu2

Soy de PPPPPPAlencia, no Valencia xD.

Pero si he puesto palencia [decaio] , con P pero en minúsculas... [agggtt]

Saludos
vicodina escribió:Podeis probar a utilizar camaras si, pero ocultas. En diferentes sitios.

Si han utilizado la tarjeta en una tienda fisica y el tipo no iba con gorra ni nada que le ocultase de las camaras no os preocupeis que dentro de poco ya lo habran pillado.

Si, mañana vamos a ir al banco aver si nos pueden decir si ha sido por internet o en una tienda. Si es por internet, se sabe quien es.
See_You escribió:yo te respondo a la pregunta tecnica, si no tienes pasta para la camara te vale cualquier telefono android symbian o ios, mientras tenga wifi o bt.

Tratándose de robos yo no dejaría el móvil grabando, que ya no lo vuelves a ver xD.

En dealextreme hay cosas chulas de espionaje por muy bajo precio, bolis, llaves del coche y cosas así.
Y en el banco no lo tienen aún, lo tendran esta semana. Lo del movil no es buena idea porque igual vuelves y solo esta el sitio.. xD
32 respuestas