Guardy94 escribió:y si os quedais un dia sin hacer ruido dentro y esperais? otra posibilidad es que sea el q os alquila el local
Si, hemos pensado esa pero solo lo podriamos hacer los fines de semana y no entre semana lo malo.
The Loko escribió:Si tienes wifi en el local, con una camara Ip china baratuna puedes controlarlo todo.
Tenemos una del vecino con contraseña y tenemos la contraseña, osea que eso se podria hacer.
__aLeX__ escribió:la putada es que no recuperaras las cosas...
Van a pagarme los altavoces de 150 pavos entre todos, las demas cosas me daban igual porque estaban viejas la verdad. Pero esos altavoces fueron comprados hace 1 semana y estaban nuevos.
Johny27 escribió:Cambia la cerradura, fácil y barato.
Ya es la segunda vez que lo hariamos... Y no hay resultado porque llega un momento que no sabemos cuantas llaves hay. Porque tu puedes tener la tuya, hacer 5 copias para ti y venga, fiesta...
Zalla escribió:Johny27 escribió:Cambia la cerradura, fácil y barato.
Típico comentario de alguien que no se ha leido el hilo entero.
Yo te recomendaría alguna empresa de segurirdad, aunque son caras, aunq tambien podrías hacerte con algún tipo de sistema de vigilancia que supongo que los venderán, con camaras y todo el tema, aunque ya ahi no sabría decirte.
suerte!
Somos jovenes, no nos podemos permitir pagar una empresa lo malo.
En cuanto a lo de la camara por IP vamos a mirar aver que encontramos..
Robarlos, es un dicho de cuando estan algunos fumando o tal que uno lo pida, se encienda el cigarro y adios mechero.
miguelixu escribió:aLan92 escribió: una botella de vodka .

Sí, aunque parezca triste tambien se llevaron eso.
El robo fue el sabado y el domingo fue mi cumpleaños, o sea que vaya regalo. El que se lo haya llevado lo paso bien el dia de mi cumpleaños...
Asique vamos a mirar lo de la camara por ip esa.