Hasta los huevos de La Ruleta De La Suerte

davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No se a vosotros pero ami me tocan cada vez los huevos este programa.
Que cojones hacen cantando en todos los programas , como no pares sigue sigue, a por ellos, queremos marcha marcha ect.. :-? :-? :-?
El borregismo en este programa es tal que hasta le dan panderetas, no me extraña que no se nos tome en serio.
Yo llevo hasta los huevos, pero de odiarlo odiarlo hace mucho tiempo. Yo no me gustan ni veo salvame ni la noria y esos programas, pero si estan viendolo en mi casa puedo verlo sin repugnarme del todo, pero la ruleta es que no la aguanto.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Os indignáis por unas chorradas brutales.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No se cual es ese programa.

¿Ves como tus problemas tienen solución?...
Simplemente no lo veas.
SATANASSS escribió:Simplemente no lo veas.

+2k
Yo es que no veo la tele, yo odio TODOOSS los programas (Hormiguero, Ruleta, Pasapalabra, Atrapa un mojon, "El que se caen por el agujero", salvame, la noria, hombres mujeres y mi cerveza, el de los juicios, eeeeeeettcc..).
Solo puedo ver El Intermedio y aveces ni eso...
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Aver chicos que solo comento para que deis vuestras respuestas, yo apenas lo veo, pero siempre que lo pongo estan cantando los borregos.
este post esta echo mas bien para que opineis que os parece.
La verdad que es una cagada de la hostia el programa y mas cantando la gente que si parecen tontos o algo mas... pero los hay peores todos y cada uno de telecirco son peores todavia , pasapalabra.... y infinidad de ellos , la tele esta llena de basura es la realidad... [sonrisa]
A ver si te crees que la gente canta por su gusto, y no porque el regidor les dice lo que tienen que cantar y cuando tienen que hacerlo... El programa es un coñazo, un formato que resultaba cansino ya a los tres meses de empezar a emitirlo A3 en sus comienzos -si no recuerdo mal, presentaba Irma Soriano-.

Eso sí, el presentador me parece un tío bastante majete, y la chavala de los paneles está buenorra, las cosas como son.

Por otra parte, este tipo de hilos me parece una chorrada (sin ofender, no lo digo por tí en concreto). Si no te gusta un programa, no lo ves y punto.

A mí no me gusta El Hormiguero. Nunca me gustó, me parece que es para gilipollas el tipo de guiños graciosos del Motos y ya no digamos la voz en off de Trancas/Barrancas. Solución: empieza el programa, yo cambio de canal. Y lo mismo con la Noria, el Intermedio, DEC, etc etc etc. Es como lo de criticar los programas de Intereconomía, que parece que los que más rajan del canal son los que más tiempo le dedican... (por cierto, que yo lo veo a menudo, y la imagen que tienen muchos de él no se corresponde con el 90% de la programación que tiene) XD XD

Saludos
Que yo sepa les dan dinero por acudir como publico y dentro del contrato esta un bocadillo y que canten como borregos cuando se lo digan. Creo que les dan 40 leuros o algo así.
Aham. Opiniones personales de programas de tv a cineol.net. Para quejarse por las cosas en general: hilo_esquina-del-picado-7_891791
11 respuestas