A ver si te crees que la gente canta por su gusto, y no porque el regidor les dice lo que tienen que cantar y cuando tienen que hacerlo... El programa es un coñazo, un formato que resultaba cansino ya a los tres meses de empezar a emitirlo A3 en sus comienzos -si no recuerdo mal, presentaba Irma Soriano-.
Eso sí, el presentador me parece un tío bastante majete, y la chavala de los paneles está buenorra, las cosas como son.
Por otra parte, este tipo de hilos me parece una chorrada (sin ofender, no lo digo por tí en concreto). Si no te gusta un programa, no lo ves y punto.
A mí no me gusta El Hormiguero. Nunca me gustó, me parece que es para gilipollas el tipo de guiños graciosos del Motos y ya no digamos la voz en off de Trancas/Barrancas. Solución: empieza el programa, yo cambio de canal. Y lo mismo con la Noria, el Intermedio, DEC, etc etc etc. Es como lo de criticar los programas de Intereconomía, que parece que los que más rajan del canal son los que más tiempo le dedican... (por cierto, que yo lo veo a menudo, y la imagen que tienen muchos de él no se corresponde con el 90% de la programación que tiene)

Saludos